Buscando a mi Padre/ 18° CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS!!

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

¡Buscando a mi Padre!

Domingo, día del padre, llevamos a mi Padre al parque, estábamos mi esposa, mi hijo, mi hermana, su esposo sus dos hijas y yo compartiendo juegos y un almuerzo en el parque, tal como a él le gustaba, a pesar de que mamá tiene 6 años que murió, mi papá nunca ha dejado de ir al parque, ahí pasaba muchos ratos con mi madre. Luego del almuerzo, mi papá dijo que iba a ir al baño, de eso hace más de un ahora, mi cuñado y yo lo fuimos a buscar. No estaba en los baños públicos, lo buscamos en el estacionamiento, tampoco, lo buscamos en el restaurant del parque, nadie lo había visto, ya eran las 3 de la tarde y nada, lo llamamos a su teléfono y caía la operadora. No era usual, nunca se había perdido, llamamos a la policía. Fuente


llamada-emergencia.jpg
Fuente

-Alo! Buenas tarde se está comunicando con la policía nacional ¿en que lo podemos ayudar?

-Necesitamos ayuda estamos en el parque León y mi papá tiene 2 horas desaparecido no lo encontramos por ningún lado, ¡Por favor estamos desesperado auxilio!

- Lo siento mucho señor, no lo podemos ayudar, deben pasar 24 horas para reportar a su padre como desaparecido y apenas solo leva 2 horas.

-¿Qué? Tengo que esperar tanto tiempo para que ustedes lo puedan buscar.

Muy molesto cuelgo el teléfono, y junto a mi familia y mi hermana nos dividimos la búsqueda por todo el parque para volverlo a buscar, pero no había ningún rastro de él, como si la tierra se lo hubiese tragado, la desesperación cada vez era más grande y la noche comenzaba a caer, Nos reunimos todos otra vez en el centro del parque ya eran las 7:00 de la noche, a mi hijo se le ocurre la idea de enviar una foto de mi padre por whatsapp y pedir a sus amigos que lo ayudaran a buscar o si alguien lo había visto que se comunicaran con él, la foto de mi padre se virilizo rápidamente. No tardó una hora cuando se comunican mis compañeros de trabajo, quienes se solidarizaron conmigo y salieron a altas horas de las noche en sus vehículo para ver si veían a mi padre en la calle, pasaron por todas las calles de la ciudad pero nada, a todas las persona que veían en la calle le mostraban la foto de mi padre pero nadie lo vio pasar.


sebusca.png
Fuente

A las hijas de mi hermana que son unas niñas 8 y 10 años le ocultamos la información de que su abuelo que tanto quieren estaba desaparecido, y solo le dijimos que estábamos jugando al escondite, para que no se dieran cuenta, mi hermana las deja durmiendo en casa de su abuela paterna, mientras mi hermana y yo recorrimos todos los hospitales, clínicas y centro de salud buscando a mi padre, en ninguno lo hayamos.
Luego fuimos a las estaciones de policía para insistir y reportar el caso pero como aun no pasaba el plazo de 24 horas tampoco nos quisieron atender. Solo faltaba buscar en la morgue, ese lugar en el que ni mi hermana ni yo quisimos ir a buscar. Eran las 2:00am y regresamos todos a casa de mi papá, allí estuvimos esperando noticias o que alguien se comunicara con nosotros.
Eran las 3:30am cuando sentimos que alguien trata de abril la puerta Para nuestra mayor sorpresa era nuestro Padre corrimos y lo abrazamos, él estaba bien solo un poco pasado de copas, enseguida le Preguntamos ¿dónde estaba? ¿ por qué no nos avisó y se fue sin despedirse? A lo que respondió Mientras se reía :

  • “Yo no estaba muerto estaba de parranda”

Mas tardes que se le bajaran los tragos nos contó que se encontró a Pedro en el baño, su amigo de años y fue a compartir con él y le notificó a las hijas de mi hermana que iba a casa de pedro y luego volvía, como nosotros le ocultamos a las niñas que papá estaba desaparecido y le dijimos que estaba jugando al escondite las niña no nos contaron que estaba en casa de su amigo Pedro para que no lo encontráramos y el abuelo ganara.
Pedro y su familia no tenía teléfonos por lo que nunca se enteraron que a mi padre lo estaba buscando toda la familia, amigos y vecinos que se sumaron a la búsqueda.

Fin

anailuj1992-01.png

Hola aquí estoy participando en el 18° CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS!! del Profesor @fjjrg
Invito a participar a @raysoniel @rayven21 @yannilethf

Gracias por leerme aquí les dejo Mi presentación para que me conozcan un poco mas

Sort:  
 3 years ago (edited)

Saludos amiga excelente participación en tu segundo día de desafió de regiones, recuerda colocar tu logro1 al final de cada publicación, edita y colócalo en este.

Felicidades por ser parte del programa de soporte de 500 SP.

 3 years ago 

Gracias amiga. Ya edite la publicación! Saludos

 3 years ago 

De nada amiga.

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

 3 years ago 

Muchas gracias por su apoyo!

 3 years ago 

Una Excelente propuesta amiga @anailuj1992

Participante #14

Saludos y hasta muy pronto.

Banner Buen trabajo.jpg
Les recordamos las normativas de apoyo a la comunidad y le invitamos a programar las recompensas con el 10 % a favor de la cuenta @hive-181136

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63549.78
ETH 3107.39
USDT 1.00
SBD 3.88