S13-W1 “Delicias de Ensaladas: Zanahorias y Huevo”

in Steemit Iron Cheflast year

SEC - S13W1 Menú Perfecto Desde el Hogar.png

Presentación realizada en canva

Hola Amigos de Steemit Iron Chef

Iniciando esta temporada 13 voy a dejar mi participación en este concurso donde podemos describir una ensalada que comemos con frecuencia o que es nuestra favorita.

Las ensaladas son un alimento rico, fácil y al alcance de las manos de todos. Algunas se elaboran con verduras, otras con frutos, pueden ser cocidas, crudas, dulces o saladas; pero siempre es una buena opción económica y refrescante. A mi particularmente me gusta comerlas en verano. Pero se puede consumir cuando uno quiera.

Separador 001.png

Preparación de mi ensalada

IMG-20231020-WA0036.jpg

Foto propia

La opción de ensalada que elegí es fácil, sencilla y rápida de preparar, es una ensalada que voy a acompañar con unos medallones de carne.

Primero puse a hervir 3 huevos (tienen que ser huevos duros), 3 zanahorias, una caja o lata de arvejas.

IMG-20231020-WA0035.jpg

Hay que cortar los huevos una vez hervidos en cuadraditos y rallar las zanahorias sin cáscara.

IMG_20231020_121229.jpg

Agregar las arvejas, poner sal a gusto, vinagre y aceite y mezclar todo. Luego a disfrutar nuestra ensalada sana y refrescante.

IMG_20231020_121536.jpg


Separador 001.png

Háblame de ella, es tú preferida, la que más preparas en casa?

No puedo decir que es mi preferida, pero si se prepara seguido en mi hogar los días que hace calor o cuando tenemos ganas de comer algo un poco más saludable y económico. Las zanahorias son una gran fuente de alimento y vitaminas además de resultar sabrosas.

Separador 001.png

Son fáciles de conseguir sus ingredientes, se cultivan en tu país o son importados, cuéntame.

IMG_20231020_124510.jpg

Foto propia

Las zanahorias siempre se venden en todas las verdulerías, son fáciles de conseguir y son económicas, se cosechan en mi país, Argentina. Lo mismo que la arveja, aunque tiene que tener el clima adecuado son fáciles de conseguir, yo las compro en conserva envasada precocida o en verdulerías se venden como chauchas y hay que cocinarlas. El huevo es fácil de encontrar, ya que hay mucha gente que se dedica a criar gallinas y armarle un lugar para que provean huevos (gallinero).


Separador 001.png

Esta ensalada con que otro contornos acompañas, o la comes sola.

Esta ensalada la acompaño con carnes, pero si como en la cena a veces no la acompaño con nada para comer más liviano, es más muchas veces como solo zanahorias ralladas y condimentadas, sin huevos ni otros ingredientes, solo sal, vinagre y aceite.

Separador 001.png

Para finalizar dime cómo se llama esta ensalada en tu país, o si es inventada por ti dime cómo tu la llamarías.

La ensalada como yo siempre la conocí es como “zanahorias y huevos”. No sé si realmente se llama así pero es como todos la conocemos por acá y se consume muy a menudo.

IMG_20231020_124537.jpg

Foto realizada con mi MOTO G20en canva

Separador 001.png

Las presentación se realizó en canva y las demás imágenes son propias realizadas con mi telefono MOTO G20. San Luis - Argentina.

Espero que les haya gustado mi post🙌, sin más que agregar. Paso a invitar a @andrea89, @bryanfer981 y @vivigibelis, a participar de este concurso y acá les dejo el Link del mismo.

Dejo el link de mi Logro 1 para los que no me conocen.👍

Firma V2.0.gif

Twitter Instagram YouTube

Sort:  

Hola amigo
Excelente opción para almorzar en lo personal yo lo acompañaría con una porción pequeña de arroz
pero como es ensalada se ve muy bien proporciones con proteína, las arvejas s son muy buenas excelente elección

 last year 

Si aparte de todas las vitaminas que tiene es muy saludable y refrescante, suelo comerla sola cuando hace mucho calor.
Saludos y gracias por comentar. Que termines bien tu dia.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Gracias querido amigo robotico!!

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 last year 

Muchas gracias amigo por el apoyo!!

Loading...
 last year 

Hola amigo muy buena tu ensalada.

Yo le llamaría mi ensalada vegetariana jejeje

Me encanta con arvejas cuando visite colombia las comí mucho aquí la arveja es un grano y es súper duro no se puede preparar en ensalada.

Aquí usamos son los guisantes o vainitas para ensaladas.
Espero tu publicación sea muy bien votada amigo

 last year 

Hola amiga muchas gracias por dejar tu comentario, claro las vainitas son mas tiernas y quedan muy bien en ensaladas.
Saludos

 last year 

Hola, saludos gran amigo vasc0.

Una ensalada muy fácil de preparar, con ingredientes fáciles de conseguir y como indicas con ingredientes económicos, acá en mi país esos ingrediente tan son fáciles de conseguir y económicos.

Sería una ensalada que acompañaría bien a una chuleta de marrano o a carne guisada.

Feliz y bendecido día.

 last year 

Asi es amigo, esta ensalada la puedes acompañar con todo lo que desees, saludos y gracias por comentar.

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 last year 

Gracias por el apoyo!!

 last year 

Estoy completamente de acuerdo contigo, las ensaladas son una opción de alimento versátil, accesible y nutritiva para todos y como tú dices, se pueden consumir en cualquier época del año.

Veo que tiene zanahorias. A mi me fascinan las zanahorias, ya que además de sabrosas son en efecto una excelente fuente de alimentos y están llenas de nutrientes y vitaminas beneficiosas para nuestro cuerpo.

Te deseo exito en el challenge. Saludos

 last year 

Hola amigo, gracias por leer y comentar mi publicación. La zanahoria tiene muchas vitaminas aparte de favorecer a la vista.
Saludos y que termines bien tu dia.

 last year 

Gracias amigo, igual para ti che

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Gracias por el apoyo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62755.94
ETH 2446.28
USDT 1.00
SBD 2.66