Hable sobre su App favorita | Entrada de @aleisbertblanco

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

¡Hola! ¡Hola!

A todos los que por acá que me leen, permítanme presentarme soy Aleisbert Blanco, tengo un poco más de 1 mes en esta plataforma y ¿Saben que? Estoy fascinada con todo lo que he aprendido y lo bien que me han tratado todos.

De ante mano quiero agradecer a la comunidad #scouts y a @alejos7ven por tan genial concurso, la verdad me encanta escribir y hacerlo aquí mediante este concurso que me resulta encantador ya que voy hablar de un tema que puede que para muchos resulte sencillo o complicado, puede también que para otros resulte una tontería; a decir verdad la era tecnológica ha cambiado nuestras vidas por completo, con solo hacer click desde un celular puedes hacer magia, yo en particular llamo a mis aplicaciones "Mis ayudantes mágicos" jajajaja si es que tengo muchas APP que me ayudan en casi todas las cosas que hago en mi vida diaria, desde comunicarme como el WhatsApp, editar imágenes para mi empresa como Cupace y Snapseed, darle un toque de maquillaje a mis fotos como Youcam Makeup y hasta ayudarme con hijo de 2 añitos.

Aja...y ustedes se preguntarán

¿Cual es esa aplicación que te ayuda con tu hijo?

Bueno mi hijo se llama Austin y tiene tan solo 2 añitos y le encanta las series animadas, tales como Paw Patrol, PJ Masks, Spiderman, Heroes de Marvel, Macha y el Oso y un sin fin de series muy educativas y entendidas. Por tal razón mi App favorita es:

YouTube Kids

Esta es una aplicación que se descarga mediante Google Play Store de una forma muy sencilla y rápida.

WhatsApp Image 2021-06-05 at 9.59.54 AM (1).jpeg
Descargala de forma fácil y sencilla

WhatsApp Image 2021-06-05 at 9.59.54 AM (2).jpeg
Algunas de mis Aplicaciones

Es mi App favorita del momento ya que desde que mi hijo comenzó a caminar y a hablar, tenía que buscarle algún juego o algo que le llamara la atención para que así mi esposo y yo pudiésemos trabajar, nosotros tenemos una agencia de festejos por lo que tengo que estar haciendo adornos, lavando cortinas, atendiendo a clientes, alquilando inflables y aunque yo trabajo la mayoría de las veces desde mi casa y solo salgo cuando tengo alguna decoración, tenia que buscarle la solución para que mi hijo nos dejara trabajar sin que llorara por mí.

Primero lo ponía a ver vídeos en You Tube lo que me resulto muy mal, ya que los anuncios son innumerables y el contenido no lo podía controlar como yo quería.
Hasta que por fin encontré a You Tube Kids y me ha ayudado muchísimo con mi hijo.

A él le encanta, ya sabe como entrar solito, busca las series que le gusta y lo mejor de todo es que hay mucha variedad para su entretenimiento. Tienes muchas ventajas esta App, el control parental me permite autorizar, el tiempo que yo desee que lo vea, además controlo las series específicas según su edad y el contenido.

WhatsApp Image 2021-06-05 at 10.29.31 AM (1).jpeg
Mi hijo disfrutando de la App

En mi vida diaria me ayuda muchismo, ya que aparte de la educación que mi esposo y yo le damos y sus enseñanzas del Maternal, también esta aplicación ha contribuido a que mi hijo se sepa las vocales, los números y otras cosas ya que esta aplicación tienes innumerables de videos divertidos, musicales y con muy buenas enseñanzas.

WhatsApp Image 2021-06-05 at 10.29.31 AM.jpeg
Mi hijo disfrutando de la App

Mi hijo usa la aplicación 3 horas al día intercaladas en 3 partes del día 1 hora cada visita y así mientras él está viendo sus series, yo estoy trabajando o haciendo los oficios del hogar.

WhatsApp Image 2021-06-05 at 10.29.32 AM.jpeg
Mi hijo disfrutando de la App

Cuando salimos de casa a visitar a algún familiar o a un parque no lo dejo usar la aplicación ya que se supone que esos momentos son para compartir en familia ya que no quiero que se vuelva adicto.

¿Ya vieron entonces porque es mi aplicación favorita y un buen ayudante?.

Gracias por leerme.

Espero les sirva de algo esta aplicación y los invito a descargarsela a sus hijos.

Agradecimientos especiales a @fjjrg por su apoyo.

Bendiciones para todos.

Separador.png
Conóceme un poco más Mi Logro 1

Anímense a participar amigos @yancar @zulay7059 @marianav

WhatsApp Image 2021-05-23 at 7.43.24 PM.jpeg

Sort:  
 3 years ago 

Es toda una bendición esta App ya que nos ayuda muchisimo.

Hola maiga saludos. Esa es la mejor manera para que nuestros hijos nos dejen hacer las cosas y aparte se entretienen mientras aprenden.

Sí amiga te la recomiendo. Gracias por leerme.

Buena publicacion, excelente App, exitos y suerte en el concurso.

Muchisimas gracias. Bendiciones.

 3 years ago 

!upvote 50

Algo bastante educativo y util para tu hijo! me alegra ver esta app por aca, gracias por participar
#onepercent #twopercent #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 150%

Así es muy educativo por eso me encanta y como simpre digo yo: si mi hijo es feliz yo también lo soy.

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99