THE DIARY GAME: 09/08/2024." Día De Continuar Trabajando En El Hogar".

in Scouts y sus Amigoslast month

Saludos cordiales amigos de la comunidad de @ScoutsysusAmigos

IMG_20240810_160127_892.jpg
Activo Para Las Labores.@andy85.

Hola mis queridos amigos steemians que forman parte de esta hermosa comunidad como lo es @ScoutsysusAmigos miles de bendiciones para todos en este día, hoy vengo con la intención de compartir con ustedes mis vivencias de este día Viernes 09 de agosto del presente año, día muy activo y productivo en muchos sentidos para mí y mi hogar, les realizaré una breve reseña de los acontecimientos esperando que disfruten todo el contenido.


1723306727631.jpg
Desayuno Criollito.@andy85.

El día comenzó temprano gracias a Dios primeramente por regalarnos un nuevo día, realicé mis labores de aseo personal y me cambié de ropa para continuar con los trabajos de limpieza en el terreno de mi casa, mientras tanto calenté un poquito de café y comencé a limpiar un poco hasta que llegará la hora de desayunar, labor que gracias nuevamente a Dios mi madre me ha ayudado a hacer por estos días.


1723311439570.jpg
Aplicado En El Hogar.@andy85.

Después de haber desayunado y reposado un poco continúe trabajando y limpiando, ya llevó 3 días fajado en el trabajo de limpieza porque realmente no lo había podido realizar por diversos motivos y bueno llegó el momento y aquí estamos progresando con perseverancia aunque ya hace falta comprarse una máquina desmalizadora para el futuro, pero por los momentos hay que esforzarse como lo hacemos desde pequeños.


1723310531994.jpg
Tremendo Avispero.@andy85.

Estuve limpiando como hasta las 11:00 AM aproximadamente y me detuve porque ya el Sol me molestaba mucho; mi mamá estaba limpiando la casa así que me fui por un momento a visitar y saludar a mi hermana mayor y sobrinos, estando por allá ellos me dijeron que había un avispero muy cerca de la casa especialmente en la mata de mango mas cercana y querían que lo tumbara pero les dije que no porque ya estaba formado y no molestan a nadie así que solamente tienen que dejarlas en paz.


1723306759726.jpg
Los Bachacos También se Aplican.@andy85.

También pude notar que habían muchísimas hojas en el terreno y los Bachacos se encontraban trabajando y limpiando, los estuve mirando y aproveché para fotografíar precisamente la entrada y salida del hogar o cueva dónde habitan, es realmente muy interesante y verdaderamente productiva las labores o formas en que los Bachacos trabajan en total concordancia y disciplina para lograr los objetivos en todos los procesos.


1723306801136.jpg
Almuerzo.@andy85.

Me quedé en la casa de mi hermana por un buen rato y fue después de las 1:00 PM aproximadamente que regresé para mi casa y ya mí madre estaba preparando el almuerzo así que me dispuse a revisar el celular y mis redes sociales mientras veía por momentos la Serie española "Aquí no hay quien viva", luego después de un rato estuvo listo el almuerzo y procedimos a almorzar tranquilamente gracias a Dios y a mi Madre.


IMG_20240810_160942_573.jpg
Disfrutando De La Tele Por Un Rato.@andy85.

Después de haber almorzado me dispuse a descansar un poco más y continuar disfrutando de las programaciones que nos estaban presentando; después de un rato me dispuse a afilar los cuchillos de la casa que no tenía mucho filo y prácticamente así es muy molesto usarlos en las labores para cocinar así que resolví ese asunto de una vez por todas.


IMG_20240810_155003_878.jpg
Activo Con El Arte.@andy85.

Después me dispuse a comenzar con mis labores de dibujante para la plataforma de Steemit, nuevamente tomé la decisión de realizar un pequeño dibujo artístico con la finalidad de publicarlo más tarde para la comunidad de @steemvenezuela , le dedique un buen tiempo y lo termine casi a las 6:00 PM aproximadamente, después decidí nuevamente trabajar un poquito más limpiando en el terreno ya que no esta el Sol fuerte y la hora es bastante agradable para continuar mientras aún no se Opaca el día.


1723311089355.jpg
Galletas y Cafecito Caliente.@andy85.

Duré un poco más de una hora ya que oscureció y estaba bien por hoy con esta labor, me retiré a ducharme y descansar por un momento para luego realizar nuevamente una visita a un amigo cercano y jugar un partido de dominó, estuve jugando aproximadamente hasta las 9:30 PM y la vecina nos compartió unas galletas al final así que me las traje y me las disfruté con un poco de café en mi casa, luego estuve viendo televisión por un momento hasta que me retiré a dormir.

Bueno mis queridos amigos steemians estás fueron mis vivencias de este día, espero que les haya agradado mucho el contenido explicado y solo me queda invitarlos a saludarme con mucho respeto y también que comenten con total libertad mientras que yo les dejo mis saludos de bendiciones y muchas cosas buenas y positivas para vivir en esta Sociedad. Saludos y que continúen los Éxitos en esta maravillosa comunidad de @ScoutsysusAmigos.

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular tecno go 2023 y son exclusivas para Steemit.


https://steemit.com/hive-172186/@andy85/mi-presentacion-en-steemit-logro-1

@andy85

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.


We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @edgargonzalez

Loading...
 last month 

Hola aquí les comparto el link de mi publicación en mí red social.

Screenshot_20240811-075510.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60157.20
ETH 2416.98
USDT 1.00
SBD 2.43