The Diary Game / 17- 07-24/ Día de graduación 🎓

in Scouts y sus Amigos10 hours ago

Hola querido diario, hoy te cuento otro día más de mi vida, hoy se llegó el gran día, el día de promoción de la escuela.

1000070282.jpg
Promoción 2024

1000308937.png

The Diary Game

1000070216.jpg
Vía al acto de grado

Me desperté cerca de las 5:00 AM para que mi hermana me planchara el cabello como no me logré cortar las puntas le dije que me lo ondulara para que no se viera tan raro.

Luego de peinarme me maquillo, como saben yo solo uso corrector de ojeras y compacto a ella si le gusta estar maquillada así que me hizo el favor.

Aproveche que al estar lista me dejara en el local donde sería la promoción, debía estar a las 8 Pero llegué a las 8:30 aún no había comenzado, llegué ordenado a los niños y ayudando a poner sus lazos.

1000070369.jpg
se dió único al acto
Al estar todos presentes, se dio comienzo al acto, se presentó al personal académico, padrino e invitado especial, para luego dar la bienvenida a la maestra graduada y a los estudiantes.

Los niños se sentaron cada uno es sus puestos y con ellos estuvieron varias maestras encargadas del orden, ya que son niños pequeños y se comportan como tal, cada uno recibió su reconocimiento y medallas, a algunos le llevaron sorpresas como flores y arreglos de golosinas.

1000071107.jpg
Pero la más sorprendida fue la maestra de preescolar que la buscaba un oso gigante para entregarle unas flores, todos los representantes le agradecieron a la docente por todos estos años compartiendo con los estudiantes.

El acto terminó y yo me cambié de zapatos para descansar los pies, ya que estuve toda la mañana parada, con ayuda de mí otras compañeras, ordenamos nuevamente las sillas y comimos unos pastelitos para aguantar la segunda tanda.

1000071519.jpg
Personal de la escuela esperando la segunda tanda
Algunas compañeras que le tocaron roles distintos en ambas tandas se cambiaron, poco a poco comenzaron a llegar los estudiantes de sexto, se sentía la emoción a flor de piel, al estar todos completos se dio único al acto.

Esta tanda estuvo mucho mejor organizada, sobre todo porque los estudiantes acatan la acordeones.

1000072124.jpg
entregando certificado de RPA
Poco a poco se le fueron dando los reconocimientos a los estudiantes y sus medallas al igual que en la primera tanda, con las emociones a flor de piel, hubo niños que lloraron de nostalgia y tristeza, ya que tenían familiares que ya no estaban físicamente con ellos.

La maestra también fue reconocida por sus estudiantes y representantes, a mí me tocó entregar dos certificados por parte de RPA la profesora no pudo asistir y ella quería que fuera yo la que lo diera.

1000072414.jpg
terminando el acto de promoción .
En esta tanda también nos visitó el oso gigante Pero buscando a una estudiante, los niños realizaron su baile sorpresa y tuvieron un pequeño refrigerio para irse.

Nosotros nos quedamos compartiendo un rato para luego recoger algunas cosas. Llegué a casa casi a las 7 de la noche agotada y supercansada caí redonda a dormir.

1000308937.png

Todas las fotos son de mi propiedad y exclusivas para Steemit, tomadas del Redmi Note 13 pro en el Edo. Zulia, Venezuela

Si quieres conocer más sobre mí, visita mi perfil @anailuj1992

1000325017.png

Discord: anailuj1992#8404

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66847.77
ETH 3497.61
USDT 1.00
SBD 2.89