You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S7-W2: "Un almuerzo especial con un Steemian".

in Steemit Iron Cheflast year (edited)

Oye vale pero que rico

Mi alma, yo estoy celoso 😓, yo trabajo contigo, somos compañeros de guardia, conversamos todo el tiempo, hasta me he comido dulces pensando en ti y nunca me has ofrecido una Hallaca 😭🙈

No me parece

Me encanta verte por primera vez en esta comunidad y además compartiendo con nosotros un espectacular paso a paso. Estoy seguro que al amigo Kiwis le gustará



Con respecto a la Hallaca, esta tiene una historia. Resulta que la Hallaca es un plato elaborado por los esclavos en aquellas épocas dónde Venezuela vivía bajo el mando del gobierno español. Todas las sobras que dejaban los ricos, los esclavos la tomaban, la colocaban en una olla y con esto hacían un guiso, el cual acompañaban con una masa de maíz pilado y envolvían en hojas de plátano.

Éxitos en el concurso

Sort:  
 last year 

Jajajajja deja los celos, yo te guarde una hallaca también, sabes que te quiero jajajja pasa que tu comes más que un remordimiento, ademas hay que mostrar nuestra sazón al mundo. Ya quiero ver a tu invitada, sé que no era yo jajaja

 last year 

Ibas a ser tú, pero ha no 😝😝😝

 last year (edited)

Que interesante historia acerca de la hallaca mi apuesto amigo @yonaikerurso, no la conocía y ahora gracias a ti, tengo un poco mas de cultura general. Por otro lado, deja los celos bello jajaja; vivi tqm lo que pasa es que bueno, hay que diversificar los afectos en este gran océano virtual jajajaja. Saludos y Bendiciones!

 last year 

El es un gran cocinero Mariami y admiro ello, ademas sabe de donde vienen las cosas, igual lo quiero, aunque no me llevará a almorzar jajaj

 last year 

jajajajajaja. Se perdera de una gran compañia mi linda. Abrazos!

Your comment has been supported by @simonnwigwe from Team 2 of the Community Curation Program, at 10%. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.

Voting date: 16/01/2023

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64024.15
ETH 3515.24
USDT 1.00
SBD 2.55