You are viewing a single comment's thread from:

RE: Daily Menú Delicacies Semana Nro 33 Fecha(22-08-2024)//Carne molida y sus contornos.

in Steemit Iron Cheflast month

Saluds thaiz.
Muy rica es la carne molida, las albóndigas me encantan.
Ahorita si podemos disfrutar de una manzana están a buen precio, lo malo mío es que me quiero sentar como con 3 jajaja

Sort:  
 last month 

Jajajaja amiga, es cierto! gracias a Dios por la provisión, pero soy comedida al respecto y me gusta tener algo que "picar" entre comidas y estos frutos son espectaculares.

La carne molida es muy versátil al cocinar, una de ellas son las albóndigas, todavía queda en mi refrigerador, trataré de hacer algunas; gracias por su visita, atención, amable comentario y su apoyo.

Saludos cordiales y muchas bendiciones 🙏🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61438.76
ETH 2384.57
USDT 1.00
SBD 2.58