The Diary Game / 06-02-24/ Continuamos trabajando.

in Scouts y sus Amigos8 months ago

Hola querido diario, hoy te cuento otro día más de mi vida, este día amaneció nublado y con un clima para quedarse durmiendo en casa, pero el deber llama y me tuve que ir a trabajar. ..

IMG_20240206_114844.jpg
En la escuela

1000308937.png

The Diary Game

Ya estamos a pocos días para el desfile y hay muchas cosas por hacer. Así que no me puedo dar el lujo de quedarme en casa, me bañe y me aliste, para irme a la escuela.

Al salir noté el cielo nublado dando la impresión de que quisiera llover, cuando iba por medio camino comenzó a lloviznar, por lo que el himno se entonó adentro.

IMG_20240206_080856.jpg
Entonando el himno

Luego de que cada grado entrara a su salón yo me dirigí a mi espacio para terminar de remendar la máscara grande que irá en el triciclo con la corneta, a demás que la profesora de cultura que aunque está suspendida me estaba pidiendo fotos de lo adelantado.

A lo que terminó de lloviznar salí de la institución a comprar unas cartulinas que nos harán falta para unos tapices con lo que también se adornará la triciclo.

IMG_20240206_105940.jpg
Mascara

Hoy la mamá cocinera que me iba a ayudar con el tapiz no asistió, así que como no había más nada que adelantar me fui al salón de tercer grado a trabajar con mis estudiantes de aula integrada.

Allí estaban muy contentos decorando y cortando sus máscaras, con pintura, escarchas y foamis, actividades que a ellos les encanta, estuve orientando un rato a los niños, a finalizar la hora laboral volví a casa.

IMG_20240206_084908.jpg
Niños trabajando

Llegué preparando el almuerzo para no pasar hambre con los cortes eléctricos, como quería hacer algo diferente puse a sofreír un bistec y pechugas cortadas en tiras para rellenar unos panes árabes, le agregué tomate y cebolla y disfrute de mi almuerzo.

Me acosté un rato para disfrutar del rico frío de mi cuarto antes que se fuera la electricidad, estando allí me quedé dormida y mejor aún nunca se fue la electricidad, pero eso no me tenía tan contenta, me tenía más bien en suspenso porque probablemente se iría en la noche.

IMG_20240206_130820.jpg
Almuerzo

Al despertar ordené la casa, me puse a ver algunos vídeos, fotografías y a extrañar a uno que otros viejos amigos. Me volví a dormir gracias A Dios el día de hoy no tuvimos cortes eléctricos de 4 horas.

1000308937.png

Todas las fotos son de mi propiedad y exclusivas para Steemit, tomadas del Redmi Note 10 5g en el Edo. Zulia, Venezuela

Si quieres conocer más sobre mi, visita mi perfil @anailuj1992

1000325017.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 3
¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts anywhere and with any tags.

Post Upvote.png

Curated by : @f2i5

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61825.46
ETH 2454.71
USDT 1.00
SBD 2.60