Carta a Mamá de @mavibauza.

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola amigos de steemit, y comunidad de scouts, espero estén bien y hayan pasado un día de las madres execelente.

Por aquí vengo a compartir una líneas que han salido de lo profundo de mi corazón para agradecer a mi mamá el ser mi madre. Y fichas palabras la s compartiré por medio del concurso de nuestra amiga @albaandreina.

Gracias amiga por este bello concurso.

Por aquí el Link para que chequen las normas.

Invito a mis amigos @avibauza @karla-jaen y @alexandergudino


Una Carta para mamá de @mavibauza.

Mami estás líneas son para tí, y están dentro de ellas todo lo agradecida por estar presente en mi vida.

Me has llevado dentro de tu vientre, dándome vida, amor, seguridad y protección. Incluso desde tu vientre ya me habías dado un Don o cualidades positivas para desarrollar. Cada vez que me cuentas de mis avisos cuando iba a pasar algo. Gracias por la confianza que usted tenía en mis desde la barriguita.


1652315495053.jpg

Mi mamá conmigo dentro de la barriguita.

Gracias madre por alimentarme, y seguir con en el tiempo alimentando en mi ese deseo de ayudar a otros, gracias por enseñarme a buscar la espiritualidad, a amar, a perdonar y a agradecer.

Gracias por ayudarme y enseñarme a buscarme a mi misma, a buscar mis dones y talentos. Gracias por enseñarme y permitirme ser tan preguntona y persistente, Gracias a usted aprendí a caer y a levantarme.

Gracias a usted aprendí incluso a enseñar a otros. Cada vez que me dicen eres buena explicando y enseñando, solo recuerdo a mi maestra, la cual ha sido usted. Usted ha Sido mi madre y mi maestra. Me lleno de entusiasmo y amor a aprender y amor por hacer las cosas diferentes, ha saber que el tiempo avanza, la información se actualiza y gracias a eso aprendí a adaptarme a diferentes situaciones.


IMG_20220508_211352.jpg

Mi madre conmigo y mi hermana, siendo madre por segunda vez. Gracias mamá por mi hermanas.

Gracias a usted también aprendí y siento cada día de ser una buena madre, hermana e hija. Se que usted ha aportado en nosotros lo mejor de usted, aún sigue enseñándonos y apoyándonos y ahora apoya a sus nietos. Usted nos enseñó a apoyar a los hermanos, lo cual me hace sentir que familia es familia, y mis hermanas son ese pesadito de usted con el cual puedo compartir muchas cosas. Gracias por las hermanas que usted me ha dado. Y sobre todo el de ser hija, espero en algún momento llegar a ser tan buena hija como usted, que estuvo al pendiente de mis abuelos y los consentía en lo que ellos quisieran y claro usted pudiera.


IMG-20200515-WA0027.jpg

un Diciembre, celebrando con mi mamá, hermana y mis niñas, enla Isla de Margarita-Venezuela.

Son muchos los recuerdos que tengo de usted, desde la sonrisa, los juegos, las enseñanzas, abrazos y ejemplos a seguir.

Gracias mamá, por estar en mi vida, por estar en la vida de mis niñas, por estar allí cuando requiero contarle algo.

Gracias mamá, Te amo.


Gracias amigos por leerme, hasta otra publicación.💞😘


Fuente

Fotografías del álbum familiar, editadas por mí, Pixlab.

Sort:  

Muy hermosas palabras manita, me encantaron 😍

Bueno manita, hazle una carta a mamá. 💞🤗

Si lo haré, aunque aún no estoy verificada en la comunidad.

 2 years ago 

Hola amiga son pocas las palabras de agradecimientos que se les puede dar a una madre, ese ser tan sagrado que da todo por sus hijos poniendo primero la necesidades de sus hijos que por ellos mismo.

Muy linda tu carta, gracias por la invitación.

Así mismo amigos, nuestras madres son ese ser especial y valioso. Saludos

 2 years ago 

Que bella carta llena de sentimiento y admiración..
Dios bediga a tu madre que ha forjado en ti y en tus hermanas valores que han trasnmitido a sus hijos y nietos.
Enseñanzas son muchas las que tu mami te ha inculcado pero las más grandes es el saber amar, perdonar y agradecer, estos son valores que no tiene cualquier persona, mis repetos hacia tu madre ha realizado un excelente trabajo con ustedes.


Además te invito a que te unas a nuestro grupo de Telegram
Scouts y sus amigos y al de whatsapp Scouts y sus amigos
Por si tienes alguna duda aquí estamos para servirte.

Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (4).gif

Muchas gracias por sus palabras y deseos. Saludos para ustedes.

 2 years ago 

Amiguita mia
Bienvenida a este concurso donde expresamos en una carta el amor más puro del planeta el de una madre.
Que bonito como te expresas de ella tu mami pero tambien tu maestra, orientadora y paño de lagrimas para ti tus hermanas y ahora nietos..
Dios te la bendiga y cuide mucho.

Gracias amiga, si eso es lo que siento por mami, más que madre también una maestra. Bendiciones para ti 🤗.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59908.77
ETH 3191.82
USDT 1.00
SBD 2.43