**¡CONCURSO DE LOGOTIPO STEEMIT IRON CHEF!**

in Steemit Iron Chef3 years ago (edited)

¡Hola amigos! En esta oportunidad quiero presentarles el resultado del trabajo que realicé para este concurso, el cual se trata de diseñar un logotipo para @steemit-ironchef.

DESCRIPCIÓN GRÁFICA

He desarrollado una identidad visual de un imagotipo (símbolo + palabra sin agrupar). Estamos muy acostumbrados a ver un isotipo y logotipo juntos, sin saber que no se trata de un logo sino de un imagotipo.

Se resalta principalmente el nombre IRON CHEF y la parte simbólica de la representación gráfica con un isotipo que refleja un gorro de chef y dos chuchillos (haciendo alusión a la palabra IRON)

Los colores elegidos que representan nuestro imagotipo son:

Negro: evoca trabajo, profesionalismo y profundidad

Rojo: evoca emociones fuertes e incrementa el apetito, este color eleva el ritmo respiratorio, aumenta la presión arterial y estimula nuestro apetito. Por eso mismo, es uno de los colores infaltables cuando de comida se trata.

Gris-plata: representación de clase, limpieza y confiabilidad.

Se seleccionó una tipografía de grosor medio para complementar la apariencia de sobriedad que se maneja, sin dejar de resaltar una imagen de fuerza por la simetría y estabilidad que refleja a través de sus formas.

En la próxima imagen verán el imagotipo a la izquierda y a la derecha el isotipo adaptado para usar como foto de perfil. Quise presentar el imagotipo en tres colores diferentes de fondos para ver su funcionalidad a la hora de usarlo.

Para que haya una armonía en la identidad visual, cree una portada con su respectivo imagotipo.

Y por último el GIF para anunciar a los ganadores, el cual también se adapta a la identidad visual de @steemit-ironchef.

Espero les haya gustado el resultado de mi propuesta que como diseñadora gráfica realicé con mucho gusto.

Les comparto el link de la presentación que hice para mi LOGRO #1 https://steemit.com/hive-172186/@yanelpuerta/achievement-1-my-introduction-post-by-yanelpuerta

¡Saludos!

Sort:  

Hola amiga! muy bueno tu trabajo te felicito, lo mejor que he visto hasta ahora. Me encantó el gif!😍

Hola amiga, muchas gracias por tu comentario! Que bueno que te gustó. :)

wow! este logo es fantástico, es mi favorito, es sublime... esto tiene que verlo mi amigo @ progresivechef. está perfecto

Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado el trabajo. Un abrazo! @graceleon. Espero que a @progressivechef le guste.

 3 years ago 

Que espectacular!!! @yanelpuerta Te felicitó!!! Muchísimo Éxito en el concurso!!!

Muchas gracias @bellana un abrazo :)

Hola! @yanelpuerta , Excelente trabajo, es una propuesta muy creativa... felicitaciones!!

Muchas gracias @nelsondoors un abrazo :)

Excelente propuesta amiga ¡Éxitos!

Muchas gracias amiga!

 3 years ago 

Espectacular @yanelpuerta me encanta, te deseo muchos éxitos en el concurso!!

Muchas gracias por el apoyo @oneldoors

 3 years ago 

Felicitaciones amiga me gusto tu trabajo, suerte en el concurso.

muy buen diseño!

Excelente diseño @yanelpuerta éxitos

Espectacular diseño, si yo tuviese que conseguir un diseño, no dudaria ni lo mas minimo en contactarte @yanelpuerta.

Excelente trabajo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99