Daily Menú Delicacies Semana Nro 13 Fecha (05-04-2024)Delicioso Bistec encebollado.

in Steemit Iron Chef2 months ago

IMG_20240406_230501.jpgImágen creada con Canva

Hola amigos steemians de esta Comunidad de Chef Steemit-Ironchef, es de suma complacencia presentarme ante ustedes deseándoles muchos más éxitos y bendiciones en la continuidad de esta espectacular dinámica donde, sólo, debemos fotografíar los menús que nutren nuestro cuerpo en el día. En mi caso el desayuno, el almuerzo, la merienda en la tarde y la cena.

IMG_20240405_223505.jpgMi desayuno.

Siempre doy gracias a Dios por permitirme colocar en mi mesa mis alimentos diarios, hoy amaneció y seguí durmiendo, pero al recordar que debía realizar una diligencia, me levanté, realicé mi aseo personal, pedí la dirección a Dios, para que se estableciera su voluntad en este día, salí de mi habitación y ya mi desayuno estaba servido, una deliciosa carne frita con una ensalada, es la única que sabe hacer mi esposo jejeje; y lo acompañó con casabe tipo galletas.

IMG_20240405_223610.jpgMi almuerzo.

Luego de regresar de realizar la diligencia, descansé un rato y al levantarme decidí preparar una deliciosa carne en bistec, pero esta vez deje que soltara el líquido y Piqué una cebolla en ruedas y se la eché, la dejé a fuego lento para que la carne absorbiera el sabor de la cebolla y con un buen sazón, la serví con ocumo chino sancochado, piqué un tomate en rueda y con ruedas de pepino, quedó mi menú con una hermosa presentación, quedó delicioso.

IMG_20240406_225011.jpgMi merienda.

Luego del almuerzo, reposé otro rato, revisé las notificaciones en mi blog, contesté algunos comentarios y cuando llegó la hora de merendar, me serví unos mangos, la primera cosecha de mangos en este sector de mi Venezuela, ya no los dejan perder, vi a algunas personas vendiendo y mi amado esposo compró una bolsita, que sabrosa es este fruto, creo que de todos el mango es mi preferido.

IMG_20240406_223345.jpgMi cena.

Creo que los mangos que me comí, satisfacieron mis necesidades fisiológicas de calorías, porque no me dió hambre de comer
un menú completo, sólo tome unas rodajas de pan con trocitos de queso y un vaso de jugo de lechosa, que mi esposo preparó como a él le gusta, con mucho dulzor, lo combiné con hielo para diluir un poco más el azúcar.

Y así culmina este día de comer delicioso, siempre agradecida de Dios por mis hijas que siempre están pendiente de mis necesidades culinarias; invito a @alexanderpeace, @xkool24, @mhizta para que se unan a este desafío gastronómico. Les envío el enlace a continuación:

https://steemit.com/hive-180301/@steemit-ironchef/concurso-or-delicias-del-menu-diario-semana-nro-13-contest-or-daily-menu-delicacies-week-no-13

Saludos cordiales.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.

Mi logro 1

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

On this day, I left my room and my breakfast was already served, a delicious fried meat with a salad, it's the only one my husband knows how to make hehehe; and he accompanied it with cassava type cookies. I cant stop laughing when I read this section and am glad he tried and its tasty. Good luck @thaizmaita and I wish you the best of luck in this contest. Also, I will participate as soon as possible, thanks for the invite.

 2 months ago 

Hola amigo @mhizta, gracias por su visita y hermoso comentario, si así es mi esposo la única ensalada que sabe hacer es esa: tomate, cebolla y pepino jajajaja; pero rindo homenaje a su atención para conmigo👍

Espero ver tu presentación muy pronto, gracias por sus buenos deseos.

Saludos cordiales.

Thank you.
Good luck

Posted using SteemPro Mobile

Loading...

Saludos Thaiz.
El bistec encebollado es un plato que cautiva, yo cuando hago le dejo salcita para agregarle al arroz, la carne es lo más que le gusta a mi hijo.

 2 months ago 

Hola amiga @sabip, bienvenida, gracias por su visita y comentario; Sí yo cautivé más a mi esposo cuando le seeví, me felicitó y se comió todo lo que había en el plato👏

Que bueno que le guste a su hijo, es muy nutritiva por el potencial de proteínas que nos proporciona.

Saludos cordiales 🤗

 2 months ago 

Que bien amiga, el mango Huy el mango es una de mis frutas favoritas cuando hay cosecha como lo más que puedo jajajaja exitos 🫂

 2 months ago 

Hola amiga @yolyve, ¡¡¡el mango!!! un fruto muy sabroso y más me gusta ese que presenté en mi post, existen una gran variedad, pero éste me gusta mucho, cierto que hay unos más sabroso, pero el "burrero" como lo llamamos por acá, para mí, es el más delicioso cuando están dulcitos.

Gracias por su visita, amable comentario y buenos deseos.

Saludos cordiales 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68418.37
ETH 3743.74
USDT 1.00
SBD 3.65