The Diary Game 05/06/2024 ♥️ Día de surtir gasolina y cocinar caraotas.

in Scouts y sus Amigos4 months ago

Mi Querido Diario!!

Este miércoles 5 de junio fue un día de resolver lo de la gasolina y de mucho sueño.

Este día me tocó despertarme cerca de las 3:00 de la mañana, ya que nos habíamos organizado con los vecinos para salir a San Casimiro de las 3:30.

Mi novio y yo preparamos el desayuno y luego me alisté para salir.

IMG_20240605_034714.jpg

Un poco más de media hora nos toco recorrer para llegar a nuestro destino, uno de nuestros vecinos mandó a apartar unos cupos en la cola, así pues que nos estacionamos en un buen lugar.

A las 7:00 de la mañana marcaron los carros y quedamos en el primer lote, eso indicaba que íbamos a salir temprano así que aprovechamos de desayunar.

IMG_20240605_072326.jpg
Nuestro desayuno. Foto por @anasuleidy, San Casimiro 2338, Aragua

Nos tocó desayunar con agua porque el café lo tomamos cuando llegamos a la cola, porque realmente entre las 5:00 y las 6:00 de la mañana es que el frío se siente fuerte.

Pudimos surtir gasolina en el primer lote, así que con nuestro tanque lleno emprendimos nuestro viaje de regreso.

IMG_20240605_085151.jpg
Camino a casa. Foto por @anasuleidy, San Casimiro 2338, Aragua

Pudimos disfrutar de un buen viaje, tomando fotos, escuchando música y disfrutando del paisaje... Antes de las 10:00 de la mañana ya estábamos en casa, mi novio me dejó y se fue a trabajar.

IMG_20240605_110944.jpg
Merienda natural. Foto por @anasuleidy, San Juan de los Morros 2301, Guárico

Inmediatamente me dedique a la plataforma hasta qué recorde unos mangos que nos trajimos de la casa de mis padres, los disfrute con total tranquilidad ya que eran los primeros que comía maduros de esta temporada.

Pensando en qué preparar para el almuerzo recorde unas caraotas qué vinieron en la clap, la primera parte las cocinamos hace días y salieron muy duras, pero me acordé que mi mamá les agrega bicarbonato así que decidí intentarlo, fui para la bodega y compre una bolsita de bicarbonato, al llegar a casa inmediatamente monte las caraotas.

Llegó la hora del mediodía y las caraotas aún estaban muy duras... Así que decidí preparar algo rápido el cual fue pasta larga con salsa de tomate tipo ketchup, queso y huevo frito.

Cuando mi novio llegó disfrutamos de la comida, mientras las caraotas seguían cocinándose, claro tampoco tenemos olla de presión así que cocinar ciertos granos y alimentos es difícil, pero con la cocinita eléctrica podemos resolver... Después de almorzar me dediqué a la plataforma.

Dedicada a la plataforma pasaron las horas, así que tocó en un momento dado disfrutar de la merienda la cual fue una galleta con queso.

IMG_20240605_141846.jpg
Merienda. Foto por @anasuleidy, San Juan de los Morros 2301, Guárico

Esta galleta es muy parecida a la club social y combinada con el queso llanero me encanta, le ofrecí a mi novio de mi merienda pero no le gustó.

Las caraotas ablandaron, así que aproveché de acostarme un ratico, cuando desperté ya estaba cayendo la noche y me dediqué a cocinar, esta vez me encargué de aliñar las caraotas y también hice unos bollitos.

IMG_20240605_153220.jpg
Mi cena. Foto por @anasuleidy, San Juan de los Morros 2301, Guárico

Cuando toda la comida estuvo lista, la serví acompañada de jugo de lechosa... Vaya que disfruté de la cena, lo mejor es que las caraotas quedaron muy ricas y aunque tuvieron que pasar casi todo el día en la cocina valió la pena.

Esta comida tan sencilla me recuerda a mi sobrino que cuando estaba pequeño era una de sus favoritas, así que aproveche y le mandé un mensaje por WhatsApp, así que nos pusimos a conversar un buen rato hasta que cerca de las 8:00 de la noche me despedí de el y me acosté a dormir y así finalizó mi día.


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias por leerme y muchas bendiciones.


InShot_20231028_174129120.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

STEEM DREAM TEAM

Your post has been successfully curated by our team via @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲 at 35%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high-quality content for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote later this week in our top selection.



Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67661.55
ETH 2619.39
USDT 1.00
SBD 2.72