🧑‍🍳Daily Menú Delicacies fecha (08-10-2023) 🧑‍🍳 Día maravilloso de comer sabroso 😋

in Steemit Iron Chef8 months ago
Hoy les quiero enviar un saludo muy cordial a mis queridos amigos de esta maravillosa Comunidad de #Steemit Iron Chef, hoy una vez más vengo a compartir con todos ustedes mi Menú Diario de comidas de este día 08/10/2023.Espero sea de su agrado. Un abrazo 🤗


20231010_171007_0000.png
Imagen propia creada en la app Canva @zulay7059

Mi primer café del día de hoy

Hoy mi mañana comenzó como de costumbre con un delicioso cafecito negro, me lo voy tomando mientras me meto en la plataforma de Steemit donde reviso mis notificaciones, respondo los mensajes y apoyo a mis amigos que tuvieron la amabilidad de dejarme su comentario en mi post. Igualmente al terminar de tomarme mi café ☕, me dispongo a realizar mi desayuno.


20231008_071316.jpg
Mi primer café ☕ negro del día @zulay7059

Mi Desayuno

Mi Desayuno de hoy consistió en un pan 🥖, el cual rellené con jamón y queso y le puse aguacate 🥑, mi hijo esta haciendo una dieta y no le estoy colocando mayonesa, en su lugar trituro el aguacate y este lo uso para untarle al pan, queda muy delicioso y es más saludable.


20231008_091232.jpg
Mi Desayuno de hoy 08/10/2023 @zulay7059

Mi Almuerzo

Hoy me levanté con ganas de comer bistec en salsa, así que use unos bistec qué tenía en el refrigerador, los adobe como de costumbre y los lleve al sarten, cuando ya estuvieron bien cocidos y un poco dorados les agregue tomates y cebolla, para acompañar mi plato de hoy utilicé yuca y también una ensalada de lechuga a la que también le agregue aguacate, todo quedo muy delicioso. Gracias a Dios por sus bendiciones y sus provisiones.


20231008_122056.jpg
Mi Almuerzo de hoy 08/10/2023 @zulay7059

Mi cena

Ya en la cena casi siempre mi hijo me ayuda a hacerla porque ya esta desocupado de su trabajo, así que decidimos hacer unas hamburguesas, para la cual prepare una carne molida la cua adobe y le agregué los ingredientes necesarios, la amase y le di la forma deseada para nuestras hamburguesas la lleve a la sarten y agarré queso y jamón rebanados y así empezamos a armar nuestras hamburguesas 🍔para cenar, la acompañamos con un batido de avena.


20231008_192112.jpg
Mi cena de hoy 08/10/2023 @zulay7059

Bueno mis queridos amigos de #Steemit Iron Chef hasta aquí mi delicioso menú de hoy 08/10/2023,espero haya sido de su agrado, fue un verdadero placer para mí hacerlos partícipes de mi diario de comidas. De igual forma quiero invitar a mis amigas : @ciru2014 , @yelitzac , @nancy0 , @mayberling , a participar en nuestra dinámica. El link aquí :(Daily Menu Delicacies)

Quieres conocer un poco más de mi? Esta soy yo. (@zulay7059)

📸Nota: Todas las fotos utilizadas en este post son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi celular Samsung A53.


image.png

Sort:  
 8 months ago 

Feliz y bendecido día, gracias por el apoyo

Loading...
 8 months ago 
Saludos Chef @zulay7059!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 8 months ago 

Gracias por el apoyo. Un abrazo 🤗

Qué rico alimentos amiga, esa carne encebollada acompañada con tomate seguro te quedó muy rica por la forma como lo sazonaste y el color que tiene acompañado de ensalada, yuca una combinación ideal.

Cerraste con broche de oro con tu cena es una de mis preferidas.

Gracias por compartir este menú con todos nosotros, éxitos.

 8 months ago 

Hola mi querida amiga @tarazona14, espero estés muy bien.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗

 8 months ago 

Saludo señora Zulay

Me gusta mucho las fotos de su menú están muy bien hechas y lucen increíbles. Le felicito por eso.

Si menú además es una delicia todo perfectamente preparado y servido, en casa también solemos sustituir la mayonesa por el aguacate 🥑 que es muy bueno de hecho hay aguacates que le llaman mantequilla de lo cremoso que son

Muchas bendiciones y éxitos para usted.

 8 months ago 

Hola mi querido amigo @adriancabrera, espero estés muy bien.

Gracias por su comentario, he ido aprendiendo a sacar mejores las fotos, gloria a Dios.

Así es, son tan cremosos qué se trituran y se pueden usar como mantequilla y se come más saludable.

Gracias por su amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗

 8 months ago 

Gusto en saludarle, que bellos emplatados, la publicación en sí está muy bien cuidada y me encanta, es bonito ver contenidos donde se nota el cariño, se esmera y se nota.

La felicito, siga adelante, ánimo, también hace comentarios de valor y eso va sumándole. Cuando se dé cuenta va a recibir apoyo de grandes curadores porque lo merece por su buen trabajo.

Por cierto me encanta el aguacate, la comida luce deliciosa , también provoca hacer dieta y que usted me sirva esos platos tan ricos.

 8 months ago 

Hola mi querida amiga @marito74, un gusto saludarte, espero estés muy bien.

Gracias por su hermoso comentario y por apreciar mi trabajo que hago con mucho cariño. En el nombre de Jesús 🙏 qué cada día pueda hacerlo mejor y así poder optar por el apoyo de los curadores para crecer en la plataforma.

Jajajajaj con gusto, mi hijo dice que me queda delicioso 😋.

Gracias por su amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗 Dios la bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68324.35
ETH 3763.76
USDT 1.00
SBD 3.63