Mi presentación-verificación ante la comunidad #scouts by @astilem

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Saludos a todos en la comunidad, miles de bendiciones

En esta oportunidad vengo a realizar mi verificación oficial y a compartir un poco de mi con todos ustedes, soy una mujer de 35 años nací en el Estado Zulia el 06/11, hija de una grandiosa mujer y de un hermoso ángel. El 20 de Junio de 2008 recibí mi título de Licenciada en Educación Especial área Audición y Lenguaje, egresando de la Ilustre Universidad del Zulia.

20210622_212222.jpg
Soy tu buena amiga

El sábado 06 de diciembre de 2014 me case por civil con @ronaldp; a los 29 años de edad me convertí en madre de un hermoso niño llamado Ronny, quien el 19 de diciembre del año 2020 fue testigo de la unión eclesiástica entre su papá y mi persona.

amore.jpg
Dos grandes momentos

Soy docente, ejerciendo mi cargo en una institución de educación especial; desde pequeña me forme como Bailarina, desempeñando cargos como coreógrafa en la Casa de la Cultura del Municipio, después por más de tres años trabaje como Supervisora de Cultura de una gran base de misiones hasta el mes de marzo de este año.

Siempre he estado al servicio de la comunidad impartiendo talleres, realizando coreografías en diferentes instituciones educativas, consejos comunales, escuelas de danzas. En mi trayectoria el mayor premio que atesoro es el alcanzado en el año 2012 en el XIII Festival de Danzas Folklóricas y Nacionalista en Homenaje a la Danza Zuliana junto a la Bailarina de Venezuela Yolanda Moreno, donde ella era jurado, obteniendo el 2do lugar en el Reglón Infantil.

20210622_212303.jpg
Super feliz

Gracias a mi antiguo trabajo pude expandir mis áreas de conocimientos, realizando actividades culturales y recreativas en varias comunidades con niños y niñas vulnerables, sigo presta a las comunidades, hace un mes realice gratuitamente una bailoterapia a los estudiantes de una escuela pedagógica de mi sector.

Como amiga de los scouts vengo a compartir mis conocimientos en las áreas culturales y recreativas; en el año 2017 trabaje en el Plan Vacacional de PDVSA donde me forme como recreadora.

Actualmente estoy en casa educando a mi hijo y trabajando de manera online, confiando en Dios que todo pronto terminara y poder continuar realizando mis actividades culturales.

Comparto con todos ustedes un vídeo de mi propiedad, realizando una presentación en el día de la mujer de este año.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Compartido en Twitter

scou.jpg

Muy Buenas noches @Astilem, nos complace mucho ver tu Verificacion para ser parte de Nuestra Comunidad Scouts Bienvenida al Campamento, Excelente Exposición de tus potencialidades felicitaciones por apoyar a tus semejantes.

Usuario Verificado: Scout Friend 🏕️

hola amiga, que linda presentación, que bueno que ayudes a tu prójimo.. éxitos para ti

 3 years ago 

Hola!!! Amiga me llama mucho la atención que te casaste por el civil y año después por la iglesia wow felicidades!!! Yo creo que no haría eso jejeje

Saludos!!


anailuj1992-01.png



IMG-20210624-WA0001.jpg

Es una actividad del 8vo Desafío de Regiones


#onepercent #twopercent.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60249.86
ETH 2347.79
USDT 1.00
SBD 2.52