THE DIARY GAME 10-04-24 || POR FIN SE MADURARON LAS PALTAS 🥑🥑

in Scouts y sus Amigos20 days ago
Paltas Maduras


Hace varios dias atras mi cuñada nos obsequio un par de paltas de un arbol que esta en su casa, recorde cuando mi arbol en Venezuela nos daba este maravilloso fruto. Nosotros lo disfrutamos en ensalada o acompañando una arepa caliente con queso pero he visto amigos brasileros que lo preparan en batidos y un amigo argentino lo come con azucar.

Cuando me dio las paltas estaban verdes por lo que las envolvi en papel de revista y luego las meti en un bolsa de plastico, esa es mi tecnica para que maduren rapido pero justo estas paltas tardaron un poquito.

Inspirada con las paltas me anime a cocinar un pollo desmechado con una ensalada verde de rucula con trocitos de palta y un arrocito banco. Cuando llegue a la Argentina no me gustaba la rucula recuerdo que en el avion me dieron un sandwich de jamon con rucula y me parecio tan fea, han pasado casi siete años y actualmente la amo, investigue sus beneficios y pude concluir que son mayores que la lechuga.

Pollo Desmechado | Mi Almuerzo

En la tarde nos fuimos a la clase de Teologia, con mi cuñada me dirigi hasta la oficina donde ella trabaja para imprimir un par de planillas del listado de los alumnos. Mi sobrino Jeremias estaba como pez en el agua, sentado en la silla y riendose para que yo le tomara un par de fotografias.

Jeremias

Organice el salon ademas de adecuar el area donde estaria el profesor tambien le coloque un vaso de agua fresca ademas de una botellita de gaseosa. Estuve atenta de la asistencia de los alumnos, al igual del ingreso al salon ya que se cierra la puerta por medida de seguridad.

Mientras pasaba el tiempo me provoco comerme un caramelito, no tiendo hacerlo mucho pero hay momentos de momentos jajaja.

En plena clase | Caramelito

De vuelta en clase cenamos y luego cada uno a descansar, mañana me toca ir al Hospital de Clinicas para que me realicen unos examenes de labotario.

ICada dia es un regalo del Poderoso!

Las fotos fueron tomadas sin filtros con mi Smartphone Xiaomi Redmi 10 5G

arabesco bellana.png

Mis Logros

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

bellana color.png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg

Curated by : @alejos7ven

 19 days ago 

Muchas Gracias por el Apoyo 😃 @alejos7ven

Que tengas un excelente fin de semana.

Mi querida bella a espero te encuentres bien dónde quiera que estés.

Me encanta ese fruto que le dan un nombre tan raro en Brasil 🤭 Palta para nosotros aguacate bueno dirán ellos que también es un nombre raro.

Está muy lindo tu sobrino y tu comida quedó estupenda, espero todo salga bien en tus exámenes de laboratorio.

 19 days ago (edited)

Cada país lo llama de manera diferente por lo visto 😊

Mi sobrino es consentido por todos.

Gracias por tu amable visita 🌻

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 19 days ago 

Hay amiga y esos moraditos tienen como más sabroso, pues ye cuento que aparte del mango, también espero los aguacates jejejeje, mi papa siempre envía.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57592.54
ETH 2911.85
USDT 1.00
SBD 3.67