Semana 1 - Delicias del Menú Diario \(11-10-2022) // #Steemit Iron Chef // Pollo con vegetales salteados y ensalada

in Steemit Iron Chef2 years ago


InCollage_20221011_154641671.jpg
Pollo con vegetales salteados y ensalada. Imagen de mi propiedad editada en la aplicación Incollage. @zulay7059

Feliz y bendecido día para todos mis amigos de esta maravillosa Comunidad de Steemit Iron Chef. Aprovecho la oportunidad para darle mis más sinceras felicitaciones a el nuevo equipo de trabajo, de esta comunidad, les deseo lo mejor en esta nueva faceta de su trabajo en la página de Steemit. Un abrazo

Hoy vengo muy contenta a compartir con uds en esta nueva dinámica que nos brinda nuestra querida comunidad de Steemit Iron Chef, Semana 1 - Delicias del Menú Diario .

En esta ocasión traígo un delicioso almuerzo ligero y muy nutritivo y para todas esas personas que aman cuidar su salud y aquellas que requieren alimentarse más sanamente., a todos uds les presento mi menú de hoy 11-10-2022


20221011_142721~2.jpg
Pollo con vegetales salteados y ensalada. @zulay7059

Les hablo de un Pollo con vegetales salteados y ensalada. Para comenzar mi preparación tomé mi pollo y lo adobe solo con ajo, vinagre de manzana un toque de comino, lo lleve a una sartén a fuego bajo sin aceite lo tape y lo deje que se fuera cocinando en su propio jugo.


20221011_142740~4.jpg
Pollo con vegetales salteados y ensalada. @zulay7059

Cuando nuestro pollo esté bien cocido le agregamos papas picadas pequeñas, pimentón, cebolla y tomate en juliana, dos dientes de ajo, comino, y un toque de sal, se deja a fuego bajo por unos 10 minutos y listo.


20221011_142730~4.jpg
Pollo con vegetales salteados y ensalada. @zulay7059

Para acompañar este delicioso y maravilloso plato de pollo con vegetales salteados hice una ensalada con lechuga, repollo morado y zanahoria, la aderece con vinagre de manzana, aceite de oliva y un toque de sal.


20221011_142730~4.jpg
Pollo con vegetales salteados y ensalada. @zulay7059

Es importante destacar que comer una dieta saludable nos permite reducir el riesgo de obesidad y enfermedades tales como diabetes, cardiopatía, accidentes cerebrovasculares, osteoporosis, esta alimentación sana también debe ir acompañada de cualquier actividad física, recuerden mis queridos amigos que la salud es un gran tesoro que todos debemos cuidar.

Bueno amigos fue un placer para mi compartir con ustedes este delicioso plato, Pollo con vegetales salteados y ensalada.
Quiero invitar a participar de este maravilloso Semana 1 - Delicias del Menú Diario \ a @mariami , @mayberling, @maris75,y a participar, el link (Aquí)

Quieres conocer un poco más de mi? Esta soy yo. (@zulay7059 )

📸Nota: Todas las fotos utilizadas en este post son de mi propiedad

• < :☁: ≫───•◦☁◦•───≪ :☁: > •

¡¡¡GRACIAS POR TU VISITA!!!!

• < :☁: ≫───•◦☁◦•───≪ :☁: > •


image.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola querida amiga Zulay saludos, tu plato de pollos con vegetales se ve delicioso, un almuerzo rápido, ligero y muy nutritivo, me encantó.

 2 years ago 

Hola mami como estas hija, así es, es un delicioso y nutritivo plato, gracias mami por tu apoyo y comentario que tanto valoro. Un abrazo

 2 years ago 

Una delicia de pollo, de vegetales y de todo lo que se ve en ese plato mi linda @zulay7059, tu exquisitez estéticamente presentada le abre el apetito hasta el mas desganado linda jaja: No cabe duda que tu talento en el arte culinario es privilegiado bella; me puedo imaginar el sabor uuuuummmm! Excelente participación amiga. Abrazos y Bendiciones!

 2 years ago 

It looks so delicious and nutritious, the presence of vegetables attracts me most. Thank you for sharing your yummy dish to us. God bless!

 2 years ago 

Gracias mi querida amiga, así es, es un plato muy delicioso y nutritivo. Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

Loading...
 2 years ago 

Saludos amiga, hermosa la presentación de este saludable plato que hoy nos compartes, me encanta usar el vinagre de manzana en mis comidas tiene muchas propiedades medicinales, sobre todo lo utilizo en las ensaladas. Las capturas fotográficas están impecables. Bendiciones, y gracias por ser parte de esta talentosa comunidad.

 2 years ago 

Hola mami como estas, gracias mami por siempre tener ese mensaje agradable, con palabras que me invitan a seguir trabajando.

Gracias por siempre apoyar mi trabajo, viniendo de ti que sabes que admiro mucho tu trabajo y lo impecable de tus post que son un ejemplo para mi. Gracias mami. Un abrazo

Hola @zulay7059!! Que gusto verla por acá participando en la Nueva Dinámica de la Comunidad! Hoy nos regalas un exquisito y delicioso platillo. Pollo con vegetales salteados y ensalada un plato muy saludable y nutritivo ideal para comer sano y balanceado.
Muchas gracias por participar.
Saludos 🤗

 2 years ago 

Hola mami como estas, gracias por el apoyo, así es, es un plato muy delicioso y nutritivo. Gracias. Un abrazo

 2 years ago 

Amiga un excelente menú saludable y además muy nutritivo y completo. El pollo siempre es una alternativa para comer sano.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57014.79
ETH 2478.23
USDT 1.00
SBD 2.29