Ganadores/ Mi Primer Concurso. Momentos: Una Carta para Mamá💐💕

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola!! Mis queridos amigos!!

Una Carta para Mamá(2).gif
Imagen editada en la Aplicacción Canva Por: @albaandreina

Hola!! Mis queridos amigos!!

Me siento muy feliz por la receptividad que logro tener mi primer concurso en la plataforma y el apoyo que recibí de toda mi gran famila #scouts y sus amigos, que se motivaron a escribir una carta a ese ser especial como lo es nuestra madre.

El ser más bondadoso y entregado es nuestra madre, me deleite con cada carta llore muchas veces, mis sentimiento estaban a flor de piel, definitivamente las madres de cada uno de los participantes son y eran mujeres llenas de dones y virtudes que hicieron un gran trabajo con su hijos.

En esta primera edición de Momentos Una Carta para Mamá, contamos con la participación de 10 participantes. @luimer79, @aplausos, @tahispadron @zormar21, @isgledysduarte, @marygabriel1910, @mariami, @allahnawaz03 y @fjjrg.


Ahora lo que todos esperaban...

Los premios

1er Lugar.( Apoyo de cuenta en auge en un post activo.)

@soywilfredg

21PRtjKRXPQybj4WUXScWv5QPLninWRxfbcWNsx7SenD7FrhqP7kVV5K8e5htCbhXQwXeekzsTQFnWWVGUHw7XEyJUAV5MWxrnPrARZfe5rgx2YMsojFgF2TevuTVcNKgMGyCkZp4UpNnpxjoRqZZiW.png

Link de la publicación

2do Lugar (5 Steem)

@allahnawaz03

4HFqJv9qRjVeVQzX3gvDHytNF793bg88B7fESPieLQ8dxHoJtxW1uSvrW577VsxuDhvDzG35UqpFMqZM3QaLisKaKWFNsAAoiG4551K5pdymcjpVcqx36rbxbgojEG6uZoVDoGmkWvR8dUSaui1fGhq5ZbkjkPU2N5t.webp
Link de la publicación

3er Lugar (5 Steem )

@mavibauza

99pyU5Ga1kwqSXWA2evTexn6YzPHotJF8R85JZsErvtTWYkjEgTMNheykM2BnurBp2qRqvSc2kA3yWEPiqwnwofPyYAYWZbySAoxuLeoiogX1WVYxPYKpCJXULqqetxC9c.jpg
Link de la piblicación

Entrega de premios.

imagen.png

Y como para mi todos son ganadores les quiero regalar 1 Steem a cada uno, quede enamorada de sus cartas.

imagen.png



Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (4).gif

Te Invitamos a participar en el #Club5050 #Club75 #club100

Nuestro Telegram:
Scouts y sus amigos
Nuestro WhatsApp:
Scoutsysus amigos

Sort:  
 2 years ago 

Felicidades a los ganadores y a todos los participantes; fueron muy buenas entradas.

 2 years ago 

Gracias amigo ☺️ por tu comentario..

 2 years ago 

Que liindooo...felicidades a todos los participantes, todos fueron ganadores.!

Participaciones muy especiales 💖😄

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Así fue amiga participaciones muy especiales cargadas de Amor ❤️

Felicidades a todos los ganadores y a los demas participantes.

 2 years ago 

Gracias ☺️ amiguita 😘

 2 years ago 

Amiga muchisimas gracias por mi premio

 2 years ago 

A ti mi linda por participar ☺️.

 2 years ago (edited)

Felicitaciones a todos los ganadores, y participantes, son cartas muy hermosas dedicadas a ese ser especial, y felicitaciones amiga @albaandreina por el éxito de tu primer concurso, el cual es muy emotivo, y gracias por la premiación.

Saludos y bendiciones.🤗💞

Felicidades a los ganadores merecidos sus premios, unas Post muy hermosas ,❤️🙏

 2 years ago 

Hola mi querida amiga si unos post hermosos llenos de amor ❤️

 2 years ago 

Que hermosa 💖 mi apreciada amiga... gracias por el premio. Felicidades para todos 👍

 2 years ago 

Gracias mi linda ☺️ un gusto haberte leído.

Todos dieron lo mejor de si en sus escritos. Felicitaciones a los ganadores.

Felicitaciones a los ganadores y a los que participaron felicidades que Dios les bendiga

 2 years ago 

Amén 🙏🏻 gracias amiga por tu comentario 🙏🏻😇

Que bonito gracias y bendiciones felicidades para todos

 2 years ago 

Gracias ☺️ a ti linda por participar ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42