Delicias del Menú Diario Semana Nro. 18 - Fecha 05/05/2024 / Comenzar el día con un Jugo Verde

in Steemit Iron Chef2 months ago

Saludos cordiales estimados chefs de esta importante comunidad Steemit Iron Chef

Es de gran satisfacción el participar en esta nueva semana 17, que recién comienza para compartir con todos ustedes mi menú del día: 05 de este mes de mayo describiendo los alimentos ingeridos en este bendecido hoy.


image.png

Plantilla obtenida editada en Canva con imagines propias

En ocasiones, percibo que internamente el organismo, se expresa mediante desgano al sentir cierta abotagamiento en ingerir ciertos alimentos, sensación de una gran oxidación manifestado por letargo, pesadez, anunciando que algo no anda bien intrenamente.

image.png

Licuado de pepino en agua

Fue así como, en este día, lo único que anhelaba era ingerir un batido licuado de algún vegetal de color verde para desintoxicante por lo que tenía un pepino en la nevera para utilizarlo en una ensañada cruda y prepare, con todo y concha para batir luego beber, a fin de aliviar la desagradable sensación que tenía.

Esta fue mi primera bebida del día


image.png

Mi primera bebida del día un vaso de jugo de pepino

En verdad, que luego de tomarlo, al poco tiempo me sentí más aliviada con menor abotagamiento.

A las dos horas 11 de la mañana, estaba mucho mejor y más revitalizada y mucho mejor, para tomar y disfrutar de mi bebida favorita una taza de rico café


image.png

Mi primera taza de café recién colado

Para el mediodía, Jorge me pidió que preparara pasta y como tenía más de una semana si hacer espaguetis, prepare pasta larga, y le añadí una salas que hago en casa, con tomate licuado, cebolla blanca y ajo..

Para mí, me serví pasta, sin añadirle nada más


image.png

Mi almuerzo en este bendecido día

Jorge fue al mercado y había comprado 400 gramos de frutos secos y 200 gramos de maní aparte en las compras realizadas en el mercado ubicado en el centro.

Así que para merendar, luego de retirar el excedente de sal, a 100 gramos de maní, los combine después, con 200 gramos de frutos secos y de esta mezcla, agarre 50 gramos para merendar.


image.png

Me gusta esta combinación como una buena fuente de fibra

Durante gran parte del día estuve alternando el beber suficiente agua con el jugo de pepino. Tratando de llegar a consumir los dos litros correspondientes al consumo del día.

Para saber qué cantidad de vasos de agua necesitamos ingerir, o sabemos cuándo dividimos el peso corporal entre el número 07, esto nos dará como resultado la cantidad de vasos con agua a ingerir en un día.

Esta nociones la obtuve de un taller dictado por una profesional en nutrición que realice hace muy poco.
Para la cena

Prepare unas empanadas con queso blanco rallado.


image.png

Mi cena en este día

Cene una y la acompañe junto con un vaso con agua.

Estas fueron los alimentos bebidas durante este día con la bendición sagrada de Dios llenos de vida y recuperando la vitalidad.

Las Fotos mostradas en el contenido presentado, la realice con mi celular Samsung A536E.

Invito a: @shohana1, @jhonjairo, @arinaz08

Link de la dinámica de esta semana numero 18

Este es mi Logro I Para así, conocerme
(Aquí)

Sort:  
 2 months ago 

You make and drink a very yummy juice. First, I thought that it might be avocado juice. But it is another. And I like it. You eat yummy dry fruits. And I like dry fruits so much. Well good luck dear

 2 months ago 

Saludos @arinaz08

Si es un jugo natural que proporciona importantes beneficios y hace sentir bienestar interno. Los frutos secos son muy ricos en sabor.

Gracias por la visita, comentar y buena receptividad ante la invitación realizada.

 2 months ago 

Its my pleasure dear

Loading...

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.


Curated by : @mvchacin

 2 months ago 

Muchas gracias por la sustentacion dada

Me diste una buena idea de tomar amiga @zory23, tomare jugo de pepino, algunas veces me siento mal, internamente y paso rato para ver si me pasa y nada.

Voy a comprar pepino para tomar, gracias por su receta.

 2 months ago 

Muy buena decisión, mas adelante en algún momento me lo comentaras para ver como te sentiste y que tal fue su efectividad.

Saludos estimado @chiquitin

Muchas gracias.

 2 months ago 

Un cordial saludo

 2 months ago 

Saludos mi amiga me alegra que ese jugo de limón te haya aliviado. Esa pasta con salsa seguro quedó muy rica, porque yo también preparo una salsa así y es deliciosa, los frutos secos una merienda perfecta y la cena una de mis preferidas. Bendiciones amiga.

 2 months ago 

si el batido me alivio mucho.

gracias por visitarme

 2 months ago 

Excelente opción para aliviar el malestar que sentía, definitivamente al cuerpo hay que escucharlo atentamente.
Muy buen tip sobre el consumo de agua, no conocía esa forma de calcular la cantidad necesaria.
El resto de las comidas bastante sencillas, en consonancia con el interés de no complicar la digestión.

Saludos, amiga. Que haya muchas bendiciones en su mesa.

 2 months ago (edited)

Cierto amiga @blessedlife

Este batido cae bien y produce gran alivio y combinado con agua mucho más, producen un sustancial bienestar al tracto digestivo.

Agradecida por el apoyo ofrecido, saludos fraternos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57440.82
ETH 3108.89
USDT 1.00
SBD 2.42