🍽️Daily Menu Delicacies 23 /09/2023 🍽️ El placer de comer bien 😋🍗🍞🥩🍅

in Steemit Iron Chef8 months ago
Un saludo muy cordial para todos mis queridos amigos de esta hermosa Comunidad de #Steemit Iron Chef, una vez más vengo a compartir mi Menú Diario de comidas con uds. Espero sea de su agrado. Un abrazo 🤗


20230924_094301_0000.png
Imagen de mi propiedad. Editada en la aplicación Picsart @zulay7059

Mi Desayuno

Mi Desayuno de hoy consistió en una arepita pequeña rellena con pescado guisado y la acompañe de un vaso de avena en hojuelas y leche. Siempre trato qué el desayuno sea bien completo en nutrientes ya qué como todos sabemos es la comida más importante y principal de nuestro día. Estuvo muy delicioso 😋


Picsart_23-09-24_08-40-35-113.jpg
Mi Desayuno, arepita con pescado y un batido de avena @zulay7059

Mi Almuerzo

En el almuerzo quise complacer a mi hijo que quería pollo con vegetales y una ensalada de lechuga, el está en estos momentos tratando de perder peso y estamos comiendo lo más sano posible y también lo estamos acompañando con un poco de ejercicios. Esta es una comida especialmente saludable y muy deliciosa, a veces creemos que comer sano es aburrido, pero no, podemos comer sano y muy delicioso


Picsart_23-09-24_08-53-09-965.jpg
Mi Almuerzo, pollo y ensalada @zulay7059

Mi Merienda

Después de descansar un poco, me fue a la cocina por un poco de helado de fresa qué tenía en la nevera, esa fue mi merienda. Siempre después de descansar un poco nos provoca algo a veces un delicioso café, pero esta vez me provocó algo dulce


Picsart_23-09-24_08-48-52-721.jpg
Mi merienda de hoy, un delicioso helado de fresa @zulay7059

Mi Cena

A la hora de la cena no quisimos comer nada pesado, pues se nos hizo un poco tarde, así que para no cenar nada pesado decidimos comer Corn Flakes de Kellogg's y le pusimos frutas, manzana 🍏 en trozos y cambur, realmente delicioso.


Picsart_23-09-24_08-45-59-703.jpg
Mi cena de hoy @zulay7059

Bueno mis queridos amigos de Steemit Iron Chef hasta aqui comparto mis deliciosas comidas de este maravilloso dia, fue un verdadero placer compartir mi menú con uds y espero sea de su agrado e invito a mis amigas @ciru2014, @jaynie, @sacra97 y a mi amigo @adriancabrera, a participar en nuestra dinámica. (Delicias del Menú Diario)

Quieres conocer un poco más de mi? Esta soy yo.(@zulay7059 )

📸Nota: Todas las fotos utilizadas en este post son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi celular Samsung A53.


image.png

Sort:  
 8 months ago 
Chef @zulay7059!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 22-09-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

 8 months ago 

Gracias por cada apoyo brindado a mi trabajo. Seguiré dando lo mejor de mi. Un abrazo 🤗

 8 months ago 

Saludos amiga Zulay

Un menú bastante nutritivo y saludable todo luce muy bien.

La arepa del desayuno se ve muy buena, con una muy buena cantidad de relleno. El almuerzo como usted dice muy sano y es que para comer saludable no es necesario comer mal, todo se bueno y el pollo con vegetales nunca falla. Lo mejor del menú es su merienda je je je je el helado es mi favorito así que 100 puntos para la merienda.

Y una cena muy nutritiva, no me gusta el cereal pero con leche, camburcito y manzanas la cosa cambia je je je je provoca.
Muchas gracias por Invitarme por aquí estaré pronto.
Bendiciones

 8 months ago 

Hola mi querido amigo @adriancabrera, gracias por tu comentario que tanto aprecio.

Jajaja jajaja créeme que la merienda también a mi me encantó, a nadie le cae mal un heladito después de comer.

Los cereales a mi me gustan para un momento así, ya era tarde y esa fue una mejor opción.

Un abrazo. Dios te bendiga 🤗


This is a manual curation from the @tipu Curation Project.
Also your post was promoted on Twitter by the account josluds

@tipu curate

 8 months ago 

Gracias por el apoyo. Un abrazo 🤗

Loading...
 8 months ago 
Saludos Chef @zulay7059!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 8 months ago 

Gracias por el apoyo, seguiremos trabajando y esforzándonos por hacerlo cada vez mejor. Un abrazo 🤗

 8 months ago 

Hola amiga @zulay7059 todos tus presentaciones están estupendas así, las comidas riquísimas y la fotografía excelente 👍


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

 8 months ago 

Gracias por el apoyo, a medida que vaya creciendo iré delegando a las comunidades. Esa es mi intención crecer mucho en la plataforma. En el nombre de Jesús 🙏 Un abrazo 🤗

 8 months ago 

Hola mi señora zulay un menú delicioso me encanto la arepa ful rellena con pescado se ve increíblemente exquista a nuestro paladar y el almuerzo muy nutritivo para consentir a su hijo para una dieta saludable combinando las comida saludable y ejercicios.

El helados en la merienda rico y refrescante ideal para estos calores en nuestro pais Venezuela

La cena especial Corn Flakes de Kellogg's, gracias por la invitación muchas bendiciones ❤️

 8 months ago 

Hola mami @ciru2014, si mami fue un día de comidas deliciosas, gloria a Dios por sus bendiciones y sus provisiones.

Gracias por tu amable visita y apoyo hija. Un abrazo 🤗

La comida saludable también es sabrosa, muy ligera la cena así no cae tan pesada y se puede descansar mejor, saludos :)

 8 months ago 

Hola mi querida amiga @soraya, así es mami, es bueno tratar de comer sano, y siempre es bueno una cena ligera.

Gracias por tu amable visita y apoyo mami. Un abrazo 🤗

 8 months ago 

Que bueno ese helado de fresa y el corn flakes con frutas.
Saludos y éxitos

 8 months ago 

Hola amiga @zorajaime,como estas.

Así es mami, nada como un buen helado 🍦.

Gracias por tu apoyo. Un abrazo 🤗

 8 months ago 

Abrazos para ti.
Saludos y éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68571.56
ETH 3910.03
USDT 1.00
SBD 3.66