Daily Menú Delicacies Semana No 24 Fecha: 20-06-2024/ Mis deliciosas bendiciones del día.

in Steemit Iron Chef23 days ago

IMG_20240622_231820.jpgImágen creada con Canva

De regreso a esta muy estimada Comunidad de Chef, en la cual me alegra y disfruto, el preparar los menús del día, el cuidado del emplatado, tomar las fotos antes de ingerirlos; respecto a este proceso, a veces se me olvida y me siento a la mesa en compañía de mi esposo y luego exclamó ¡Se me olvidó tomar la foto! ¡El papelito¡ jajajaja y ya no hay para qué, la mayoría de las veces lo hago, capturo el menú hoy les presento con el respectivo cartel. En esta oportunidad les traigo Mis deliciosas bendiciones del día, siempre agradecida de Dios por su provisión.

IMG_20240620_124625.jpgMi desayuno.

Son muchas las bendiciones recibidas de nuestro Dios, hoy me levanto muy agradecida de Papá Dios al cual le pido me ayude a ser obediente en toda mi manera de vivir, salí de la habitación hacia la cocina a realizar el desayuno, muy sencillo por cierto, tenía cuatro huevos sancochados del día anterior, tosté dos rodajas de pan y freí tajadas de platanos, le rocíe queso blanco rallado, corté un tomate en ruedas le puse unas salpicadas de mayonesa, quedó delicioso.

IMG_20240620_233456.jpgEl almuerzo.

Para el almuerzo puse a descongelar unas porciones de pollo, los preparé en salsa, le coloqué muchos condimentos y quedó espectacular, delicioso! yo me serví un muslo, arroz, ensalada y tajadas de platanos maduros fritas, a mi esposo también le gustó mucho como quedó el pollo a él le serví una pierna completa.

IMG_20240620_233420.jpgUn obsequio: una manga.

Mi amado esposo me sorprendió entregándome una hermosa manga que me envió una amiga, la lavé muy bien, la piqué en trozos y me la comí todita, fue la merienda de este día.

IMG_20240621_010352.jpgLa merienda.

Esa manga estaba al punto, dulcita muy madura, ya comenzaron las lluvias en mi hermosa Venezuela y la temporada de mangos termina porque la mucha humedad hace que este fruto se marchite, nosotros llamamos a ese proceso: Los mangos "se mariposean" por fuera se ven bien pero por dentro están con manchas negras, podridos.

IMG_20240622_221217.jpgLa cena.

Al llegar la hora de cenar, preparé dos panes con queso blanco por dentro y los puse a tostar, saqué leche líquida del ordeño de vaca de la finca de mi cuñado, quien me trajo un litro, puse a hervir una porción, esperé que refrescara, la serví en un vaso, me gusta ver la leche blanquita através del vidrio con su espuma, muy nutritivo este menú.

Queridos amigos steemians Chefs, así culmina mi diario de Mis deliciosas bendiciones del día, invito a los amigos @ohi45, @bela90 y @daiky69, para que participen en esta dinámica, les dejo el enlace a continuación:

https://steemit.com/hive-180301/@steemit-ironchef/concurso-or-delicias-del-menu-diario-semana-nro-24-contest-or-daily-menu-delicacies-week-no-24

Saludos cordiales y muchas bendiciones para todos, hasta una nueva oportunidad 🙏 🤗

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.

Mi logro 1

Sort:  
 23 days ago 

Hola amiga que bueno que tuvo un grandioso día de deliciosos alimentos, lo del papelito altera a todos en la casa jajaja pero cuando lo hacemos con esmero no pasa nada, la manga uff ya quisieramos conseguir manguitos así de ricos, al salir de Venezuela siempre nos toca tener buena suerte y que el mango que compramos salga dulce y bueno jejeje.

Fue una excelente participación, saludos y bendiciones 😊

 23 days ago 

Hola amiga @adrianagl, muy agradecida por su visita, especial atención y amable comentario, esa manga me la comí todita, estaba deliciosa, me resta desearte buena suerte al comprar mangos en otro país jajajaja, nuestra Venezuela es tierra de gracia.

Saludos cordiales, amén a sus buenos deseos 🤗

We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @edgargonzalez

 21 days ago 

Gracias por el apoyo 😊

 23 days ago 

Que gran menú, de verdad que te esmeras para emplatar muy bonito, sobre todo el desayuno, que espectacular.

Tu almuerzo muy sabroso y nutritivo, la cena rápida, típica de los venezolanos jajajaja.

Feliz y bendecida noche.

 23 days ago 

Hola mi estimado amigo @yancar, gracias por su visita y agradable comentario.

Saludos cordiales.

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Loading...
 22 days ago 

Usted comió muy rico este día, amiga. Lo más importante, se nutrió muy bien.

No había escuchado nunca ese término de mariposear, ya conozco una nueva palabra del hablar venezolano jejeje

Saludos, que su mesa siga muy bendecida.

 22 days ago 

Hola amiga @blessedlife, gracias por su visita, atención y amable comentario, cuando la humedad llega a la planta de mango, vienen muchos insectos y dañan el fruto y le decimos así "los mangos se mariposean" jejejeje 😃

Saludos cordiales, amén a su buen deseo🙏🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65858.36
ETH 3493.88
USDT 1.00
SBD 2.53