You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S7-W2: "Un almuerzo especial con un Steemian".

in Steemit Iron Chef2 years ago (edited)

Que interesante historia acerca de la hallaca mi apuesto amigo @yonaikerurso, no la conocía y ahora gracias a ti, tengo un poco mas de cultura general. Por otro lado, deja los celos bello jajaja; vivi tqm lo que pasa es que bueno, hay que diversificar los afectos en este gran océano virtual jajajaja. Saludos y Bendiciones!

Sort:  
 2 years ago 

El es un gran cocinero Mariami y admiro ello, ademas sabe de donde vienen las cosas, igual lo quiero, aunque no me llevará a almorzar jajaj

 2 years ago 

jajajajajaja. Se perdera de una gran compañia mi linda. Abrazos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66425.17
ETH 3185.93
USDT 1.00
SBD 2.63