CONCURSO: “Saca el niño que llevas dentro y enciende una sonrisa” A jugar Papagayos con mi niña Reishell

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Hola compañeros #Scouts

Hoy participaré en el concurso organizado por la amiga @soylola3091, el cual me pareció bastante divertido. En ocasiones nos encontramos abrumados con tantas cosas, el trabajo, los estudios, la situación económica, entre otros aspectos que nos quitan el ánimo.

Pero cuando tenemos la dicha de tener a un niño cerca, así sea nuestros hijos, un primito, vecino, sobrino, en fin cualquier niño, estos nos motivan a jugar y a compartir con ellos un rato.

En mi caso tengo a mi niña menor Reishell quién es la alegría constante dentro de mi hogar, resulta que después de ir a buscar un Cpu en casa de un cliente, me encontré en el camino una hoja de palmera y decidí recogerla para elaborarle un pequeño papagayo a mi niña.

Cuando llegue a casa con la palmera me miró extrañada preguntándome enseguida ¿Para qué es eso papá? Y le dije: Vamos a hacer un Papagayo. Se emocionó mucho, luego me preguntó ¿Y lo vamos a volar? Le dije que sí. Aplaudió 👏👏 y sonrió.

Inicié el trabajo de elaborar el Papagayo, ella me ayudó en todo momento.

Cuando lo terminamos salimos a la calle a volarlo.

IMG_20210527_182200.jpg

IMG_20210527_182832.jpg

IMG_20210527_182057.jpg

Pero para que vean lo divertido que fue ese momento, les compartiré este video.

Mientras jugaba con ella fui recordando mis momentos divertidos cuando jugaba precisamente en estos mismos espacios. En la cancha, aquí jugábamos mis vecinos y yo. Días y días de diversión.

En ese momento mi hija y yo disfrutamos juntos la alegría infantil.

Todas las imágenes fueron tomadas desde mi Smartphone Huawei Dub-Al00.

Invito a participar a @hjjm2015 @pepo84 @victoria09

El concurso lo pueden encontrar Aquí

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola saludos compañeros que bendición pasar estos grande momentos con nuestros niños.

Actividad 8vo Desafío de Regiones #affable

Los niños llenan de alegría nuestras vidas, bella tu princesa @rmm31 Dios la bendiga.

0000.jpg

IMG-20210414-WA0003.jpg

 3 years ago 

Amén 😇 así son los niños

Excelente participación, que bueno el poder mostrarle un nuevo juego a tu niña, bueno,nuevo para ella viejo para nosotros jajajaja. Se notaba en el vídeo lo emocionada que estába tu hija y ni decir lo bella que es.

Para que puedas participar debes colocar al menos tres fotos amigos edita el post y me avisas para validar tu participación. Estaré muy atenta. Un abrazo!

 3 years ago 

Gracias amiga, ya edite el post.

Excelente amigo.

Naw me hiciste recordar mi infancia con mi papá quien fue quien me enseño a elaborar y elevar papagayos, después yo solito hacia uno cada día y pasaba tardes llenas de sol en el llano, mucha suerte amigo @rmm31, te felicito por tu post y te deseo mucha suerte.

Actividad correspondiente al 8vo desafío

 3 years ago 

Gracias amigo, jaja uno quedaba con tortícolis de tanto ver hacia arriba jajaja

Nuestros hijos nos inspiran hacer tantas cosas, ellos son ese rayito de luz en nuestras vidas y son los encargados de hacer desaparecer las preocupaciones del dia a dia @rmm31

Actividad 8vo Desafio de Regiones

IMG-20210415-WA0037.jpg

 3 years ago 

Así es amig llenan de felicidad cualquier entorno.

Que buen detalle le diste a tu hija amigo, hay mucha divercion volando un papagayo... saludos.

Actividad del 8vo desafio de regiones
Falconianos steemit.

 3 years ago 
Hola!!! @rmm31 nada mejor que jugar y divertirse con los niños. Saludos !! Hermosa tu hija

anailuj1992-01.png


Es una actividad del 8vo Desafío de Regiones

32FTXiZsHoAW6noHJDhrg3W8ZKHVFSsLYM859aTDCF8iErL9gnnScHcPWrRBSvpybo27UTXyKpHHxthAyjfCRQLZoDhEBiviq598Wa8tcHbcaXNk3WNMjowMDuP4QRgaZXeMyo69MXt14B1g.jpeg


#onepercent #twopercent.

 3 years ago 

Gracias amiga, amén.. Muy divertida jaja

Que emocionante y lindo día pasaron. A mi me fascina elevar papagayos, yo le digo Volantin. Mi hijo tiene 2 añitios y aún no sabe, pero ya prontito lo enseño jejejeje.

Esta es una actividad para cumplir con mi 8vo desafio d regiones.

Separador.png

 3 years ago 

Hola amigo @rmm31, que bueno que hays pasado una tarde excelente y recordando tu juegos de niñez junto a tu hija. nunca hay que dejar de ser ese niño que llevamos dentro, son momentos que nos hacen sentir especiales y felices.

IMG-20210414-WA0211.jpg

Hola amigo @ rmm31, es hermoso y muy gartificante ver como tu niña disfruto mucho ese momento y la alegria que muestra en su bella carita, eso no tiene precio.
Fue un momento realmente de calidad que le ofrecistes a tu niña, eso habla del excelente padre que eres.
Te felicito por ello.
Que Dios te bendiga y te ilumine para ser un modelo ideal para tu niña a medida que vaya creciendo.
"es una actividad del 8vo Desafío de Regiones"
falcon.jpg

 3 years ago 

Gracias, realmente la divertimos mucho. Jaja

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63547.08
ETH 3070.13
USDT 1.00
SBD 3.83