Fotografiando mis flores amarillas y sus visitas 22/7/23

in Steemit-Garden10 months ago

Mis flores amarillas son pequeñas pero grandes de belleza la Turnera ulmifolia tiene una hermosa mariposa muy diminuta dentro de ella polinizando, muy pocas veces lo he captado y no pude pasar por alto este momento


IMG_20230722_193700-01.jpeg

Turnera ulmifolia @lanegra2804

Gracias a los amigos Polinizadores mi jardín se reproduce con gran variedad, se la pasan de flor en flor, esparciendo el polen, se pueden observar distintos insectos, se turnan.


IMG_20230722_193633.jpg

polinizando @lanegra2804

Esta planta en particular se riega a diario pero sin encharcar, cuando no lo hago sus hojas entristecen, pueden ver sus hojas brillantes y está pequeña flor es observada por rato luego se esconde y debo esperar al otro día para deleitarme, esta planta me la regaló mi abuela con un tallo mínimo la Vi crecer poco a poco.

Las flores Portulaca grandiflora o bellas las once como la conocemos en Venezuela tiene sus amigos Polinizadores a primera horas después del medio día descansan, con un pequeño tallo se puede reproducir fácil , se dispersan fácil .

IMG_20230722_193237-01.jpeg

Portulaca grandiflora @lanegra2804

Mientras los insectos no sean molestados ellos no atacan o dejan de visitar, solo están colaborando con el ecosistema, respeta su espacio.

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  
 10 months ago 

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 10 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 10 months ago 

Thanks for your beautiful post and photos!
#club75

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 67235.68
ETH 3139.21
USDT 1.00
SBD 3.73