The Diary Game 17/07/2024 Misa en el liceo para dar Gracias y Pedir por los Graduandos

in Scouts y sus Amigos3 days ago
IMG_20240717_095838_455.jpg
Misa en el liceo.

Saludos Acampantes de la Comunidad #Scoutsysusamigos Hoy quiero compartir con ustedes las vivencias que tuve el día Miércoles 17/07/2024

SEPARADOR C.png

Hoy fuimos llamados a dar gracias a Dios en el colegio, se planificó una misa en las instalaciones del liceo para pedir por los graduandos además de dar gracias por este logro en sus vidas, salimos de casa temprano y llegamos al liceo.

IMG_20240717_085315_466.jpg
Arreglando el lugar donde será la celebración de la palabra

SEPARADOR ESPOSOC.png

Las religiones también se hacen presente en estos eventos, muchas personas no estaban de acuerdo con la misa, porque no creen en eso, muchos no fueron y hasta se molestaron, yo creo que hay un solo Dios para todos y que lo más importante de este día era dar gracias por la bendición de ver a nuestros hijos alcanzar una meta más independientemente de la religión.

IMG-20240717-WA0012.jpg
Asistentes.

SEPARADOR ESPOSOC.png

Lo más importante era la Unión y la gratitud que tenemos por verlos triunfar. Pero claro se respeta las creencias de todos y por eso solo asistieron los que estuvieron de acuerdo y entre todos colaboramos para dar las ofrendas.

IMG-20240717-WA0021.jpg
Entrega de ofrenda

SEPARADOR ESPOSOC.png

Se hizo entrega de ofrenda, lectura de la palabra, cantamos alabanzas, fue una celebración muy especial y bonita, además que los chamos presentes tuvieron mucha participación y fue también muy bueno verlos agradecer.

IMG_20240717_090319_647.jpg
Recibiendo instrucciones

SEPARADOR ESPOSOC.png

También se hizo una oración especial por los muchachos graduando pidiendo sabiduría para ellos, ya que están terminando una etapa pero inicia otra, digamos que complicada que es la universidad, una oración muy emotiva que nos tocó a muchos de loa representantes presentes, y que nos lleno de emoción.

Oración por los graduandos
Dando gracias a los padres

SEPARADOR ESPOSOC.png

Todo fue muy especial y bonito, y los chamos también lo disfrutaron, nos quedamos un rato compartiendo después de la celebración, y luego nos fuimos al mercado a comer y a comprar unas cosas que necesitaba mi esposa para su taller

IMG_20240717_102146_807.jpg
Almuerzo

SEPARADOR ESPOSOC.png

Por la tarde fui a trabajar y me pase la tarde llevando pasajeros a las américas, al círculo militar y al terminal, habían muchas graduaciones y por eso había tanto movimiento

IMG_20240717_212847_505.jpg
Esperando a unos clientes

SEPARADOR ESPOSOC.png

En la noche llegué a casa cansado, me di un baño y acostado viendo televisión me puse a revisar Steemit, saque las indicaciones de un nuevo Challenge y subí mi diario para irme a dormir, con la tranquilidad del deber cumplido por hoy.

IMG_20240717_082011_746.jpg
La cena

SEPARADOR ESPOSOC.png

Subi mi post todo bien , y me puse a ver televisión con mi esposa. Hasta irnos a dormir.

Estás fueron mis actividades del día, Les agradezco me hayan leído hasta aquí, y por el apoyo que me den.

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67095.54
ETH 3462.62
USDT 1.00
SBD 2.71