You are viewing a single comment's thread from:

RE: Happy Birthday to me #35/ Los invito a ver como la pase en mi Cumpleaños/Por @aleisbertblanco/#club5050

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Muchas felicidades en tu cumpleaños amiga @aleisbertblanco, se ve que lo disfrutaste mucho. Qué cosas con lo de la torta, si no es de piña nada, jajaja, bien dicho, en casa de herrrero cuchillo de palo.

Ya voy a llamar a Relaciones Públicas para ver que pasó con tu post.
Saludos.
SLPS

Cint Mod Fjjrg 1.png

Sort:  

Hola querido amiga, que gusto tenerte por aquí.

Sii la verdad lo disfrute mucho mucho.

Jejeje si no es de piña neyy jejeje.

De verdad me extrañe que no me hayan felicitado y dije tal vez se les pasó, pero igual quise compartirlo en la comunidad ya que ustedes son parte de mi familia en steemit.

Gracias por la atención.

 3 years ago 

Jejeje, no, lo teníamos pendiente, pero entre una cosa y otra se nos fue elt iempo, pero ya, listo, publicado y muy ameno.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59184.02
ETH 2530.26
USDT 1.00
SBD 2.46