📷 5to Concurso de Fotografía / Mi hogar por @yolittu 📷

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Hola amig@s de Scouts, les presento mi participación en el 5to concurso de fotografía de la amiga @turituri, donde nos invita a fotografiar nuestra casa, el ambiente que más nos gusta de ella y sin más preámbulo acá les presento en fotografía parte de mi hogar o de mi casa azul como la llama mi hijo:

IMG_20210623_124323.jpgMi Sala

La Sala es la entrada de mi hogar, es donde recibimos nuestras visitas, en ella conversamos la mayoría de las tardes bebiendo café y merendando y es la parte de la casa donde más nos llega el WiFi de nuestro vecino 😊.

IMG_20210623_124441.jpgMi Cuarto

Mi Cuarto es la parte que más amo de mi casa, ya que es mi lugar de descanso, de reflexionar, de conversar con Dios y darle gracias por lo vivido y por un nuevo despertar, también es el lugar donde veo mis programas, series y juegos de fútbol, donde les invito ver este domingo el partido de Venezuela - Perú, a dónde le voy a mi Vinotinto 😉.

IMG_20210623_124605.jpgMi Cocina

Mi Cocina acá es donde preparamos nuestros alimentos, los dulces para las meriendas para consentir a mis amores, este es el lugar más caluroso de mi hogar.

Fue muy grato mostrarle parte de mi hogar, me despido agradeciendo su visita e invitando a mis amigas @auryjr, @meryalmea y @dasudi para que se unan a esta comunidad y participen en sus concursos, acá les dejo el link de las Normativas de la Comunidad y las Propuestas de Presupuesto de la Comunidad.

Las fotos fueron tomadas con teléfono Alcatel Verso exclusivamente para está publicación

Sort:  

Grandiosos fotografías amiga @yolittu.
Una tarde para compartir con un cafecito en la sala, viendo la televisión en mi cuarto y disfrutado cocinar. Me gustó mucho.
Suerte en el concurso.
#affable #venezuela

IMG_20210624_202339.jpg

👍 Gracias 🤗

Excelente amiga @yolittu bien sabroso se ve tu hogar me encanta todos tus espacios. Bendiciones.

#affable #venezuela

Gracias amiga @quiaratiby, amén saludos! 🤗

Bendecido día amiga @yolittu Saludos.

 3 years ago 

Gracias por la invitación!! Y por dejarnos entrar a tu hogar!! Dios los bendiga siempre🤗🤗🇻🇪

Amén, Anímate a participar quedan pocas horas para qué culmine. Saludos 😘🤗

Te felicito amiga pocas personas hacen presentaciones tan personales cómo estás imágenes y un detalle muy hermoso un cuarto lleno de la presencia de Dios.

Gracias, a él siempre debemos de dedicarle aunque sea unos minutos de nuestro día, para agradecerle sus bondades, nuestra vida, salud, la de nuestros entorno y pedirle por el bienestar de nuestro planeta. Gracias por la visita, Saludos 😘🤗🙏.

Amiga @yolittu tienes una hermosa casa, te felicito por todo el cariño que le pones a tus cosas... Saludos y éxitos en el concurso 👍

 3 years ago 

Que lindo hogar se nota que lo cuidas mucho! :)


image.png


image.png


Gracias 😘🤗, saludos!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Gracias 🙏🤗

 3 years ago 

Hola amiga nuestros cuartos se han vuelto nuestros cómplices, miles de bendición para tu hogar y tu familia. Éxitos en el concurso.

Actividad 8vo Desafío de Regiones #affable

Amén, gracias 🤗😘

 3 years ago 

¡Hola, amiga! Tienes una casa muy acogedora y me recuerda un poco a la casa de mi abuela. Me gusta la forma en como nos muestra tu casa, desde un punto más personal y eso le agrega mucho valor a tu publicación. Mucha suerte y saludos!

image.png

image.png

Gracias, Saludos 😘🤗

 3 years ago 

Hola amiga nuestra casa es nuestro refugio, se ve que te sientes feliz

Desafió #8

CollageMaker_202161611112223~2.jpg

Así es amiga, gracias por la visita, saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60943.34
ETH 3387.52
USDT 1.00
SBD 2.57