Yo Celebro el Día Mundial de las Donas🥯🥯🍩

in Steemit Iron Chef4 months ago
¡Éxitos y bendiciones Chefs de Steemit Iron Chef 🧑‍🍳!

Les Saluda @zulay7059 👋

1000309262.png
Imagen creada en la app Canva por @zulay7059

Feliz y bendecido día amigos de Steemit Iron Chef, y muy especialmente para mi amiga @dasudi, quien en esta oportunidad nos trae este maravilloso concurso, Yo Celebro el Día Mundial de las Donas, ya que este 07 de junio se Celebra el Día Mundial de las Donas, un día muy propicio para homenajear este rico bocadillo qué tiene un sin número de sabores y presentaciones qué a todos nos encanta.

🍩 Comes con regularidad donas? Sueles comprarlas o realizarlas en casa?.

1000309323.jpg
(Una deliciosa Dona)@zulay7059

Bueno amigos yo antes las consumía más las donas, mi hija es muy adicta a este delicioso bocadillo y siempre me llevaba para la casa, pero ahora trato de comerlas con menos regularidad aunque tengo que reconocer que son muy sabrosas, pero por mi condición de salud no las debo comer tanto, sin embargo cada vez que puedo meto un cachito y me como al menos una jajajajaja. 🍩🥯

En verdad nunca las he preparado yo, siempre que las consumo las compro a alguien que tenga algún emprendiendo, en algún local comercial o panadería, mi hija me las trae a casa 🏡, etc.

🍩 Cuál es tu dona favoritas, las glaseadas, azucaradas, rellenas, detalle su respuestas?.

Bueno en realidad las prefiero rellenas con crema pastelera, son las que más me gustan, debo confesar que todo lo que lleve relleno de crema me encanta, pero también puedo comer las glaceadas porque son muy deliciosas, con esas chispas de colores que les colocan, son muy llamativas, hace poco estuve en un cumpleaños y dieron mini donas con arequipe, me encantaron, el arequipe le dan un sabor exquisito, ay no, en verdad todas son muy buenas, viva el día de la dona jajajajaja 🍩🥯

🍩 Deja volar la imaginación y describa la dona perfecta, (frita o horneadas, dulce o salada), innovando con esos ingredientes que jamas has degustado hasta el momento.

He visto que muchas personas las hacen horneadas y lo bueno es que son más sana podríamos decir, porque se evitan las frituras, pero en verdad hay postres que como que no queda bien y las donas son unas de ellas, yo las prefiero fritas porque me parece que son más deliciosas, y para mi la idea sería una bien grande, muy suave rellena de arequipe y glaceadas con chocolate y rociadas con chispitas de colores que le agregan también mucho sabor.

🍩 Invita virtualmente a un amigo o amiga Steemians a comer donas en marco del día mundial de la donas, cuentanos quien sería el invitado (a) y porque?.

Imagen de mi propiedad editada en Canva degustando una rica Dona con café con mi amiga @mariami

Para celebrar 🎉 este día mundial de las Donas, para mi sería un verdadero placer invitar a mi amiga @mariami para comernos una deliciosa Dona rellena con arequipe y glaceada con sirope de fresa y lluvia de colores y por supuesto no podría faltar nuestro delicioso café ☕ para quedarnos sentadas por unas cuantas horas conversando, sería genial.

La elegiría a ella por el gran aprecio que le tengo, porque se que es una persona maravillosa con la que puedo conversar y se que la voy a pasar muy bien.

Bueno amigos de Steemit Iron Chef, hasta aquí mi participación en este maravilloso concurso de mi amiga @dasudi. Igualmente quiero aprovechar para invitar a mis amigas, @mariami , @mariagood, @zory23 . Aquí les dejo el link

Bueno amigos me despido de uds con mucho cariño. Dios los bendiga. Gracias por su apoyo. Un abrazo 🤗

Quieres conocerme?.Aquí te dejo mi Logro 1


❤️Gracias por tu amable visita❤️

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 4 months ago 

Hola amiga las donas son una delicia y rellenas con arequipe seria sensacional.

Gracias por la invitacion realizada, ya estare participando en el concurso

Deseando tengas exitos en esta participacion.

Saludos y un abrazo

 4 months ago 

Hola mi querida amiga @zory23, un placer saludarte

Así es amiga, son muy deliciosas, todo lo que lleva arequipe me encanta.

Gracias por tu amable visita y apoyo amiga. Un abrazo 🤗

 4 months ago 

Saludos amiga y deseo tengas muchos exitos.

 4 months ago 

Tienes razón amiga son muy buenas pero nada saludables jajaja me dió gusto leer tu post éxitos saludos 🫂🙏

 4 months ago 

Hola mi querida amiga @yolyve, un placer saludarte

Así es amiga, hay que comerlas con mucha prudencia sobre todo los que no podemos hacerlo, pero es innegable que son muy deliciosas, sobre todo las que son rellenas mami.

Gracias por tu amable visita y apoyo amiga. Un abrazo 🤗

 4 months ago 
 4 months ago 

Saludos amiga.
Cualquiera se pone adicto a este bocadillos es que es tan rico, con tanta variedades

Y es verdad hay personas que las hornean porque son más sanas pero fritas son más sabrosas

 4 months ago 

Feliz y bendecido día amiga, un placer saludarte

Así es amiga, las donas son un bocadillo demasiado delicioso que muy pocas veces nos podemos resistir a probarlos.

Gracias por tu amable visita y apoyo amiga. Un abrazo 🤗

 4 months ago 

Hola amiga….
Lamentablemente si debemos consumirla con moderación amiga y eso es para todas las edades. Lo que si debemos de hacer es darnos nuestro gustico de vez en cuando.
La crema pastelera es muy rica y tiene la ventaja que puedes agregarle cualquier esencia y frutas.

 4 months ago 

Feliz y bendecido día amiga @sabrip, un placer saludarte

Así es amiga, yo trato de consumirla con moderación por salud, todo lo que es dulce debemos comerlo con cuidado porque no es sano, y a veces las personas abusan mucho y después presentan problemas de salud.

Gracias por tu amable visita y apoyo
. Un abrazo 🤗

 4 months ago 

Amiga estoy segura que Mariami estaría feliz de disfrutar de esa dona rellena de arequipe con su respectivo café, no puedo imaginar la larga tertulia entre ustedes.
Éxitos en el concurso.

 4 months ago 

Feliz y bendecido día mami, Dios te bendiga. Un abrazo 🤗

Así es mami, cuando vaya a Venezuela, en el nombre de Jesús 🙏, me tomo ese café si Dios quiere, Dios es bueno.

Gracias por tu amable visita y apoyo amiga. Un abrazo 🤗. Que tengas un excelente día

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68363.69
ETH 2642.16
USDT 1.00
SBD 2.69