Daily Menú Delicacies Semana Nro 33 Fecha(22-08-2024)//Carne molida y sus contornos.

in Steemit Iron Chef3 days ago

IMG_20240825_004816.jpgImágen creada con Canva

Saludos cordiales para todos los amigos steemians Chefs de esta Comunidad Steemit Iron Chef, es de sumo contentamiento estar de nuevo por acá, en este concurso tan interesante y es que siempre es un deleite preparar nuestros alimentos, agradecida de Papá Dios por brindarme salud y capacidad para complacer mis gustos y necesidades alimentarias, también a esta ventana que hace posible mi visibilidad en esta Plataforma Steemit, a continuación mis delicias de este maravilloso día que nos regala el Creador.

IMG_20240822_110424.jpgMi desayuno.

Hoy me desperté pasadas las diez de la mañana, en esta temporada, en Venezuela, hay vacaciones escolares, las mías son ilimitadas por ser jubilada de Educación media y diversificada; me levanté, realicé mi aseo personal y pasé a la cocina a realizar mi desayuno, mi amado esposo salió muy temprano para la estación de gasolina, siempre me deja el café hecho.

Partí un pan y a la mitad le unté margarina, lo rellené de queso blanco y lo puse a tostar, lo acompañé con el café y así fue mi desayuno. Recordé que hoy es un día muy especial para mí hermano Abel quién está de cumpleaños.

IMG_20240822_013020.jpgCon el cumpleañero.

Decidí, por tanto, llamar a mi otro hermano para que almorzaran juntos en mi casa, me apresuré a preparar el almuerzo, hice arroz blanco, carne guisada, ensalada, freí tajadas de platanos y jugo de piña, fue un verdadero gusto mirar a mis dos hermanos almorzar juntos, le canté el cumpleaños feliz y quedamos de vernos en la noche para compartir un pastel, debo destacar que todos los hijos del cumpleañero y su esposa están fuera del país, él se regresó por intolerancia a las bajas temperaturas del país donde estuvo.

IMG_20240822_163418.jpgMi almuerzo.

Para mí, preparé una porción de carne molida y de contorno le coloqué zanahoria y plátano sancochado, esto fue luego de despedir a mis hermanos y luego de sentir hambre, mi metabolismo es lento y sólo ingiero alimentos cuando tengo hambre, hoy desayuné pasadas las 10:00 am, como lo dije antes, por lo cual almorcé pasada la 1:00 pm.

IMG_20240822_003635.jpgMi merienda.

Se llegó el momento de merendar y saqué una manzana del refrigerador, la lavé muy bien, la ordené de esa manera en el platillo y luego la ingerí muy acomodada en mi habitación y mirando una película en la TV junto a mí esposo, por cierto, tuve que compartir con él porque al comprar, seleccionó una sola de este color y tuve que comer de la manzana roja también, que para mi gusto es más deliciosa.

IMG_20240822_151539.jpgMás merienda.

Después de esta merienda y luego de dormir casi dos horas, me levanté con mucho apetito y fui a la cocina a preparar la cena; freí dos huevos, tajadas de platano maduro, piqué ruedas de tomates y tosté pan cortados en rodajas, me provocó jugo de guayabas que me trajo una de mis hijas en una visita muy rápida que me hizo el día anterior.

IMG_20240822_155002.jpgMi cena.

Con este delicioso menú culmina mis menús diario, deseo invitar a los amigos steemians @hoesniy, @bela90, @nirla para que participen en este desafío culinario, les envío el enlace:

https://steemit.com/hive-180301/@steemit-ironchef/concurso-or-delicias-del-menu-diario-semana-nro-33-contest-or-daily-menu-delicacies-week-no-33

Saludos cordiales y bendiciones para todos.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.

Mi logro 1

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 days ago 

Siempre será un gusto.

Saludos cordiales.

 2 days ago 

Muy agradecida por su atención y apoyo, amigo @suboohi.

Saludos cordiales.

Mantap..maaf saya tidak punya cerita ttg masakan..sukses

Hola gracias por la invitación.

 3 days ago 

Amiga @nirla te motivo, participa es muy divertido, aunque a veces por el entusiasmo en compañía de un tercero no tomo las fotos, mi esposo al principio me cuestionaba porque debía esperar que ordenara el emplatado, ahora es más condescendiente y a veces me ayuda jajajaja.

Saludos cordiales y gracias por su visita.

Loading...
 3 days ago 

Saluds thaiz.
Muy rica es la carne molida, las albóndigas me encantan.
Ahorita si podemos disfrutar de una manzana están a buen precio, lo malo mío es que me quiero sentar como con 3 jajaja

 3 days ago 

Jajajaja amiga, es cierto! gracias a Dios por la provisión, pero soy comedida al respecto y me gusta tener algo que "picar" entre comidas y estos frutos son espectaculares.

La carne molida es muy versátil al cocinar, una de ellas son las albóndigas, todavía queda en mi refrigerador, trataré de hacer algunas; gracias por su visita, atención, amable comentario y su apoyo.

Saludos cordiales y muchas bendiciones 🙏🤗

 2 days ago 

Nice to see your post on how to make different types of food tasty and nutritious. Different types of vegetables you have seen in your food recipes. Also you like to eat apples. Have eaten apples. Also your husband made you coffee. Enjoyed it very nice to have such healthy foods or vegetables in our daily diet is a must

 2 days ago 

Hola amiga @tammana, me alegra tu visita, atención y amable comentario, gracias a nuestro Dios, que me provee, a mi edad debo disfrutar de menús saludables, a veces con la situación país que enfrentamos en mi Venezuela amada, me salgo un poquito, pero trato de hacerlo continuamente de acuerdo a mis posibilidades económicas.

Saludos cordiales 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53