You are viewing a single comment's thread from:

RE: Daily Menu Delicacies 28-06-2023 // Delicioso día de buenas comidas.

in Steemit Iron Cheflast year

Hola amigo, muy buenas tus comidas, gracias a Dios por tus alimentos.

Las caraotas me encantan y para desayunar, me las como con arepa y queso ajaja. Pero como sea también me la como.

Esa carne guisada se ve deliciosa para el almuerzo y esa cena se ve potente, esa cena es como un almuerzo, gracias a Dios por esa provición. Me encanta mucho tu menú.

Deseo que tengas éxito en el concurso.

Saludos cordiales, bendiciones. ✨😊

Sort:  
 last year 

Mi hermosa amiga damisvilladiego, gracias por pasar y dejar este comentario.

Agradecido con Dios por la bendiciones.

Feliz Domingo corazón.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56422.84
ETH 2981.82
USDT 1.00
SBD 2.19