Daily Menu Delicacies 28-06-2023 // Delicioso día de buenas comidas.

in Steemit Iron Cheflast year

¡Soy Adean García!

¡Saludos desde Coro-Falcón-Venezuela!

Saludos cordiales a todos los que día a tenemos muchas ganas de salir adelante y de trabajar para aportar nuestra ayuda desde el puesto que nos encontramos, gracias a todos que mantienen en mundo en movimiento.

Bienvenidos a mi Día a Día.. Daily Menu Delicacies:


WhatsApp Image 2023-06-25 at 9.28.53 AM (2).jpeg
Diseñada por el autor en Instagram.

Hola Steemit Iron Chef, que tal se encuentran?.

Martes 28 de Mayo, me levante bien tempranito, tenia muchas diligencias por delante así que pedí a Dios para que el día me alcanzara, mi esposa ya se había levantado y había preparado un rico desayuno para comenzar el día con energía y muchas ganas.

Como pudieron disfrutar en la imagen de inicio del post hizo unos ricos huevos fritos revueltos con bastantes condimentos, plátano frito, pan y una buena taza de café, un desayuno perfecto para mi parecer, todos estos alimentos combinan a la perfección y lo disfrute muchísimo.

WhatsApp Image 2023-06-28 at 8.29.12 AM.jpeg
Almuerzo


Luego salimos a realizar las diligencias, debíamos comprar muchas cosas para nuestro negocio como globos, papelería, tirro, nylón, pintura al frió, silicón, debíamos pasar por la gasolinera y surtir el carro con unos litros de gasolina dolarizada, gracias a Dios no había mucha cola, tenia solo 6 personas por delante; regresamos a casa porque ya eran las 11 am, mi esposa para el almuerzo también se destaco con la preparación de carne guisada con papas, arroz y arepa, le dije que mis porciones las redujera pues me sentía aun algo lleno del desayuno.

WhatsApp Image 2023-06-25 at 9.28.52 AM.jpeg
Cena


Lleve a mi hijo a su escuela y seguimos haciendo diligencias, debimos visitar varios clientes para concretar contratos y otros para hablar personalmente de sus montajes, la hora se fue muy rápido, también me dio chance de pasar por casa de mis padres y ver que estaban bien, regresa a la escuela y busque a mi hijo para luego ir a casa.

Descansamos un rato y luego nos levantamos para hacer la cena, mi esposa quería pollo al horno así que descongele un pollo y lo pique para que ella lo hiciera, lo acompañamos con ensalada cruda de zanahoria y repollo, también como carbohidrato se hizo bollitos, todo esto se acompaño con una espectacular guasacaca de cilantro con ajo.

Así culmino este día de alimentos con comidas completas, comidas grandes por el gran trabajo del día.

Bueno amigos me despido hasta una próxima oportunidad, se me cuidan, bendiciones para todos.

SEPARADOR.png

Las fotos fueron captadas con un Samsung A20.
Son de uso exclusivo para steemit.


WhatsApp Image 2022-04-11 at 12.55.52 AM.jpeg
Imagen de mi autoría creada en Cupace

Sort:  
 last year 

Bueno usted pone a uno a sufrir con esos platos perfectos.

Todo se ve rico desde el desayuno hasta la cena.

No hay que quejarse por esa bendicion que Dios mando a ustedes.

Saludos

 last year 

Saludos gran amiga mireyalongart.

Gracias a Dios por todas nuestras bendiciones, gracias por pasar.

Loading...
 last year 
Saludos Chef @yancar!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

¡Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06. for containing good quality content.

Curated by : @harferri

 last year 

Saludos y muchas bendiciones, gracias por el apoyo @harferri

 last year 

Hola amigo me alegra que el dia te rindiera para hacer todos tus pendientes, tus tres comidas se ven sabrosas pero mas la cena, pollo al horno es my rico y practico para preparar esa guasacaca se ve divina.

 last year 

Saludos hermosa amiga, si gracias a Dios, estos días he estado full, he intentado sacar tiempo para poder seguir activo en la plataforma, si esa cena estuvo de otro mundo.

Feliz y bendecido sábado.

Todo se ve delicioso amigo 😊 felicidades 👏👏

Posted using SteemPro Mobile

 last year 

Muchas gracias cakeangy. Bendiciones.

Amén Bendiciones para ti también mi amigo ☺️🙏

Posted using SteemPro Mobile

Hola amigo, muy buenas tus comidas, gracias a Dios por tus alimentos.

Las caraotas me encantan y para desayunar, me las como con arepa y queso ajaja. Pero como sea también me la como.

Esa carne guisada se ve deliciosa para el almuerzo y esa cena se ve potente, esa cena es como un almuerzo, gracias a Dios por esa provición. Me encanta mucho tu menú.

Deseo que tengas éxito en el concurso.

Saludos cordiales, bendiciones. ✨😊

 last year 

Mi hermosa amiga damisvilladiego, gracias por pasar y dejar este comentario.

Agradecido con Dios por la bendiciones.

Feliz Domingo corazón.

 last year 

Hola amigo que rico se ve todo con este menú de este día éxitos bendiciones.

 last year 

Gracias amiga.

 last year 

Bendecido día amigo fue un placer visitarte un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64233.18
ETH 3491.62
USDT 1.00
SBD 2.54