THE DIARY GAME: 06/07/2024." DÍA AGRADABLE Y PRODUCTIVO".

in Scouts y sus Amigos6 days ago

Saludos cordiales amigos de la comunidad de @Scouts y sus Amigos

1720376798413.jpg
Día Agradable y Productivo.@andy85.

Hola mis queridos amigos steemians que forman parte de esta bella comunidad de @Scouts y sus Amigos bendiciones para todos en este hermoso día, hoy les quiero compartir mis vivencias de este día Sábado dónde pude vivir gratos momentos y también acontecimientos en el día cotidiano; les iré realizando una narración de todos los por menores para que puedan comprender con mayor facilidad y puedan apreciar más el contenido narrado. Sin nada más que agregar por los momentos daré comienzo a la narrativa esperando que les agrade mucho y disfruten cada vivencias.


1720372695822.jpg
*** Desayuno Criollito.****@andy85.

Él día comenzó temprano gracias a Dios primeramente, al levantarme agradecí al misericordioso y me dispuse a realizar mis labores de aseo personal para luego calentar un poquito de café del día anterior, me dispuse a realizar un breve recorrido por el terreno cosa que siempre trato de hacer y bueno no ví ninguna novedad así que me retiré nuevamente y me dispuse a realizar el desayuno.


20240707_142905-COLLAGE.jpg
Cambio de Bombonas.@andy85.

Realizando el desayuno noté que ya mi bombona de gas doméstico estaba espirando y esperé que se terminará para buscar la otra y cambiarlas y así poder solventar el asunto pero recordé que no la tenía en la casa porque la había prestado hace algunos días atrás para que una vecina solventará por unos momentos; en fin la fui a buscar y ya no la tenían ocupada así que la traje nuevamente y la instale un poco más tarde.


1720372656944.jpg
Reparación del Radio.@andy85.

Después de solventar el asunto del gas doméstico me dispuse a revisar por internet y ver cómo puedo solucionar el tema del puerto de carga de mi radio y noté varios ejemplos así que me dispuse a tratar de reparar por mi cuenta el radio pero tuve varias complicaciones ya que una cosa fue el ejemplo y otra muy distinta cuando realizaba la dinámica propiamente, al final resolví un poco pero no quedó muy bien porque se me descarga muy rápido.


1720372523725.jpg
Cocinando.@andy85.

Ya luego de las 12:30 PM aproximadamente decidí comenzar a preparar el almuerzo y me dispuse a realizar unas costillas de res con arroz revueltos con bastante aliños y por otro lado una pequeña porción de Caraotas negras.


1720372618894.jpg
Almuerzo.@andy85.

Ya para las 1:45 PM aproximadamente fue que pude terminar de cocinar, pero antes de almorzar me dispuse a recolectar por un breve momento varios tobos de agua potable ya que estaba llegando un poquito por la tubería así que aproveche el momento y luego que resolví fue que humildemente me dedique a almorzar tranquilamente.


1720372565384.jpg
Dibujando para un Post.@andy85.

Después de haber almorzado me dispuse a descansar solo por un momentito porque tenía planeado sentarme a realizar un dibujo para hacer un Post luego ya que quería participar en una dinámica sobre los animales y bueno así fue y dediqué un poco de mí tiempo para dibujar rápidamente unos animalitos acuáticos.


1720375741610.jpg
Comprando una lámpara.@andy85.

Después de las 5: 00 PM aproximadamente decidí ir a comprar una lámpara para el mercado de los Chinos más cercano a mi hogar que es algo lejos verdaderamente; pude comprar una de 75 watts en 3$ más o menos, trataré de colocarla lo más pronto posible.


1720375079692.jpg
Compartiendo unas Cervezas con mi Sobrino.@andy85.

Después de haber realizado la compra pasé por la casa de mi hermana y me dispuse a compartir con mis sobrinos un tiempo y a platicar con ellos sobre todos los partidos de fútbol tanto los de la Copa América como los de la Eurocopa y compartimos unas cervezas juntos mientras hablamos y conversamos por un buen rato.
Mi hermana mayor preparó unos sandwiches y compartimos la Cena juntos y fue como a las 8: 30 PM aproximadamente que decidí regresar para mi casa, después de eso me dispuse a ducharme y descansar por unos momentos mientras revisaba mis redes sociales hasta que llegó el momento de retirarme a dormir gracias a Dios principalmente por todo.
Bueno mis queridos amigos estos fueron los momentos vividos y que compartí con todos ustedes, espero que les haya gustado mucho y solo me queda invitarlos a saludarme con mucho cariño y respeto y también que comenten con total libertad mientras que yo les dejo mis saludos de bendiciones y muchas vibras positivas para el buen vivir. Saludos y que continúen los Éxitos en esta maravillosa comunidad de @Scouts y sus Amigos.

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular tecno go 2023 y son exclusivas para Steemit.


https://steemit.com/hive-172186/@andy85/mi-presentacion-en-steemit-logro-1

@andy85

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

image.png
CONGRATULATIONS!!
This post has been upvoted - Steem's Angels with @steemcurator09/ Curated by: @weisser-rabe

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Un dia bastante ocupado que bueno que le dio tiempo para todo, que bueno que pudo medio solventar lo del radio, y me amegra mucho que al final.pudiera compartir unas cervezas con sus sobrinos, un merecido tiempo de distracción.

 6 days ago 

Ese desayuno criollo a mi me encanta amigo, full queso y mantequilla jajajajaja.
Maravilloso que tengas dos bombonas, si se te acaba una, tienes la otra llena, aunque te digo que mi pareja tiene que esperar que las dos estén vacías para comprar jajaja.
Hay amigo esa comida se ve de un bueno usted como que tiene chef oculto.

Dios te bendiga siempre amigo, qué bueno que tengas ese don de colaboración en la cocina el hogar... Saludos

Loading...
 5 days ago 

Hola amigo @nady85, ese es el.mejor desayuno, un bollito pelón, a pesar de todo realizaste tu día de todo.

Fuiste a buscar la bombona, preparaste el almuerzo, hiciste el papel d técnico en reparar radio, dibujaste para un Post, fuiste a los chinos.

Y además te dió tiempo para hablar con tu sobrino del fútbol y tomar una cerveza, fue un día de mucha bendición.

Saludos.

 4 days ago 

Hola amigo @andy85

Te invito a promocionar tu publicación en X utilizando las etiquetas #steemit #steem y $steem y así apoyar la iniciativa de dar a conocer el ecosistema del steem en esta red social.

Que tengas un lindo día 😁

seprador de texto con logo.png


naka05.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44