Happy Birthday to me #35/ Los invito a ver como la pase en mi Cumpleaños/Por @aleisbertblanco/#club5050

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

¡Hola amigos, espero se encuentren muy bien y con una sonrisa en su rostro, si aún no me conoces, soy Aleisbert, orgullosamente Venezolana, Ingeniera de profesión, Decoradora de eventos sociales, Mamá de un bello niño llamado Austin, Amo crear contenido para ustedes y es un gusto conocerte por esta vía y un honor saludarte

Hoy me encuentro muy feliz ya que les voy a compartir parte de lo que fué mi cumpleaños #35, soy de las personas que dicen que lo bueno se comparte...bueno presten atención y disfruten mi publicación de hoy.


WhatsApp Image 2022-01-24 at 1.11.15 PM.jpeg
Coro-Falcón-Venezuela

WhatsApp Image 2022-01-24 at 1.20.38 PM.jpeg

Un Jueves 23 de Enero a las 3:50 p.m ya hace exactamente 35 años nació una niña muy esperada por todos la cual sus padres le pusieron por nombre Aleisbert Yanagdali Blanco Jimenez. Cuenta su madre que le dió mucho trabajo para nacer y le dolió muchísimo ya que dicha niña era muy grande pesó 3.600Kg y medió 53 cm.

Precisamente esa niña de la cual hablo soy yo y es que desde el día 1 de mi vida hasta el 12.775 he sido una persona muy querida por muchos, soy afortunada de haber nacido en Venezuela, en Coro y que Sorelly y Alexander sean mis padres, ya que ellos han hecho que mi vida siempre este llena de alegrías, felicidad, valores y trabajo en equipo


WhatsApp Image 2022-01-24 at 9.53.15 AM (2).jpeg
Coro-Falcón-Venezuela|

Me considero una persona carismática, divertida, malcriada, hablachenta, despistada, algo rara jejeje pero sobre todo soy muy trabajadora, doy amor incondicional y amo a Dios y a mi familia por sobre todas las cosas.

Cada etapa, cada segundo, cada instante lo vivo al 100%, todo lo hago con mucho amor y pasión y si no va ser así prefiero no hacer nada. Nunca me levanto brava, al contrario siempre me levanto muy feliz y con las energías a millón.
Cada mañana me quiero comer al mundo a mordiscos jejeje.

Es por ello que estos días han sido muy bonitos para mi y los he disfrutado al máximo, mi esposo ha sido muy especial conmigo y me ha sorprendido con varias coas las cuales les dije que quería que me regalaran. Como amo comer sabroso me compro exactamente todo lo que gusta jejeje y es que después de 18 años ya me conoce demasiado.

WhatsApp Image 2022-01-24 at 9.53.14 AM (3).jpegRicas comidas/ Coro-Falcón-Venezuela|

Desde el 20 me estuvo regalando de todo un poquito, comí salchipapas, empanadas, perros calientes, parrilla, sopa, arepas cabimeras, donas jejeje, waooo de verdad como que exagere mucho con las comidas esta semana.

Pero bueno hay que disfrutar ¿cierto?, des pues veo como hago para bajar estos kilos de más jajaja.

Como saben que soy de buen comer mis padres, amigos y familiares me regalaron comidas, golosinas en fin muchas cosas ricas.

Otra cosa con la que me sorprendió mi esposo fue con mi tan anhelado tatuaje y es que tengo varios meses deseando hacerme uno y ya gracias a él ya lo tengo en mi piel.

No le vayan a decir a más nadie, pero me dolo burda ok.


WhatsApp Image 2022-01-24 at 9.53.14 AM (2).jpeg
Realizando mi tatuaje/ Coro-Falcón-Venezuela|

Bueno les sigo contando, resulta y acontece amigos que el día antes de mi cumpleaños salimos a tomarnos unas fotos en familia, quise ir a un parque muy bonito que esta cerca de los médanos de coro en donde hay bonita grama y quiero mostrarles algunas de ellas:


WhatsApp Image 2022-01-24 at 9.53.15 AM (1).jpeg
Familia García Blanco en acción/ Coro-Falcón-Venezuela|


WhatsApp Image 2022-01-24 at 9.57.10 AM.jpeg
Con mi amado/ Coro-Falcón-Venezuela|


WhatsApp Image 2022-01-24 at 9.53.15 AM.jpeg
Con mi Amor Bonito Coro-Falcón-Venezuela|

Esa tarde la pasamos muy bien, comimos cotufas, algodón de azúcar, doritos en fin muchas cosas sabrosas, pero lo más importante es que compartimos en familia, ufff no saben lo que me encanta compartir con las personas que amo y que aprecio mucho.

Esa misma noche(22 de Enero) llegamos a casa y me puse a interactuar con mis amigos del #grupitodeatras @soylola3091 @idalia87 @rafaelcmontero @vivigibelis @mailynch @coffeedesing @noelisdc @edittacar86 @psicoparedees @alejos7ven echamos mucha broma, conversamos de temas diversos, gozamos y reímos hasta más no poder, ellos muy gentilmente esperaron hasta las 12. am para felicitarme y waooo me encanto todo lo que me dijeron, hasta me cantaron y todo jejeje la verdad fue muy bonito ese detalle, me hicieron llorar.

Continuo contándoles que el 23 sin decir mentiras mi celular no paraba de sonar jajaja me enviaron felicitaciones desde Suiza hasta Colombia, todos mis amigos que están fuera y los que aun siguen aquí en Venezuela me felicitaron y me desearon tantas cosas bonitas, no paraba de llorar. me siento muy afortunada de sentirme tan querida por mi gente bonita.

Como saben soy decoradora de eventos pero.... en casa de herrero el cuchillo es de palo jejeje no tenia ganas de montar algo para mi, pero a la final me decidí y monte un set sencillito, algo que se pareciera a mi ya que yo soy simple es decir las cosas muy estramboticas no me llaman casi la atención con mi personalidad explosiva basta y sobra jajaja.


WhatsApp Image 2022-01-24 at 9.53.15 AM (3).jpeg
Mis padres y mi hijo Austin/ Coro-Falcón-Venezuela|

Voy a aprovechar la oportunidad de confesarles algo...No me gustan las tortas jejeje al menos que sean de piña.

Es por ello que en mi cumpleaños no hubo torta como tal porque no encontré por ningún lado una torta de piña, ya que habían que encargarlas con anticipación.

La que hubo es por que mi primita de 8 años llamada Arantza (Mi hija a distancia) me la regalo hacen 17 días cuando fui a punto fijo y me dijo:

¡Prima la hice para Ti, congélala y el día de tu cumple la sacas y veras que estará igual de rica!

Y ME CREERAN SI LES DIGO QUE SIIII la saque y waooo estaba intacta.


WhatsApp Image 2022-01-24 at 8.35.13 AM (1).jpeg
Con mi Mini-Torta/ Coro-Falcón-Venezuela|


WhatsApp Image 2022-01-24 at 9.53.14 AM.jpeg
Con mi Hijo/ Coro-Falcón-Venezuela|

Pase una tarde muy feliz al lado de los míos y hasta mi muñequita con tan solo 3 días de nacida vino a felicitarme.


WhatsApp Image 2022-01-24 at 9.53.14 AM (1).jpeg
Con mi Madre y mi muñequita Lucia/ Coro-Falcón-Venezuela|

A decir verdad pasé un día de cumpleaños muy pero muy bonito, me siento afortunada de tenerlos a todos en mi vida y no me cansare de darle las gracias a Dios ya que me premió con la familia y con los amigos que tengo.

A ti que que quisiste leerme hoy y dejar un comentario te doy las gracias de todo corazón y deseo que hoy sea un día maravillo.


WhatsApp Image 2022-01-24 at 1.05.43 PM.jpeg
Coro-Falcón-Venezuela|

Te invito a visitar mi blog @aleisbertblanco, disculpen lo largo pero es que hablo mucho jejeje.

Imágenes tomadas desde mi Samsung A20.
Configurado al 15% para la comunidad.

WhatsApp Image 2022-01-24 at 1.20.38 PM.jpeg

Información del buen uso de la etiqueta #club5050(Siempre verifico en Cotify que este cumpliendo con el club para poder usar bien mi etiqueta, actualmente tengo en Transfer to vesting 144.146 STEEM y en Normal Transfer 122.1 STEEM..

Sort:  

Feliz cumpleaños amiga, ya veo que pasaste un d+ia genial, que bueno,salud por eso. Bendiciones. 🙏🎊

 3 years ago 

Hola linda te deseo un feliz cumpleaños, que lindo tu cumple nada mejor que pasarlo con las personas que amas.

🎉🌼 Cumpleaños Feliz🌼🎉

 3 years ago 

Las fotos en familia están hermosas amiga @aleisbertblanco 😃💕 pásate un día hermoso!!

Sii amiga muchas graciasssss.

Complacida con tu visita.

Amiga me alegro que pasaste tu día rodeada de gente que te quiere y aprecia mucho, estoy agradecida por hacerme parte de tus amistades 😘 eres una chica extrovertida, guerrera y pana y eso hace que brilles en dónde te pares🤗

Picsart_22-01-05_21-33-40-767.png

Amigaaa pero que lindas palabras, me vas hacer llorar otra vez jejejeje.

Muchas graciasssss.🥰.

Amigas del grupito

IMG_20220118_120157_309.jpg

Que bueno que lo festejas te muy feliz amiga, fue un placer estar contigo cantando cumpleaños en el grupo, descubrimos nuestro lado cantantes jejeje. Te queremos mucho aleisbert nuevamente Feliz Cumpleaños.

Siii amiga cantan muy bien jejeje me encantoo.

Gracias por tanto.

Ah muchacha consentiiiida jajaja que bonito día el qie tuviste, mereces eso y muchas sonrisas más. Que esos 35 slse extiendan muchos años y que las bendiciones nunca te falten. Te quiero mucho!!!

Amén amiga, muchas gracias por tus buenos deseos.

Amén, amén y que Dios te escuche..

Besitos.😘

💖💖🥳🥳🥳💖💖💖 Feliz cumpleaños🥳🥳🥳

 3 years ago 

Muchas felicidades en tu cumpleaños amiga @aleisbertblanco, se ve que lo disfrutaste mucho. Qué cosas con lo de la torta, si no es de piña nada, jajaja, bien dicho, en casa de herrrero cuchillo de palo.

Ya voy a llamar a Relaciones Públicas para ver que pasó con tu post.
Saludos.
SLPS

Cint Mod Fjjrg 1.png

Hola querido amiga, que gusto tenerte por aquí.

Sii la verdad lo disfrute mucho mucho.

Jejeje si no es de piña neyy jejeje.

De verdad me extrañe que no me hayan felicitado y dije tal vez se les pasó, pero igual quise compartirlo en la comunidad ya que ustedes son parte de mi familia en steemit.

Gracias por la atención.

 3 years ago 

Jejeje, no, lo teníamos pendiente, pero entre una cosa y otra se nos fue elt iempo, pero ya, listo, publicado y muy ameno.
Saludos

 3 years ago 

Bella, amiga!! feliz cumpleaños, que Dios te bendiga y te conceda muchos más, llenos de mucha salud y abundancia :)

Amigooo que gusto tenerte por aquí.
Siempre apoyando a tus compañeros.

Amén amigo, Amén.

Gracias.😘

amiga que lindo día lo pasaste, me alegro que así haya sido, esas fotos de ustedes tres quedaron bellas, oye en serio la torta duro tanto, eso me sorprendió jejejeje que lindo todo, bien merecido, eres una chica super carismática, alegre y te mereces lo mejor, un abrazo bella!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59374.25
ETH 2544.66
USDT 1.00
SBD 2.47