🚀CONCURSO: POWER-SIC Semana 46 // CONTEST: 🚀POWER-SIC Week 46

in Steemit Iron Chef7 months ago

Bienvenidos a mi blog amigos de Steemit Iron Chef. Les saluda @zulay7059 👋


Picsart_23-12-28_13-39-34-375.jpg
Imagen de mi propiedad creada en la app Bitmoji y editada en la app Picsart por @zulay7059

Un saludo cordial para mis de Steemit Iron Chef. Una vez más vengo a unirme a este 🚀Power SIC semana 46, para realizar mi encendido y por ende el aumento de mi SP 🚀, el cual superó los 1000SP, gloria a Dios y gracias a todos los que de una forma u otra han apoyado mi trabajo y me han permitido llegar hasta aquí. 1.157.572. Dios es bueno, seguiré dando lo mejor de mi y trabajando muy duro para llegar a mi primer delfin, que aunque se vea muy lejos, nada es imposible para que el trabaja y se esfuerza.

Hoy logré hacer este Power UP con mis Steems acumulados producto del apoyo recibido por mis trabajos en las diferentes comunidades que he participado, en Challenges, concursos, diarios, etc, he ido acumulando mis recompensas y de esta manera enciendo mi cuenta, ahorro y voy creciendo y haciéndo más fuerte mi poder de voto. Es muy importante destacar que a través de nuestros trabajos, esfuerzos y dedicación vamos creciendo en la plataforma , y así sembramos y en su momento podremos cosechar y ver todos esos frutos al ver multiplicadas esas ganancias obtenidas y reflejadas en nuestro SP.

Aquí les mostraré como lo realicé mi encendido en esta oportunidad :

Primeramente entro en mi wallet y verifico cuanto tengo en ella y cuanto voy a encender. En mi caso tenía 160.965 en Steem y eso dispuse para mi encendido y mi Steem Power era de 996.607


Screenshot_20231226_203654_Chrome.jpg
Captura de pantalla de mi wallet @zulay7059

Luego ahí presiono en la opción Steem y saldrá se desplegara una ventana en la que debo seleccionar Power UP, esta me llevara a la casilla de saldo donde pondré la cantidad a encender, y luego le di a la opción Power UP.


Screenshot_20231226_203707_Chrome.jpg
Captura de pantalla de mi wallet @zulay7059

Luego le doy en confirmar la transacción y le doy a la opción OK.


Screenshot_20231226_203713_Chrome.jpg
Captura de pantalla de mi wallet @zulay7059

Y listo queridos Steemians así quedó mi Steem Power 1.157.572.


Screenshot_20231226_203727_Chrome.jpg
Captura de pantalla de mi wallet @zulay7059

Cuando hacemos Power UP nuestro poder de voto aumenta y de esta forma también tendremos la oportunidad de apoyar a más usuarios de las diferentes comunidades donde interactuamos y hacemos vida diariamente en la página de Steemit, así también obtenemos recompensas por curación a nuestros compañeros generando ganancias qué se verán reflejados en nuestra wallet.

Amigos de Steemit Iron Chef, este fue mi encendido de hoy, espero en Dios seguir recibiendo apoyo y así seguir invirtiendo en mi cuenta y creciendo, seguiré trabajando muy duro para lograrlo. Así mismo invito a mis amigos @maytte , @sariana23 , @lirvic , a participar. Aquí les dejo el link. (🚀CONCURSO: POWER-SIC Semana 46 // CONTEST: 🚀POWER-SIC Week 46)

Gracias por tomarte un momento de tu tiempo tan valioso para leer mi post, votar y comentar. Un abrazo. Dios te bendiga.

Todas las capturas de pantalla son desde mi Wallet y tomadas desde mi teléfono celular.

Quieres conocer un poco más de mi? Esta soy yo. (@zulay7059)


image.png

Sort:  
Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 7 months ago 

Hola amiga...excelente encendido culminando el año con buen pie. Estoy segura que pronto obtendrás tu primer delfín, y muchas veces lo vemos lejos jaja pero cuando nos damos cuenta ya tenemos más de un delfín coleccionado lo digo por experiencia.

Saludos y bendiciones!

 7 months ago 

Amen amén amén 🙏 gracias amiga @lirvic, gracias por tu comentario que tanto aprecio, así es amiga, sigo trabajando mucho para seguir creciendo en la Plataforma. Gracias por el apoyo. Un abrazo 🤗. Que tengas un excelente día

 7 months ago 

Hola @zulay7059, felicidades por tan excelente encendido.

Ciertamente, todo es gracias a la actividad constante y el apoyo de otros que se logra alcanzar tan magnífico Power Up.

Deseo que continúes dando lo mejor de ti, para tu ascenso y alcanzar tus metas dentro de la plataforma.

Gracias por la invitación. Saludos y que continúen los éxitos.

 7 months ago 

Hola mi querida amiga @sariana23, un placer saludarte

Así es amiga, gracias al esfuerzo y a la constancia podemos lograr seguir avanzando en la plataforma.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @fjjrg

image.png

 7 months ago 

Gracias por el apoyo y por valorar mi trabajo. Un abrazo 🤗

 7 months ago 

Felicidades amiga @zulay7059, un buen encendido y ya ha superado sus primeros 1000 SP con buena hogura.

Ahora para la nueva meta, la de los primeros 2000 SP solo le hacen falta 843 Steem para encender, lo cual estoy seguro que en breves semanas estará cumpliendo.

la constancia y la disciplina son determinantes.

Saludos amiga. SLPS

 7 months ago 

Feliz y bendecida tarde amigo @fjjrg, un placer saludarle.

Así es amigo, pronto en el nombre de Dios lo voy a lograr porque estoy trabajando duro y se que el éxito de nuestras metas precisamente están en eso, en el esfuerzo y la constancia. Seguiré dando lo mejor de mi.

Gracias por su amble visita y comentario que tanto valoro y aprecio. Un abrazo. Feliz Navidad 🤶

 7 months ago 

Exelente! Es un paso más al 🐬 delfín, solo faltan 4.000 SP más! Y los tomara rápido sin duda, con el esfuerzo y disciplina que se debe podrá llegar en muy poco tiempo! Feliz año nuevo y suerte!

 7 months ago 

Hola mi querido amigo @aedr56, un placer saludarte.

Así es amigo, perece que falta mucho pero no, poco a poco se llena el saco como dice el dicho y no nos damos cuenta, seguiré trabajando duro y lo voy a lograr en muy poco tiempo. En el nombre de Jesús 🙏

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗. Feliz año 2024

 7 months ago 

Tiene mucha razón! Este año nos espera algo muy bueno, un saludo igualmente.👾

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65800.35
ETH 3464.66
USDT 1.00
SBD 2.68