Concurso "TEMAS SCOUTS" // ¡Ven Presentate!|por @aleisbertblanco|100% Power Up.steemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Antes de comenzar quiero expresarles el cariño y el respeto que tengo hacia cada uno de ustedes y la admiración porque sé que no es para nada fácil y sencillo estar activos diariamente en #steemit bien sea por nuestros compromisos laborales o personales, más sin embargo valoro cada minuto que dedican a realizar sus publicaciones.

Hola queridos y estimados amigos de la comunidad #scouts es para mi un inmenso placer y un honor estar en esta ocasión por acá para participar en el concurso realizado por el amigo @yancar la cual nos da la oportunidad de expresarnos mediante una cantidad de preguntas y el TEMA SCOUTS de esta semana es con la finalidad de presentarnos y así nos damos a conocer un poquito mas.

Espero en este día se encuentren genial y los invito a que por favor se pongan cómodos, les doy la Bienvenida a mi Blog personal si aún no me conoces mi nombre es Aleisbert soy de Venezuela, de un hermoso estado llamado Falcón, soy Ingeniera de profesión, Decoradora de eventos sociales, la orgullosa Mami de Austin y quiero que sepan que este preciso momento tengo una sonrisa dibujada en mi rostro, ya que me encuentro sumamente feliz de que me estés leyendo._

Doy comienzo a la ronda de preguntas y respuestas:

¿Cuéntanos como llegaste a steemit, fecha, mentor?


logro 1.jpg
Mi primer logro

Un día decorando un evento escuche a una amiga hablar acerca de una grandiosa red social, veía que mi amiga hablaba y hablaba y tenia una sonrisa en su rostro, lo que me llevo a pensar que era buena y agradable, sin pensarlo tanto le pregunte de que se trataba y bueno ella me respondió que se llamaba Steemit y que podíamos ganar dinero usando nuestro ingenio, intelecto, creatividad y que si me gustaba leer y escribir serviría para mi.

Al momento me pareció algo increíble pero le dije a mi esposo que asistiera a casa de mi amiga y ella cordialmente se ofreció a explicarle sin ningún costo y de una manera muy gentil. El fue a la clase y llego encantado a la casa y me contó de que se trataba, mi esposo duro días aprendiendo y mediante el Whatsapp hablaba con mi amiga y ella le iba explicando.

Cuando se sintió capacitado me introdujo a mi y desde el primer día quede enganchada y no ha pasado un día que no haga una publicación.

Precisamente mi esposo es @yancar y mi querida amiga y la anfitriona de la fiesta que estaba decorando ese día es @albaandreina.

¿Cómo fue tu comienzo?


WhatsApp Image 2021-05-23 at 5.31.49 PM (1).jpeg
Un feliz comienzo

Waoo tuve un comienzo EXPLOSIVO desde mi primer día comencé a participar en concursos en donde tuve muy buena aceptación ya que yo desde hace mucho tiempo escribo poemas y cuentos, pero nunca me había atrevido a mostrarlos al mundo, me felicitaban, conocí personas increíbles que me dieron una bienvenida hermosa, comencé en el desafió de regiones el cual me sirvió mucho para aprender, desde ese 23 de abril no he parado.

Luego poco a poco haciendo mis logros y fui conociendo las comunidades y bueno mi comienzo fue muy bonito y agradable.

¿Cuántos usuarios has introducido a la plataforma?

A decir verdad solo a 1 que es mi cuñada @osmaryblynson pero ella lamentablemente se desanimo ya que publicaba y publicaba y nadie la veía, le di ánimos y aun sigue pero no con tanta intensidad como los primeras semanas. Mas sin embargo yo la mantengo animada para que siga, pero ella vive en donde su señal no es tan buena y eso se le dificulta un poco.

He invitado a muchos amigos pero ellos simpren sacan alguna excusa y bueno ellos se lo pierden.

Espero poder introducir a otras personas antes de cerrar en 2021.

¿Comunidades favoritas?

Bueno les cuento que yo también tengo mi Top 5.

COMUNIDADRAZONES POR LA QUE ME GUSTA
#scoutsGran apoyo, lideres atentos, capaces y porque siempre están dispuestos a ayudar a otros, muy buenos concursos que hacen que mi mente vuele.
#Steeming-CommunityBuena atención, concursos muy buenos que nos permiten ser tal cual somos, buenas recompensas.
#comunidadlatinaModeradores muy panas, atentos, es una comunidad fresca, los concursos son muy creativos.
#venezolanossteemAdministradores y moderadores muy educados, capaces, inteligentes y exigentes, concursos muy divertidos y de nuestra cotidianidad.
#steemitcryptoacademyUna universidad virtual que sin duda me ha hecho conocer este mundo que desconocía totalmente y poco poco voy adquiriendo conocimiento.

¿Usuario que admiras?

Son muchos a decir verdad, pero les diré algunos que se han ganado mi respeto, admiración y mi cariño, ya que tienen un aura increible y buena vibra, a parte porque me leen y prestan atencion, ya que no solo es votar y ya o comentar y ya, noooooo señor hay que leer, ponerse en el lugar del otro y comentar lo que realmente sentimos.

Algunos de ellos son:

@fjjrg @albenis @zulay7059 @mariami @anasuleidy @psicoparedes @skinnygirl @yancar @solperez @venezolanos @slon21veka @alejos7ven @tocho2 @graceleon @karianaporras @liriajm @zormar21 @cryptokannon

¿Qué has logrado con steemit?

Les quiero comenzar diciendo que he logrado Paz emocional, ya que he podido desahogarme de una u otra forma, aquí soy yo, tal cual, sin mascaras ni disfraces, lo que escribo lo hago con mucho amor y respeto, me encanta escribir lo que siento y por eso estaré eternamente agradecida con cada uno de los que hacen vida aquí.

A nivel económico Steemit me ha ayudado demasiado mas que todo cuando comencé ya que mi amada abuela tiene varias patologías, es hipertensa, diabetica, sufre de tiroides y sus medicinas al igual que su alimentación es muy costosa. El negocio de mii papa de fabricación chupis bajaron considerablemente las ventas debido a que las escuelas están cerradas en la pandemia, por lo que yo lo he ayudado con la manutención de mi abuela.


WhatsApp Image 2021-08-08 at 12.19.22 PM (1).jpeg
Mi amada abuela Alida

Asi como también estoy ayudando económicamente a mis padres, tanto en la compra de comida, medicinas y cosas de aseo personal.


WhatsApp Image 2021-08-15 at 9.41.02 PM (1).jpeg
Mis adorados padres

Soy una mujer muy familiar y cuando cobro un post y me va bien siempre intento hacer una comelona jajaja en donde todos disfrutemos unidos de una buena y rica comida.


WhatsApp Image 2021-09-06 at 7.41.08 PM.jpeg
Reunidos en familia

Bueno también he podido comprarle cosas a mi hijo y tener salidas en familia que tenia tiempo que no realizaba y ver a mi hijo feliz, alegra mi vida.


WhatsApp Image 2021-08-06 at 9.59.00 PM.jpeg
Reunidos en familia

¿Qué cambiarias en steemit?

No soy quien para cambiar nada, pero si mejoraria algo que me inquieta mucho como lo es ese contacto con los profesores de la #steemitcryptoacademy ya que solo dan las clases y nos toca realizar nuestras investigaciones solos y cuando existe la evaluacion los profesores ponen la nota sin derecho replica y no dan una explicación exacta en lo que fallamos. Soy de las personas que dice que debemos de saber en que fallamos y debemos de tener comunicación con las personas que nos evaluan para poder salir mejor.

A veces siento que me evalúan Robot y no personas.

Con respecto a los curadores grandes me gustaría que mejoraran su proceso de curación para que todos tengamos las mismas oportunidades ya que por culpa de algunos de ellos nos pasa que le agarramos cierta idea a usuarios que son curados diariamente y que no sabemos que hacen ellos que nosotros no.

¿Cuál es tu concurso favorito?

Tengo muchos pero el que mas me gusta es el de 300 palabras de #scouts ya que nunca imagine escribir con tan solo 300 palabras alguna historia o relato.

Lo que pasa es que yo hablo demasiado jajaja y ese es un desafió para mi.

Separador.png

Bueno amigas y amigos hermosos, mil gracias por leer mi publicación hasta el final y espero que este día sea maravilloso y que Dios me los cuide.

WhatsApp Image 2021-09-04 at 9.18.47 PM.jpeg

Reciban un fuerte abrazo virtual.

Hasta una próxima entrega y hago una cordial invitación a mis amigas @zormar21 @skinnygirl @mariami

Separador.png

Sort:  
 3 years ago 

Excelente post amiga. Bendiciones y éxitos. ❤️❤️

 3 years ago 

Que rico es leer tus publicaciones, siempre con una facilidad de expresar lo que quieres transmitir, siempre con ese toque gracioso y divertido, una excelente publicación.

Bien explicado tus comunidades favoritas.

Por eso Dios siempre te bendice, porque piensas mucho en como ayudar, divertir y unir a tu familia en esas ricas comelonas.

Dios te bendiga mi amor.

Participante # 12.

Ay que lindo,muchas gracias por tus palabras.

Es que lo hago con mucho gusto y disfruto hacerlo.

¡Amén mi amor!🤗

 3 years ago 

Hola 😊 increíble todo el proceso y tu actitud 😊
Felicidades por tus logros, que Dios te siga bendiciendo y disfrutes de tus seres queridos al máximo...
#affable #venezuela #onepercent #twopercent

IMG-20210526-WA0114.jpg

Muchas gracias amiga. Un gusto saludarte.

Amén a tus lindos deseos.

Que pases un lindo día.

 3 years ago (edited)

Excelente post amiga, muy hermoso, me encanta siempre leerte porque hablas con mucha sinceridad y originalidad, siempre me acuerdo de tus comienzos, increíble tenias una energía y un carisma impresionante.

Eres de las personas que hacen su trabajo con el corazón y eso se nota al leer tus post. Que bueno que con las recompensas que recibes de Steemit ayudes a los tuyos y te des esos gustos de compartir con tu familia, eso es tan importante y enriquecedor. Gracias a Dios que también a través de Steemit has podido ayudar a tu abuela con sus medicamentos, y a tus padres en algunas de sus necesidades, gloria a Dios por sus provisiones.

Definitivamente vamos a tener que escribirle una carta a los curadores para que nos expliquen esa parte a unos no los pelan, les votan todo y a otros ni con el rabito del ojo los miran. Gracias mami por colocarme entre los usuarios que admiras, estar en ese sitio es un honor para mí hija. Suerte en el concurso amiga. Un abrazo. Dios te bendiga.

Hola amiga, muchísimas, muchísimas gracias por cada una de sus palabras, la coloque entre los usuarios que admiro precisamente porque se expresa muy bien, es respetuosa y muy inteligente. Amén a cada una de sus palabras y buenos deseos que siempre tiene para mi.

Un abrazo de vuelta para ti también.

 3 years ago 

Exelente post amiga!!

Muchas gracias amigo.

 3 years ago 

Hola mi estimada amiga @aleisbertblanco, que sabroso es leerte, como te activas con los dos hemisferios del cerebro el analitico y el creativo, eso es un don.
Sinceramente me alegra que hayas calado en esta plataforma, y como si tienes unas excelente sintaxís y prosa.
Y como siempre te he dicho aqui estoy para ti en cualquier apoyo, me siento tan feliz de tu avance y constancia.
Bendiciones en grande y continuen los éxitos para ti.

#affable
#venezuela

Hola amiga, no sabes lo feliz que me hace leer ese comentario. Siempre tienes lindas palabras para mi que me llenan de motivación.

Gracias, gracias y mil gracias por todo.
Amén y que Dios te siga llenando de salud.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62755.94
ETH 2446.28
USDT 1.00
SBD 2.66