The Diary Game / 19- 06-24/ Viviendo este día intensamente

in Scouts y sus Amigos29 days ago

Hola querido diario, hoy te cuento otro día más de mi vida, lo que parecía un día lluvioso y aburrido se convirtió en un día intenso y es que las mejores salidas se dan de la nada sin planificarla.

IMG_20240619_140823.jpg
Yo

1000308937.png

The Diary Game

Hoy teníamos una actividad importante en la escuela que consistía en recaudar fondo para uno de nuestros estudiantes, pero desde anoche estaba lloviendo y aun en la mañana seguía así que las clases fueron suspendidas, yo aproveché para seguir durmiendo, hasta que mi hermana me envió y me dice que irá al cine a llevar a su hijo.

Yo sin pensarlo me animé, porque quería ver la película intensamente 2, así que me aliste con mi hija y ellas nos pasó buscando en su carro, nos fuimos temprano, ya que para comprar la entrada se pierden varias horas.

IMG_20240619_134203.jpg
Via al cine

En el camino íbamos hablando de como le había ido en su viaje, pues apenas regreso ayer de Napoli, donde paso unas vacaciones de dos semanas por allá, rápido llegamos al centro comercial, estacionamos y entramos.

Al entrar al centro comercial no vimos tantas personas por lo que creí que no se haría tanta cola para comprar la entrada, como no había personas en la cola aprovechamos de tomarnos algunas fotos con las imágenes de los personajes.

IMG_20240619_171612.jpg
Llegamos

De repente de tantas fotos se formó una cola y solo había un chico atendiendo que era superlento, teníamos planeado comprar la entrada de la función de la 2:30, pero al llegar a taquilla ya se había pasado la hora y seleccionamos la de las 3:35 de la tarde.

De todas las taquillas solo estaba disponible una, la verdad tenía la esperanza de que esto hubiera cambiado de la última vez que vine, pero no, sigue todo igual.

IMG_20240619_142033.jpg
Comprando boletos

Luego de tener nuestras entradas fuimos a comprar lo que consumiríamos mientras vemos la película, los niños querían cotufas y yo quería tequeños, así que compramos unos combos, uno venían con Pepitos y el mío con tequeños.

En mi vida había pagado unos tequeños tan caros, ja, ja, ja, pero la verdad estaban supersabroso, así que valió la pena, no habíamos entrado al cine y ya los niños querían comer las cotufas.

IMG_20240619_152221.jpg
Compramos

Entramos al cine y fuimos unos de los primeros, escogimos nuestros puestos en el medio, los niños querían cerca de la pantalla, pero yo me negué porque después salgo con dolor de cabeza, al poco rato la película comenzó y me puse a disfrutar.

Debo confesar que me saco unas lágrimas y que me identifique con otra emoción que ya no es tristeza, je, je, je estuvo muy buena, pero de esto estaré hablando en otra publicación.

IMG_20240619_154015.jpg
Comenzó la película

Al finalizar la película, pasamos por casa de mi mamá, que tenía días que no veía, hablé con ella un rato y después mi hermana me dio una botella para que me la tomé en un momento especial, también me trajo un lindo recuerdo de Napoli todo esto me lo dio a escondidas de mi mamá, porque según ella mi hermana estaba trabajando y la única sabía que mi hermana estaba de vacaciones era yo.😁

IMG_20240619_185651.jpg
Regalo de mi hermana .

Por la noche mi hermana y mi mamá me llevaron a mi casa, llegué bañándome y comiendo para redactar mi diario y acostarme a descansar.

1000308937.png

Todas las fotos son de mi propiedad y exclusivas para Steemit, tomadas del Redmi Note 10 5g en el Edo. Zulia, Venezuela

Si quieres conocer más sobre mí, visita mi perfil @anailuj1992

1000325017.png

Discord: anailuj1992#8404

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 2
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Team 2 curation.png

Curated by : @shiftitamanna

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Amiga que grandioso día ... Que sigan las bendiciones y los éxitos y que siempre Dios les bendiga con disfrutes así se ve que estuvo grandioso el cine

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65800.35
ETH 3464.66
USDT 1.00
SBD 2.68