"El mas comelon en casa”

in Steemit Iron Chef14 days ago

Bienvenidos a mi blog amigos Chefs. Les saluda @zulay7059 👋


__20240417_211504_0000.png
Imagen creada en la app Canva por @zulay7059

Un saludo muy cordial mis amigos Chefs de Steem Iron Chef, un placer saludarles, hoy vengo a unirme a este divertido concurso promovido por nuestra amiga @mariami, quien está vez nos trae un tema muy interesante que trata sobre El más comelon en casa, yo pienso que en todas las casas siempre hay un miembro más comelon, que todo el tiempo quiere más o tiene hambre jajajaja su apetito siempre está activo jajajajaj.

Cuentanos quien es el mas comelon en tu hogar o familia y porque le acreditas ese titulo?

Bueno en realidad en mi casa la única que come poco soy yo jajajaja, mí tres hijos son insaciables por decirlo de alguna manera, lo heredaron de mi papá, el tenia un apetito insaciable, mi mama siempre se quejaba por eso y nosotros nos reíamos porque él lo agarraba a broma, mi papá comía a toda hora.

Mi hijo el mayor desde muy pequeño le tenia que dar vitaminas porque era de mal comer como decimos los adultos, y ahora a toda hora quiere comer, ahora hay que tenerle miedo cuando dice que tiene hambre jajajajaj, el segundo de mis hijos el si desde que nació comía muchísimo, a toda hora quería comer recuerdo que nunca esperaba ni dos horas antes de cada tetero, y aun es así, come demasiado y de paso no engorda es delgado y muy alto.

La última de mis hijos la hembra también desde que nació hasta la fecha come muchísimo, en mi familia les dicen que a ellos es mejor vestirlos qué invitarlos a comer jajajaja.


20221231_220519~3.jpg
Mi hijo mayor y yo comiendo @zulay7059


20220403_131326~2.jpg
Mi segundo hijo y yo comiendo @zulay7059

Cuentanos un poco de las comidas favoritas, entre las favoritas de ese adorable comelon que destaca por su buen diente.

Bueno las comidas favoritas de mis hijos son la hamburguesa y las pizzas, cuando no la comen en la calle, que es su sitio favorito, la hacemos en casa, yo prefiero que sea en casa porque siento que comen lo que les gusta y de alguna manera son más sana, porque sabemos los ingredientes que usamos y tratamos en lo posible que sea de calidad, de echo a ellos les gusta mucho cuando las hacemos en casa.


IMG-20240417-WA0084.jpg
Una deliciosa hamburguesa, su comida preferida.


IMG-20230407-WA0107~5.jpg
Todos comiendo hamburguesas 🍔 y pizzas 🍕 mi hijo y mi hija y la familia de la esposa.

Consideras que el mas comelon en tu casa come saludable? o debería cuidar la forma, frecuencia y proporción de lo que come por su bienestar.

Bueno en verdad ellos comen de todo, tanto alimentos saludables como la tan llamada comida chatarra, son de muy buen comer por así decirlo y por supuesto que les encantan también las comidas no tan saludables, pero en verdad los dos mayores ya han tratado de no comer mucho esas comidas no tan sanas pero mi hija la menor a ella si me ha costado un poco, comer comida de la calle es su pasión.

Poco a poco le he ido diciendo que debe tratar de comer más sano por su salud y gracias a Dios ha bajado un poco el consumo de alimentos en la calle ya que hace unos días presentó problemas de salud por ello.


IMG-20240417-WA0085.jpg
Mi hija y mi nieta con la esposa de mi hijo comiendo helados

Bueno amigos, hasta aquí mi participación. Igualmente quiero aprovechar para invitar a mis amigos @zory23, @thaizmaita , @shiftitamanna, a participar en este delicioso concurso. Aquí les dejo el link.(El más comelon en casa)

Quieres conocer un poco más de mi? Esta soy yo.(@zulay7059)

Gracias por tomarte un momento de tu tiempo tan valioso para leer mi post, votar y comentar. Dios te bendiga. Un abrazo 🤗

Nota : Todas las fotos usadas en este post son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi galería de fotos.


image.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 14 days ago 
Loading...

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg

Curated by : @chant

 14 days ago 

Feliz y bendecida tarde @chant. Gracias por el apoyo que tanto aprecio y valoro. Un abrazo 🤗

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 13 days ago 
Hola mi bella amiga, que hermosa e interesante participacion te has traido al concurso. Fijate que eso es algo típico, cuando decimos que un muchacho es de mal comer, después cuando ese niño crece hasta se lo quiere comer a una Jajaja, la verdad que es impresionante todo lo que pueden llegar a comer tus hijos; esas hamburguesas preparadas en casa Se ven deliciosas hasta yo me volvería súper comelona con una hamburguesa así. Lo bueno de todo esto es que por mucho que comen todos tus hijos lucen muy apuest@s y de figura atlética felicitalos de mi parte y que sigan siendo comelones y así de lindos. Muchas gracias por tu excelente participación
 13 days ago 

Hola mi querida amiga @mariami, un placer como siempre saludarte y desearte lo mejor.

Así es amiga, esos muchachos que presentan problemas para comer pequeños después que crecen de broma y nos comen a nosotros jajaja, lo bueno de mi hijo el segundo es que come como lima nueva y no engorda y así es la esposa también.

Gracias por tu amable visita y comentario que tanto valoro y aprecio, como siempre tienes un bello gesto en tus palabras que producen agrado. Dios te bendiga.

Una muy bella publicación y también una bonita familia, mi respeto y saludos. Que continúen comiendo unidos que ese es el mejor regalo de la vida,

 12 days ago 

Hola mi querida amiga, un placer saludarte.

Así es amiga, gloria a Dios que siempre que podemos disfrutamos de cada instante que nos regala Dios, nos gusta comer y hacerla todos juntos, así disfrutamos tanto de la elaboración como al desguatarlo.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗

 12 days ago 

Hola @zulay7059

Amiga es muy bueno que los hijos aprecien el buen sabor de las comidas, las hamburguesas son deliciosas, es impresionante todo lo que pueden llegar a comer tus hijos; esas hamburguesas son unas delicias y más aun sin son preparadas fuera de casa. Pero es importante reducir su consumo si se presentan problemas por trastornos estomacales, es una bueno que este habito y lo están modificando y ya están consumiendo las preparaciones hechas en casa.

Me gusto leer el contenido presentado.

Un saludo fraterno, deseando éxitos en el concurso

 12 days ago 

Feliz y bendecido día amiga, un placer saludarte

Así es amiga, ellos disfrutan comer y nos gusta hacerlo entre todos, así disfrutamos tanto de su preparación como al desguatrlos.

Gracias por tu amable visita y apoyo amiga. Un abrazo 🤗

 10 days ago 

Saludos y muchos éxitos

Hola linda.
Bueno de por si los hombres son más comelones que las mujeres.
Jajajaja bueno aquí también dicen prefiero mantenerte en ropa y no con comida.
Es que la comida chatarra es lo máximo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 58439.16
ETH 2965.47
USDT 1.00
SBD 3.69