The Diary Game 08/06/2024 Me Agarro el virus y no pude trabajar pero ayude a mi hijo con un trabajo escolar.

in Scouts y sus Amigoslast month
IMG_20240608_071115_191.jpg
Ayudando a mi hijo con sus trabajos

Saludos Acampantes de #Scoutsysusamigos Hoy quiero compartir con ustedes las vivencias que tuve el día Sábado 08/06/2024

SEPARADOR C.png

Empezamos el día con mucho malestar, anoche me sentí mal, pase una noche fatal, casi no pude dormir porque tenía mucha fatiga, y no podía casi respirar de tanta flema que tenía, me desperté a penas a las 6am y no podia estar acostado, mi esposa me puso muchas almohadas para que quedará lo más cómodo posible pero era imposible con el malestar asi que me levanté y me senté en el balcón un rato para ver si podía respirar mejor.

IMG_20240608_132549_772.jpg
El tiempo estaba frío

SEPARADOR ESPOSOC.png

Estuve en el balcón pero el tiempo amaneció frio, estaba como con ganas de llover y el frío me ponia peor, mi esposa busco unas plantas y en hizo un Té con ellas, uso Oréganon orejón, Yerba Luisa y Malojillo y lo endulzo con miel, eso segun era bueno para las gripes y la flema y el malestar general.

IMG_20240608_203929_551.jpg
Un Te de Plantas

SEPARADOR ESPOSOC.png

Me sentí realmente mal, así que me acosté a ver si podía descansar y la verdad el Té me hizo mucho bien porque me quedé dormido y puede descansar y recuperar el sueño perdido, senri que dormí mas que en la noche, mi esposa llamo a su amiga doctora para ver que le recomendaba y le dijo que es un virus que está dando muy fuerte que deberíamos esperar al menos 3 días y mientras que siguiera con lo Té y con antigripales.

IMG_20240608_203805_892.jpg
Mi esposa compro estás medicinas

SEPARADOR ESPOSOC.png

Almorcé y me senté a redactar un post para Steemit, hacer contenido me ayuda a relajarme y distraerme un poco, monte mi diario y un Challenge, para no quedarme sin participar, además respondí mis notificaciones, y leí unas cuantas publicaciones bien interesantes.

Y después me puse a ver televisión con mi esposa quien hizo café con pan y esa fue nuestra merienda.

IMG_20240608_205631_43.jpg
Pan con Queso y café de merienda

SEPARADOR ESPOSOC.png

Lo bueno de cuando me agarran estos virus es que no me quitan el hambre je je je je mi hijo me pidió lo ayudará a hacer unos trabajos que tenia pendiente, ya él terminó su año escolar de hecho ya entrego todo y presento todos sus trabajos pero está ayudando a unos compañeros que están en revisión y les estaba haciendo unas láminas y unas maquetas.

IMG-20240608-WA0208_2.jpg
Ayudando a pintar

SEPARADOR ESPOSOC.png

Terminamos de hacer las laminas y la cartelera justo a tiempo para la hora d ella cena y mi esposa no hizo una cena deliciosa, agradezco tanto a Dios por los alimentos, porque podemos disfrutar en familia de la hora santa como decía mi mamá y por supuesto que todo estaba divino mi esposa es una chef increíble.

IMG_20240608_103747_642.jpg
Cena de lujo

SEPARADOR ESPOSOC.png

Cenamos bien sabroso y mi esposa me hizo más Té para tomar antes de acostarme y me tomé un sobre de teragrip para poder descansar esperando en Dios poder amanecer mejor.

Estás fueron mis actividades del día, Les agradezco me hayan leído hasta aquí, y por el apoyo que me den.

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola amigo, en este inicio de lluvia debido a los cambios tan drásticos de temperatura tendemos a resfriarnos fácilmente. Menos mal que pudo tomarse el día para descansar el resfriado y junto con las infusiones y analgésicos le ayudó a sentirse mejor. Espero se recupere pronto, saludos 🙏🏻

 last month 

Saludos amiga

Muchas gracias por tus buenos deseos.
Gracias a Dios ya me siento mejor.

Bendiciones para ti

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last month 

Saludos adrián.
Esos virus están dando a matar a uno, después del covid es que todo eso se complicó.
Pero bueno vele el punto positivo, hiciste algo productivo. A seguir tomando medicinas y té para que te alivies y trata de no mojarte con la lluvia.

 last month 

Saludos amiga

Muchas gracias por tus recomendaciones, ya gracias a Dios estoy bastante mejor.

Bendiciones para ti. Y gracias por el apoyo

 last month 

Saludos @adriancabrera.

Que bueno que a pesar de tener tanto malestar esto no afecte para nada tu apetito amigo, ademas, es reconfortante contar con el apoyo y cuidado por parte de tu esposa quien hace que el malestar sea mas llevadero.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación12/06/2024

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

 last month (edited)

Hola amiga @ahumadaliliana29

Si vale je je je je je gracias a Dios porque enfermo y sin comer uno se pone peor, menos mal no sufro de eso y por el contrario me da más hambre je je je je

Mi esposa es un amor y gracias a ella siempre me recupero rápido.

Gracias por la verificación y por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65744.86
ETH 3466.75
USDT 1.00
SBD 2.62