Delicias del Menú Diario Semana Nro. 17// 14/04/2024// Un almuerzo sano y delicioso 😋

in Steemit Iron Chef2 months ago

Bienvenidos a mi blog amigos Chefs. Les saluda @zulay7059 👋


_20240506_210743_0000.png
Imagen de mi propiedad editado en la app Canva por @zulay7059

Feliz y bendecido día para todos mis amigos Chefs de Steemit Iron Chef, hoy una vez más vengo a compartir con ustedes mi delicioso menú de hoy 14/04/2024, un menú muy rico donde tuvimos la gran bendición de degustar un almuerzo muy sano y delicioso, gloria a Dios por sus bendiciones y sus provisiones.

Aquí les comparto mi menú de hoy 14/04/2024 😋🍽️...

Mi Desayuno 🍽️

Hoy como todos los días me levanté muy temprano y lo primero que hice fue dirigirme a la cocina a preparar mi cafecito negro y mientras me lo tomo aprovecho y hablo con mis hijos y mi familia que esta en Venezuela, les doy la bendición y hablamos un rato, igualmente también aprovecho y reviso mis notificaciones en steemit y respondo algunos mensajes, luego vuelvo a la cocina a preparar el desayuno.

Para nuestro desayuno hoy tome un pan de sandwich integral qué compro mi hijo y le puse, jamón, queso rebanado, huevo, y aguacate 🥑, lo acompañe con otro café, todo quedo muy rico gracias a Dios.


20240414_090127.jpg
Mi Desayuno @zulay7059

Mi Almuerzo 🍽

Hoy les cuento que para el almuerzo mi hijo me pidió que no le hiciera ni arepa, ni arroz qué se lo acompañara con unos plátanos asados, así que tomé unos plátanos los lleve al horno con unos muslos de pollo, los cuales lo adobe como de costumbre, este delicioso almuerzo lo acompañe con una ensalada de lechuga, tomate, y cebolla. Todo quedo muy delicioso y nutritivo.


20240414_132612.jpg
Mi Almuerzo @zulay7059

Mi Cena 🍽

Hoy fuimos a ver a mi nieta Emily un rato en casa de su mamá así que se nos hizo un poco tarde para la hora de la cena, así que decidimos hacer sólo cereal con leche y cambur picadito, una cena rápida y muy deliciosa .


20240414_204813.jpg
Mi Cena @zulay7059

Bueno amigos, hasta aqui mi menú de delicias de hoy, 14/04/2024 , espero haya sido de su agrado, como le fue para nosotros. Le doy la gloria a Dios por el pan de cada dia que pone en mi mesa y le ruego que ese pan no falte en ninguna mesa, especialmente los más necesitados de su misericordia. Amén 🙏 Igualmente quiero aprovechar para invitar a mis amigas, @zory23, @sariana23, @mvchacin, a participar en esta hermosa dinámica. Aquí les dejo el link. (Delicias del Menú Diario Semana Nro. 17)

Quieres conocer un poco más de mi? Esta soy yo. (@zulay7059)

Gracias por tomarte un momento de tu tiempo tan valioso para leer mi post, votar y comentar. Dios te bendiga. Un abrazo 🤗

📸Nota: Todas las fotos utilizadas en este post son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi celular Samsung A53.


image.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Gracias por el apoyo. Un abrazo 🤗

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...
 2 months ago 

Hola amiga @zulay7059

Me encantan tus comidas preparadas en durante el dia . Un provocativo desayuno con un sandwich de pan integral, huevo, jamon, queso y aguacate. Ni se diga el almuerzo balanceadas combinados con la ensalada el pollo y platano asado. Todo debio estar muy bueno y delicioso.

Gracias por la invitacion.

Saludos y deseo tengas muchos exitos.

 2 months ago 

Feliz y bendecido día amiga @zory23, un placer saludarte

Gracias por tu amable visita y apoyo amiga. Un abrazo 🤗. Que tengas una excelente tarde.

 2 months ago 

Que buen menú amiga éxitos 🫂🙏

 2 months ago 

Feliz y bendecido día amiga, un placer saludarte

Que bueno que te gustó amiga. Un abrazo 🤗. Gracias por tu amable visita y apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61577.64
ETH 3448.57
USDT 1.00
SBD 2.53