Logro 1 Conozcan Un Poco Más De MísteemCreated with Sketch.

in Newcomers' Community4 years ago (edited)

Así Soy Yo

Hola amigos steemians me presento oficialmente, mi nombre es Melitsa, mi nombre de usuario @astilem que es mi nombre al revés, el cual utilizo desde hace mucho tiempo, hasta una gorra tengo. Este 2021 sumare un un año más de vida para llegar a los 36, con orgullo lo digo porque no los aparento, resido en Venezuela, tierra del joropo, soy docente, desde pequeña soy bailarina y actualmente tengo empleos en el área cultural.

3.jpg

Soy madre de un hermoso niño de 05 años, super alto, inteligente y muy querido, soy esposa de @ronaldp, a quien amo mucho tanto que ya nos hemos casado dos veces, gracias a Dios.

1 flia.jpg

Me apasiona bailar, pero soy mala cantante, me encanta saber lengua de señas Venezolana, soy fans de Chayanne, me encanta viajar y conocer nuevos lugares,no me gusta esperar, ni escuchar el sonido de la sirena de una ambulancia.

6.jpg

Me gustan los posteos de recetas, concursos, manualidades, cultura, sobre Dios, las bendiciones que los hogares Venezolanos reciben.Me gustaría crear posteos de cultura, específicamente Danza.

2 cultura.jpg

Conoci #steemit gracias a mi hermana @mariaale14 que desde hace tiempo me invito pero por algunas situaciones personales no pude ingresar antes.


7.jpg

Hace años pertenecí a una banda shows donde tocaba el Saxofón, me siente no haber continuado tocándolo.

A medida que ido ingresando a la plataforma y a través de los logros he adquirido conocimientos, mi hermana dice que el alumno supera al maestro.Agradecida estoy por poder compartir con todos mis amigos de #steemit.


8.jpg

Amigo @adeljose este es mi logro1, muchas gracias.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 4 years ago 

Felicitaciones por tus actividades @astilem dentro de la cultura, por realzar las costumbres folklóricas venezolanas, a través de la danza y apoyar el Joropo.
#onepercent #venezuela

Hi @josantos. You are most welcome to the steem blockchain.
Kindly take a look at the notice board for the newcomers
You can participate in plenty of ongoing contests to maximize your rewards.

Since you are passionate about dancing. I recommend you to join the dance and music community

Always follow @ steemitblog for updates on steemit.

 4 years ago 

Thank you sir

 4 years ago 

Hola @yohan2on muchas gracias interesante información, mu util.

@astilem que bueno es enseñar a otra nuestro folclor y mas si son niños Dios te bendiga tu talento.
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58440.50
ETH 2618.70
USDT 1.00
SBD 2.39