5to CONCURSO DE FOTOGRAFÍA!! / Por @babybothe en #Scouts.

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)
Hola a todos los amigos de esta grandiosa comunidad.

Gracias a la amiga @turituri por la invitación de este grandioso concurso sobre, fotografías de tu casa, en la cual con mucha actitud expresare mis partes favoritas de mi humilde hogar.

En este concurso invito: @onikro21 @be11ezasdy y @beidymag.


5to Concurso de Fotografia


image.png

Editada Over


MI TECHO.


image.png


Me da la oportunidad de sentarme y ver la majestuosidad del atardecer. Aprovechar de recoger los mangos cuando esta en temporada, y momento de reflexionar.


MI CUARTO.


image.png


Mi parte favorita del cuarto son las camas, el cual me da para flexionar y vivir mi imaginación. Disfruto de la comodidad, y del frío.


MI SALA


image.png


Mi humilde sala me da la oportunidad, de realizar mis estudios, recibir visitas, bailar, cantar, dormir, escuchar música, colocarla bien hermosa, y disfrutar este pequeño espacio.



Demuestro mi grandioso hogar con estas esplendidas fotografías tomada con mi teléfono Redmi Note 9 y editada por la aplicación Polish.

¡GRACIAS POR SU VISITA!

image.png

Sort:  

Hola amiga @babybothe. Me encantó el techo y la cama con el frío incluído. De verdad es genial difrutar del cielo. Saludos y bendiciones.

Esta curación es realizada por @mavibauza del equipo Perla Guaiquerí del Estado Nueva Esparta. Es una actividad del 8vo Desafío de Regiones organizado en #scout por @fjjrg


image.png

Imágen realizada por @ladyleilei

Gracias amiga @mavibauza, por su visita.
Me encanta 😍
Saludo!

 3 years ago 

Que lindo hogar @babybothe y la paz que transmites en tu meditación es genial 🥰 aunque me da un poco de temor el techo 🤭 ... Saludos ❤️

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7xqfFbPNvagzRhsdJWNZFVCYXNMsq5Y7jbqy8PhsMMyWiYaCs591vqrNtsh6w92d9vRFXPTch1k85boNcfeEfxr4MNkDXc.jpeg

1_20210401_152726_0000.png

Tranquila, es buen lugar para explorar y ver las estrellas.
Gracias amiga por su visita.
Saludo @samynathy.

Que buena publicacion amiga.
Suerte en el concurso
#affable #onepercent #venezuela

Gracias amiga @caleiny por su comentario.
¡Muchas Gracias!
#affable #venezuela

Muy buena elección amiga @babybothe de tus partes favorita de tu casa, ojalá ganes el concurso

"es una actividad del 8vo Desafío de Regiones"

Gracias amigo @luisjh14 por su comentario.
Amén. Muchas gracias.

 3 years ago 

Se les recuerda a todos los Miembros y Amigos Scouts las normativas de apoyo a la comunidad y le invitamos a programar las recompensas con el 10 % a favor de la cuenta @hive-181136

Si no lo realizó, le invitamos a hacer la transferencia del 10 % a la cuenta @hive-181136 en el momento de recibir su recompensa, tomar un capture y colocarlo como respuesta a este comentario. Se está monitoriando el seguimiento del cumplimiento de la norma.

SLPS

Mi querido amigo @fjjrg ustedes me apoyan siempre y yo cumpliendo con ustedes. Me disculpan que se me paso. Un abrazo.Agradecida eternamente con usted y con la comunidad.
image.png

Hola amiga @babybothe excelente post, sobre todo tú espacio en el techo de la casa que te da esa oportunidad de ver los lindos atardeceres y disfrutar de hermosa vista. Saludos 🤗🤝.

IMG-20210622-WA0028.jpg

IMG-20210407-WA0028.jpg

Gracias amigo @hjjm2015, por su comentario.
Si. Me gusta mucho estar en el techo, disfrutar de la vista.

 3 years ago 

Excelente post en relación al espacio donde habitas amiga @babybothe.

IMG-20210622-WA0019.jpg
IMG_20210610_125352_675.JPG

Gracias amigo @yolvijrm.
Gracias por su visita.

 3 years ago 

Hola querida amiga @babybothe de verdad me gustaron mucho tus fotos, te deseo éxitos en el concurso.

image.png

"Esto es parte del 8vo desafío de regiones"

Muchas gracias amigo @gabrielo89.
Gracias por su visita, me encanta esos lugares .
Saludo.

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Thank you for your support.

Maravillosas fotografías amiga @babybothe, gracias por compartirlas, mucha suerte en el concurso.
#onepercent #venezuela #affable

Muchas gracias amigo @jcesargm.
De nada, es un placer. Me encanta 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58006.10
ETH 3098.72
USDT 1.00
SBD 2.43