You are viewing a single comment's thread from:

RE: Semana 1 - Delicias del Menú Diario \(11-10-2022) // #Steemit Iron Chef // Pollo con vegetales salteados y ensalada

in Steemit Iron Chef2 years ago

Saludos amiga, hermosa la presentación de este saludable plato que hoy nos compartes, me encanta usar el vinagre de manzana en mis comidas tiene muchas propiedades medicinales, sobre todo lo utilizo en las ensaladas. Las capturas fotográficas están impecables. Bendiciones, y gracias por ser parte de esta talentosa comunidad.

Sort:  
 2 years ago 

Hola mami como estas, gracias mami por siempre tener ese mensaje agradable, con palabras que me invitan a seguir trabajando.

Gracias por siempre apoyar mi trabajo, viniendo de ti que sabes que admiro mucho tu trabajo y lo impecable de tus post que son un ejemplo para mi. Gracias mami. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65668.23
ETH 2619.57
USDT 1.00
SBD 2.65