¿Hacemos leña del árbol caído? o practicamos la empatía // By @alexarelatos

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Saludos amigos de la Comunidad Scouts, es un placer volver a este espacio, que me ha ayudado desde mis inicios para crecer dentro de Steemit.

¿Hacemos leña del árbol caído? o practicamos la empatía

Creo que a veces hay días o semanas que se adhiere a la piel el Mercurio retrógrado (no creo mucho en eso, pero es perfecta la alegoría) y se presentan una serie de situaciones desfavorables.

Arbol y angel.gif

Hoy me di cuenta, por un error de cálculos que quedé excluida del #club5050 y no son por 2 o 3 steem. No es para menos angustiante, por el hecho que en donde decida publicar, me sacarán mi cartilla de mi estatus como si fuera cometido un delito mortal, o si me dijeran que estoy gordita (que es verdad, jajajaja), como si no tuviera un espejo en mi casa, son situaciones difíciles con las que hay que lidiar y bueno ahora estoy evaluando las alternativas para revertir mi descuido.

image.png

Es muy cierto que los clubes han ayudado muchísimo para el fortalecimiento del SP, pero a veces se ha convertido en un método para señalar y hacer juicios a las personas. Todo debería tener un punto de equilibrio, pero sabemos que la vida no es perfecta y a veces es injusta... Lo mismo pasa con Steemit y sus "normas" de convivencia.

image.png

Seguiré trabajando, asumiendo como siempre las consecuencias de mis actos y solo cada uno de nosotros sabemos todo el esfuerzo y sacrificio que hay detrás de cada post y de resistir a un Power Down cuando tenemos la soga al cuello.

image.png

Ya tengo 1 año y un mes en Steemit, todavía sigo aprendiendo y equivocándome (incluso con la ortografía), hago un balance de todo; mientras tengamos salud es una gran ganancia y los 55 steem que me faltan, pueden retornar a mi cuenta con otras alternativas, como lo son los concursos y sino, un mes pasa volando, para reiniciar y calentar motores...

Separador.gif

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí, espero que volvamos a coincidir en un nuevo post.

¡Bendiciones Infinitas!

Conoce más de mí, leyendo mi primer logro.

Alexarelatoswriter.jpgImagen diseñada para uso exclusivo de @alexarelatos en Steemit por Erlin Briceño - Twitter @erlinb

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
Please check my new project, STEEM.NFT. Thank you!
default.jpg

 2 years ago 

Totalmente de acuerdo contigo amiga @alexarelatos, muchos por poco han salido de la etiqueta, y por las normativas que tiene la plataforma no te dan votos los curadores incluso los booming, sin embargo, y como si no fuera poco, he llegado a ver que exigen que para tener opción a premio en algún concurso, también debes tener la etiqueta vigente.

Entonces?, cómo uno se recupera de una situación como esa?

Amiga, hay que seguir trabajando, hay que seguir publicando, ahora con mayor razón, para que los votos de los amigos y otros lectores que pongan sobre tus post te vayan sumando aunque sea de a poco y mientras pasa el tiempo vayas "guardando", ya que no vale la pena encender mientras dicho encendido no te haga volver a tener la etiqueta.

Seguro de que pronto pasarás esta etapa, en la cual todos nos hemos visto envueltos de vez en vez.

Saludos

Muchas gracias Sr. Francisco por sus palabras se apoyo y es así, hay que continuar trabajando y esperar que todo se normalice 🙏. ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62204.66
ETH 2437.96
USDT 1.00
SBD 2.64