Sigue a tus Hermanos Steemians en Instagram.

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Saludos Acampantes de la Comunidad #Scoutsysusamigos es un placer saludarlos y poder compartir una vez más con todos ustedes, cuando leí la propuesta de mi amigo @rmm31 no dude en hacer mi participación ya que es un concurso que Promueve el apoyo no solo de las cuentas en Instagram de la plataforma Steemit sino que además nos permitirá unirnos y apoyarnos como compañeros Steemians tanto en Steemit como fuera de ella y eso es realmente increíble.

Picsart_22-12-14_13-28-27-277.jpg
Imagen diseñada en PiscArt

Aunque debo reconocer que no soy muy fans de las Redes sociales, obviamente con la clara excepción de #Steemit decidí hacer mi participación porque creo que sería una manera de poder promover el uso de las redes de una mejor manera, además de lograr llegar a más Steemians y así apoyarnos mutuamente.

SEPARADOR C.png


¿Consideras que eres popular en Steemit?

No, la verdad ja ja ja ja es que nose a lo que usted consideren Popular, porque popular para mí es tener muchos seguidores y la verdad que no tengo tantos como me gustaría tener .

IMG-20221214-WA0007.jpg
Mi perfil de Steemit

Sin embargo los que tengo valen oro para mí, son compañeros que me han seguido porque creen en lo que hago, y les gusta mi trabajo y eso tiene una gran importancia para mí. Así que aunque no soy popular tengo mis 324 seguidores con tan solo 1 año y 9 meses siendo parte de está maravillosa Familia #steemit

SEPARADOR C.png


¿Consideras que eres popular en Instagram?

Menos, ja ja ja ja ja la verdad es que en Instagram soy menos popular que aquí, como les dije al principio nunca he sido muy constante en las redes sociales. Actualmente cuentos con 24 seguidores y sigo a 50 en su mayoría son cuentas de amigos Steemians que empecé a seguir a partir del proyecto de Marketing para Steem y Steemit en la red social Instagram

IMG-20221214-WA0008.jpg
Perfil en Instagram

SEPARADOR C.png


¿Creaste una cuenta Instagram exclusivamente para compartir contenido de Steemit, o ya contabas con una?

Exactamente, así fue la cree para hacer promoción en Instagram sobre Steemit y todo fue apartir de la creación del proyecto de Marketing ya que deseaba apoyar el proyecto y mi aporte fundamental era inicialmente poder seguir las cuentas del proyecto:

@steemesp@steemeng@steem.ind

SEPARADOR C.png


Analizando la cantidad de seguidores que tienes en Steemit y en Instagram. ¿En cual red social crees que eres más popular? Y, ¿por qué?

Definitivamente en Steemit, ya que es la red social que más uso, trato en lo posible de publicar a diario si el trabajo me lo permite, además de que en Steemit tengo una interacción real y diaria con los amigos Steemians ya que por medio de nuestras publicaciones nos hacemos comentarios y estoy 100% activo.

Cómo puedieeon ver son 324 seguidores en Steemit y solo 24 en Instagram.

SEPARADOR C.png


¿Con qué frecuencia creas contenido en Instagram? ¿o solo utilizas esta red social para distraerte?

No he compartido publicaciones en Instagram, mi última publicación fue finalizando Octubre, un post que elabore en Steemit lo colgué en mi feed de Instagram para promocionar a #steemit en mis redes, después de allí no le he hecho más, porque estoy usando más Twitter para ese trabajo de promoción de posts, sin embargó siempre entro, mayormente para apoyar el trabajo que se está haciendo desde las cuentas del proyecto de Marketing, recientemente disfrute del en vivo del amigo @ubongudofot Gracias a la información de la amiga @franyeligonzalez a través de grupo de telegram de la comunidad Colombia Original (No entendí mucho, 😂 por obvias razones pero la verdad se siente bien apoyar) además que son muy atentos y me enviaron un saludo 👋.

SEPARADOR C.png


Sí en Instagram los likes ❤️ se convirtieran en Steem, ¿compartirias más contenido en esta red social?

Probablemente si, ya que como todos sabemos las proyecciones del Steem a futuro son impresiones y todos los que ya hemos ganado recompensas en Steem sabemos su valor, sería una oportunidad de seguir generando ingresos y eso en los actuales momentos es de gran importancia para la economía, sin embargo no creo que eso sea Posible, al menos no hasta tanto Instagram sea una red Social Centralizada.

Pero en el caso hipotético, creo que sí mi haría.

SEPARADOR C.png


Comparte tú cuenta Instagram para que tus hermanos Steemians comiencen a Seguirte.

Con mucho Gusto mi cuenta es Instagram es :
@adriancabrera202226

Screenshot_20221214-125010.png
https://instagram.com/adriancabrera202226?igshid=YjM2YjNmNDA=

SEPARADOR C.png

Bueno amigos, aquí mi participación espero que sea del agrado de todos, y que pueden seguirme en mis cuentas e Steemit e Instagram y seguro fortaleciendo los lazos de amistad, deseo invitar a mis amigo @edgargonzalez @mrtorres @oneidaa a participar en está iniciativa. Les agradezco me hayan leído hasta aquí, y por el apoyo que me den.

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

SEPARADOR C.png

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  
 2 years ago 

El trabajo que realizamos a diario en Steemit se va viendo a la larga, la constancia, creatividad, creación de buenos contenidos y la interacción son las principales herramientas para alcanzar la popularidad en cualquier Red Social.

Tu trabajo se ha en notar en Steemit y por esa razón eres popular. Al igual que tú soy más popular en Steemit jaja.

Pero la idea de este concurso es colocar el nombre de Steemit en cualquier lugar del mundo donde se encuentre un Steemians.

Vilarizar Steemit en Instagram es uno de los objetivos más apremiantes.

1_20210401_152726_0000.png

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago 

La calidad de su trabajo ha sido su mejor carta de presentación en Steemit lo que le ha permitido obtener ese número de seguidores, los cuales estoy seguro irá en incremento.

Las redes sociales son útiles para darnos a conocer y para compartir con nuestros conocidos, aunque ahora le hemos dado un mejor uso como lo es la promoción de la plataforma.

Éxitos en el concurso hermano.

LineamientoResultado
Estado del club#club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Fecha de Verificación14/12/2022

Saludos

299740994_1762629274135544_6816001048944010957_n.jpg

 2 years ago 

Hola amigo @adriancabrera
Por aquí se le conoce en la comunidades donde estamos lo venezolanos así que puede decir que si es usted algo popular.
Si de ganar steem en instagram se trata se pudiera compartir contenido por allá también, quien dijo miedo!
Ya vera que pronto ganara mas seguidores.
Gracias por participar.

Saludos.

 2 years ago 

Excelente amigo @adriancabrera, ya lo estoy siguiendo, le invito a que me siga para que compartamos historias.

Ahora nos apoyaremos con la cuenta de Instagram para mostrar nuestro trabajo en steemit. Esperamos atraer muchos más usuarios.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59987.83
ETH 2418.78
USDT 1.00
SBD 2.41