The Diary Game 30/05/2024: Inician mis terapias para el brazo.

in Scouts y sus Amigos2 months ago

Saludos apreciada comunidad.

Me he estado sintiendo mejor de mí afección en el manguito rotador, todo gracias a las terapias. Es la primera vez que asistí a terapias y les confieso que estuve bastante nerviosa, sobre todo por el hecho de recibir descargas eléctricas en el hombro.

Pero mejor les cuento desde el principio de mi día.

IMG-20240530-WA0000.jpg

Me levanté muy temprano para hacer todos los quehaceres de la casa, las terapias inician a las 8:00 am, pero no soy la única que asiste y de eso me di cuenta cuando fui a buscar cita.

Entonces, si quería desocuparme temprano para recibir a mi nieta en la casa, tenía que irme temprano a la terapia para ser una de las primeras.

El nerviosismo me venía porque cuando fui buscar cita las personas hablaban sobre lo de las descargas eléctricas.

IMG-20240530-WA0018.jpg

Al llegar al centro médico hice mi espera, ya había varias personas, pero lo bueno es que nos clasifican de acuerdo a la afección y así los terapeutas pueden atender varios pacientes a la vez.

IMG-20240530-WA0005.jpg

Llegó mi turno, la terapeuta habló conmigo y me preguntó si ya había asistido a terapias antes, le dije que no, entonces me dijo que íbamos a empezar con algo leve para que los músculos empiecen a relajarse y que también mi mente se empiece a adaptar al tipo de terapia.

Llegó el momento de colocarme electricidad, cuando la terapeuta me iba a colocar el aparato pegué un grito y un salto al sentir la sensación de la corriente jaja me dio mucha pena.

IMG-20240530-WA0006.jpg

Pero estas personas son profesionales y tratan a los pacientes con una amabilidad muy agradable, la terapeuta volvió a hablar conmigo y me dijo que si le incomodaba podía decirle y ella se detenía.

Bueno en la segunda oportunidad me armé de valor y aguanté por más tiempo. Sucede que es como un cosquilleo y el músculo se contrae y se relaja, así se siente.

Esta sesión fue corta, me dijo que debía regresar mañana y que vería que al transcurrir de los días me iba a adaptar. Ah! Se me olvidaba, luego me puso a mover una especie de rueda, antes no podía alzar con facilidad el brazo pero después de la sesión de corriente pude alzarlo con un poco menos de dificultad y hacer el ejercicio.

Me fuí a la casa a esperar a mi nieta, me recosté en la hamaca hasta que la trajeron.

IMG-20240530-WA0015.jpg

Se puso a hablar conmigo y como vió que tenía una pi tira de uña en la silla, me dijo que me iba a pintar las uñas de los pies porque yo no podía moverme, que me iba a ayudar el día de hoy, que era mi doctora jaja.

Empezó a pintarme las uñas y yo muy feliz con mi nieta, la amo mucho por ser tan atenta conmigo.

IMG-20240530-WA0016.jpg

Después de que terminó la sesión de pedicura le dije para irnos a cocinar.

Preparé cerdo con vegetales salteados y bollitos, nos encanta el cerdo. Almorzamos y después nos fuimos al cuarto a reposar.

IMG-20240530-WA0014.jpg

Mi nieta se quedó viendo TV pero al rato se quedó dormida conmigo, esto era algo impresionante, está niña dormida, pero así me gusta, que duerma para que descanse y crezca. Jaja, así nos decían nuestros padres l, pero sería que yo no dormía mucho porque me quedé bajita jaja.

Así fue mi día amigos, gracias a Dios me siento mejor con las terapias, pero no puedo abusar con el teléfono porque voy a retroceder.

Luego le contaré más de mis avances.

Las fotos fueron tomadas con mi Blu G50.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69500.15
ETH 3394.50
USDT 1.00
SBD 2.75