En los días de lluvias en mi jardín 29/5/23

in Steemit-Gardenlast year

Comenzó la temporada de lluvias y algunos capullos florecieron, todo está verde y radiante el agua más pura arrastra los minerales y nutrientes bendiciendo el sustrato para que las raíces absorban y todas mis plantas embellezcan mi jardín


IMG_20230529_181802-01.jpeg

Costus es un género de plantas con flores @lanegra2804


lluvias en Ciudad Ojeda .Edo.Zulia @lanegra2804

Los milpies están alrededor alimentándose de la materia vegetal muerta, yo creo que están detrás de las raíces frescas,ayudan a la oxigenación del sustrato, debo aprovechar para sembrar está en óptima condiciones ,solo debo estar pendiente del drenaje, el exceso de agua perjudica,los polinizadores rodean las moscas y mariposas rodean las hojas de las flores zinnias.


IMG_20230529_184555-01.jpeg

Se alimentan todo en descomposición @lanegra2804


Polinizadores en las hojas de la flor zinnias @lanegra2804

Las malas hierbas abundan, mientras estén presentes las precipitaciones será constante su multiplicación, tenía tiempo sin observar las bellas las onces de color amarillo, mi hermosa mascota, una tortuga terrestre se las comió, pude salvar un tallito busque un espacio con las flores rojas y si sobrevivió

IMG_20230529_183449-01.jpeg

Bellas las once @lanegra2804


Mi hermosa mascota y mis plantas de cambur @lanegra2804

Si me descuido mi mascota se come todas las flores que consiga alrededor, aprovecha que se caen las lechozas con los fuertes vientos y la lluvia, mis plantas de cambur están felices ellos ameritan mucha agua, la cosecha viene full, debo cuidarme de los pájaros siempre me roban unos cuantos jaaa.

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  
 last year 

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

Thanks for your beautiful post and photos!
Unique-100%
#club75

 last year 

Gracias a ustedes por el apoyo

Saludos y éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66543.69
ETH 3327.31
USDT 1.00
SBD 2.71