SEC - S13W1 | Potenciando mi cuenta con Scouts Power.

in Scouts y sus Amigoslast year
20231015_215321_1.png
Imagen diseñada en Canva

Saludos Acampantes de la comunidad #scoutsysusamigos


Quiero empezar felicitando a la comunidad, por esta gran logro de avanzar y llegar a su 8vo delfín 🐬, es un gran logro y hay que celebrarlo, porque la verdad actualmente está cuesta arriba el crecimiento de las comunidades, así que mis respetos y felicitaciones.
Ahora bien por aquí estamos para dejar nuestra primera participación al Challenge de la semana.
Comencemos:

SEPARADOR C.png


¿Por qué crees que es importante hacer Power Up?

Cuando llegamos a Steemit y aprendemos a conocer el sistema nos vamos planteando metas, y una de ellas es hacer crecer nuestras cuentas, con poco o mucho pero siempre pensando en los beneficios que nos brinda el tener una cuenta en crecimiento en Steemit.

Porque sin duda la importancia de los encendidos en Steemit radical principalmente en el hecho de que mientras más Steem encendemos semanal o como lleguen, más fortalecimiento le damos al ecosistema.

Imágen Diseñada en Canva

Power Up es Avance y crecimiento dentro de la plataforma lo que se traduce en fuerza y poder de voto, lo que a su vez trae consigo apoyo y ganancias, es decir apoyo para nuestros compañeros Steemians y remuneración para nosotros, porque definitivamente en #Steemit todo es ganar-ganar.

El Steem Power de nuestras cuentas es realmente importante, porque a través de la Curación de contenido aportamos y ganamos, y además estamos fortaleciendo la plataforma, algo realmente importante para todos los que somos parte de esta gran plataforma.

SEPARADOR C.png


¿Con qué frecuencia sueles realizar los encendidos?
Imagen diseñada en Canva

Mis encendidos no tiene una frecuencia exacta, los hago conforme vayan Llegando Steem a mi billetera, trato de hacerlo semanal si tenemos la bendición de contar con Steem obtenido por medio de los votos recibidos, a veces los hago cada 15 días, dejando acumular Steem(como en está oportunidad) con la finalidad de hacer grandes encendidos que me permitan ver un crecimiento más efectivo en mi cuenta personal.

Eso sí, es importante que todos tengamos claro que lo que cuenta es encender, y por supuesto seguir siendo parte de los club, lo cuales son iniciativa del equipo de Steemit y ha sido una extraordinaria estrategia para el crecimiento de muchos en la plataforma.

SEPARADOR C.png


Realiza tu encendido de Steem Power, y presenta tus saldos, antes, durante y después de este proceso.

Hoy estoy contento de poder compartir con todos ustedes un paso más a mi primera gran meta de este año, como muchos saben al finalizar el año 2.022 y por una situación complicada familiar me ví en la necesidad de usar mi Steem Power para poder solventar dicha situación, por esa razón cuando puede, solventar volví a Steemit con la firme convicción de recuperar mi Steem Power antes de finalizar el año 2023 .

Hoy con gran alegría y satisfacción, hago un encendido que me acerca más a la meta.

Revise mi billetera y estaba de la siguiente manera:

Steem Power Actual:

4,361.815 Sp

Steem Disponibles para encender:

209,345 Steem

Steem Power Antes
Steem Disponibles



  • Me fui de inmediato a hacer mi proceso de encendido como siempre Primero selecciono la Opción Encender
InShot_20231015_194454458.jpg
Iniciamos el proceso


  • Luego vamos a colocar los datos y a proceder a aprobar la transacción.
Colocamos el monto
Aprobamos la transacción

  • E Inmediatamente lograremos tener un Nuevo Steem Power en mi caso de:
    4, 571.161 Steem Power
InShot_20231015_195131568.jpg
Nuevo Steem Power

SEPARADOR C.png


¿Cuál es tu próxima meta a alcanzar en cuanto a Steem Power y en cuánto tiempo estimas hacerlo?

Alcanzar mi Delfín, 🐬 sin duda esa es mi gran meta y es una meta a corto plazo, espero que al finalizar el mes ya esté consagrada.

Por supuesto que no queda allí, mi deseo es seguir creciendo y poder llegar a tener tantos delfines sean posibles, antes de mi anhelada Orca.

SEPARADOR C.png


¿Qúe acciones estás tomando para hacer crecer tu Steem Power?

✅ En primer lugar la constancia, en mis publicaciones, hago al menos dos publicaciones por día y cuando el tiempo me lo permite hasta 3 por día.

✅ Seguir cada indicaciones del equipo de Steemit, participar activamente en cada una de sus iniciativas.

✅ Hacer el correcto uso de mi Poder de voto diario, votando y comentando lo que más puedo.

SEPARADOR C.png

Bueno amigos hasta aquí mi participación, espero que sea del agrado de todos. Y les agradezco de ante mano por el comentario y Apoyo que estén a bien dejarme.


Invito a @meivys @decuartae @rosiortega a participar

SEPARADOR C.png

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...
 last year 

Hola amigo muchas felicidades por tu encendido está súper estás cerca del primer delfín 🤗🥳🎈

 last year 

Saludos amigo espero estés bien. Excelente encendido como siempre se ve el gran compromiso que tienes siempre activo y compartiendo contenido de calidad, me alegra ver tu crecimiento y se que más pronto de lo que piensas celebraremos todos contigo este primer del muchos delfines que obtendrás, un abrazo.

Hola amigo
sin duda es muy importante encender o hacer power up pues fortalece nuestra cuenta para tener una mejor votación o curación, es muy importante la interacción asi podemos acumular poco a poco sp
espero que pueda alcanzar su meta del delfín lo mas pronto posible le envió la mejores vibras para que lo logre!

That's a huge power up you did sir. This extremely big number of amount I have seen till while going through the challenge posts. Your goal is very near to achieve with this type of activities.

Posted using SteemPro Mobile

 last year 

El crecimiento constante dará sus frutos debido a la dedicación que tienes en la plataforma y simplemente, eres un ejemplo a seguir.

Saludos y mis mejores deseos para ti.

 11 months ago 

Excelente trabajo amigo @adriancabrera, tan solo necesita 429 SP para alcanzar su delfín nuevamente.

La planificación y el trabajo constante siempre rinden sus frutos, seguro de que veremos un crecimiento acelerado y constante.

Saludos. SLPS

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60216.66
ETH 2326.87
USDT 1.00
SBD 2.48