8vo Desafío por Regiones. Informe de curación por @astilem 24/06/21

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Hola bendiciones Steemians, siguiendo con uno de los requisitos del 8vo desafió de regiones, donde reforzaremos la importancia que tiene comentar y apoyar a otros usuarios, realizo este segundo reporte de curación.

24 8vo Desafío por Regiones. Informe de curación por @astilem 230621.jpg
Umagen realizada en la App Canva.com

CONCURSO: “Saca el niño que llevas dentro y enciende una sonrisa” A jugar Papagayos con mi niña Reishell by @
rmm31

image.png

Fuente de la Publicación

Plan de Adelanto d Manada, Huella Alerta. @karianaporras

image.png

Fuente de la Publicación

8vo Desafío por Regiones. ¡Ejercicio de Curación! por @anailuj1992

image.png

Fuente de la Publicación

Mi postulación para el #spud4steem del mes de Julio. / Por @fjjrg

image.png

Fuente de la Publicación

5to Concurso de Fotografía / Mi hogar por @yolittu

image.png

Fuente de la Publicación

Me despido cumpliendo con esta actividad del 8vo Desafío de Regiones.; esperando mis Guerreros del Zulia se activen para seguir creciendo en la plataforma: @ajosefina @alejartist @amatista @anailuj1992 @araaishely @aurimare @carolina2020 @centauro1 @danielealp @emisol @fjjrg @isabel2304 @isabellamm @jorcamjor @joscarol @joseantpp @manaure100 @mariaale14 @psicoparedes @ronaldp @sagecarlos @slwzl @sopiita @soylola3091 @strangex @tigrea1 @turituri @volcom30.

separador.jpg

Mi Presentación

banner.jpg

Publicación configurada para apoyar a la comunidad @hive-181136 con el 10% de las recompensas obtenidas.

Sort:  

excelente amiga @astilem

 3 years ago 

Gracias bella.

#affable