🧑‍🍳Daily Menú Delicacies// 14/12/2023 // ♥️Comidas deliciosas echas con amor 😍 😍

in Steemit Iron Chef7 months ago

🧑‍🍳Amigos Chefs, de #steemitironchef. Bienvenidos a mi blog. Les saluda @zulay7059 🤗


20231230_212606_0000.png
Imagen de mi propiedad editada en la app Canva @zulay7059

Un saludo muy cordial para todos mis amigos Chefs de, de Steemit Iron Chef, hoy 14/12/2023 una vez más vengo a compartir con todos ustedes mi menu de este maravilloso día. 😋 Espero sea de su agrado igual como lo fue para mi. Gloria a Dios por sus bendiciones y sus provisión es.

🧑‍🍳 Bueno amigos aquí les presento mi menú de hoy 14/12/2023 😋🍗🥟🍪

Mi Desayuno

Hola amigos, hoy mi desayuno fue muy sencillo, tenía una carne mechada en la nevera, así que amase una harina y me dispuse a realizar unas deliciosas empanadas 🥟 de carne mechada y también le agregué queso rallado, las llevé al horno ya que asadas me gustan más, hacerla de esta manera evito comer frituras qué me pueden hacer daño ya que soy hipertensa y las grasas no me hacen nada bien. Esta empanada la acompañe con mi rico café ☕ negro.


20231214_081511.jpg
Mi desayuno de hoy 14/12/2023 @zulay7059

Mi Almuerzo

Bueno amigos para el almuerzo nuevamente tomé carne mechada qué tenia en la nevera y la calenté con un poquito de mantequilla, freí un poquito de caraotas negras y les agregué queso rallado, natilla y la acompañe con una deliciosa arepa asada, un almuerzo delicioso y muy nutritivo, lo disfrute mucho, gracias a Dios.


20231214_133501.jpg
Mi Almuerzo de hoy 14/12 /2023 @zulay7059

Mi Cena

Para nuestra cena agarré masa qué me había quedado del desayuno de la mañana y prepare unas deliciosas empanadas 🥟 con jamón y queso y también las llevé al horno para hacerlas asadas, las acompañe con un batido 🥤 de avena en hojuela y también dos huevos 🥚 sancochados, fue una cena muy sabrosa y nutritiva.


20231214_181552.jpg
Mi Cena de hoy 14/12 /2023 @zulay7059

Bueno amigos de Steemit Iron Chef, hasta aquí mis Delicias del Menú Diaro de hoy 14/12/2023, un menú cargado de nutrientes y muy delicioso 😋 el cual disfrute mucho al lado de mi hijo, gloria a Dios por sus provisiones y sus bendiciones. Igualmente quiero aprovechar para invitar a mis amigas, @yelitzac , @mayberling , @zory23 , a participar en esta hermosa dinámica. Aquí les dejo el link.(Daily Menú Delicacies)

Quieres conocer un poco más de mi? Esta soy yo.(@zulay7059)

Gracias por tomarte un momento de tu tiempo tan valioso para leer mi post, votar y comentar. Dios te bendiga. Un abrazo 🤗

📸Nota: Todas las fotos utilizadas en este post son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi celular Samsung A53.


image.png

Sort:  
 7 months ago 

Hola amiga.

Un dia de comidas saludables y con pocas grasas de muchas bendiciones.

Que incluye un rico pabellon criollo para el almuerzo.

Saludos amiga y Feliz año nuevo

 7 months ago 

Hola mi querida amiga @zory23, un palcer saludarte.

Así es amiga, le doy la gloria a Dios por sus provisiones y sus bendiciones, por cada plato que pone en mi mesa.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 7 months ago 

Gracias por el apoyo

TEAM 5

Congratulations! Your comment has been upvoted through steemcurator08.

 7 months ago 

Gracias por el apoyo y por valorar mi trabajo. Un abrazo 🤗

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 7 months ago 

Gracias por el apoyo. Un abrazo

Loading...
 7 months ago 

Felicidades Chef @zulay7059!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 31-12-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20231122_215455_0000.png

Saludos

 7 months ago 

Feliz y bendecida tarde para todos mis amigos de Steemit Iron Chef. Gracias por el apoyo. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60841.72
ETH 2603.92
USDT 1.00
SBD 2.56