Daily Menú Delicacies Semana No 22 Fecha (03-06-2024)/Chuleta de venado y sus contornos.

in Steemit Iron Chef16 days ago

IMG_20240611_013423.jpgImágen creada con Canva

Saludos y bendiciones para todos los amigos steemians de esta Comunidad de Chefs, siempre agradecida de Dios y de todos ustedes por dejar abierta está maravillosa puerta, através de la cual puedo entrar a su blog y yo dejarles entrar a mi dulce hogar, donde comparto los menús elaborados con mi amado esposo, me entretengo y siento mucha satisfacción al mostrarlos en esta dinámica muy interesante, trato hacer los mejores emplatados como verán a continuación.

IMG_20240603_182347.jpgEl desayuno.

Amaneció un día lluvioso en mi ciudad, casi toda la noche lloviznando, siempre ruego a Dios, que en esta temporada sean caídas del cielo, el agua como una maravillosa bendición, que le devuelva el esplendor a la vegetación, que la tierra se moje y que haya mucho fruto, es un lunes que los trabajadores, van a sus faenas y yo como persona jubilada, recuerdo cuando debía cumplir mi horario y lo hice durante 25 años. Hoy me levanté, fui por mi aseo personal, salí a la cocina, ya mi esposo había hecho un sabroso café con leche, tomé galletas de la alacena y queso del refrigerador y lo serví ¡humm delicioso desayuno! 😋

IMG_20240603_172100.jpgEl almuerzo.

Luego de presentarse el problema con el cableado del internet en casa y realizar otro contrato, con otra empresa he debido esperar por la nueva conexión, sigo esperando mientras tanto trabajo con los datos, para hacer los post es más difícil, mientras me sumerjo en el mundo de Steemit, mi esposo hizo el almuerzo, cuando estuvo listo me llamó para servir, así lo hice.

El emplatado quedó espectacular, le busqué la vuelta a la chuleta de carne de cacería, la cual nos enviaron del campo, el mayordomo tuvo la suerte y nos envió una pierna, mi amado la dejó congelar y sacó una parte como chuleta y otra parte como bistec, al arroz le di la forma con una taza, las tajadas de platanos fritos haciendo el borde junto a la ensalada preferida de mi chef: pepino, tomate y cebolla en ruedas con mayonesa.

IMG_20240603_004436.jpgLa merienda.

Luego de almorzar, llegó la hora del descanso, allí estuve un rato en la habitación, tuve que salir de mi confortable cama y del lado de mi amado porque la señal para los datos no es muy buena, por lo tanto, salí hasta que logré y pude continuar, leyendo y respondiendo mensajes, hice las votaciones y preparé un post; el calor me llevó a realizar un baño refrescante y aproveché a merendar con una galleta y un tipo de palomitas de maíz azucarada que me obsequio mi esposo.

IMG_20240603_093834.jpgLa cena.

Para la cena si me activé, mi esposo me pidió que hiciera café con leche, espumoso como me queda cuando lo hago, freí huevos y lo serví con rodajas de pan y rodajas de queso, así los dos quedamos conforme en este día, siempre estoy agradecida de Dios por la provisión, por cada menú degustado durante la faena diaria, invito a los amigos @isgledysduarte, @charter, @erafael para que se unan a esta dinámica, les dejo el enlace:

https://steemit.com/hive-180301/@steemit-ironchef/concurso-or-delicias-del-menu-diario-semana-nro-22-contest-or-daily-menu-delicacies-week-no-22

Saludos cordiales para todos, hasta una próxima oportunidad 😉

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.

Mi logro 1

Sort:  
Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 16 days ago 

Gracias por su atención y apoyo, gracias 👍

 16 days ago 

Gracias por su atención y apoyo, gracias 👍

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 15 days ago 

Buenos días @thaizmaita.

Las galletas con queso y café con leche, era mi desayuno favorito cuando comencé a trabajar en mi adolescencia, me trae gratos recuerdos, igual que las galletas Hony eran la merienda predilecta. Aún no he tenido el placer de comer carne de venado pero se ve deliciosa al paladar.

Te deseo éxitos y prosperidad

 15 days ago 

Hola amiga @soythai, muy alegre por su visita, en estos días mi esposo ha comprado leche en polvo y aprovecho a degustar el café con leche, luego con lluvias y el friito que pega, así me provoca y con galletas y queso me gusta mucho.

La carne de venado es muy especial y mi esposo la sabe preparar, le queda exquisita, si viviéramos cerca te invitaría para que la pruebes, sería un gusto.

Amén a tus buenos deseos, saludos cordiales 🤗

 14 days ago 

Feliz día amiga. Gracias por responder.

Saludos y bendiciones

 14 days ago 

Amén amiga y tocaya querida @soythai, yo soythaiz jajaja 😄

Saludos y muchas bendiciones para nosotras, en el Nombre Poderoso de Jesús 🙏🙏🙏

 14 days ago 

Buenas noches amiga, jajaja si somos tocayas.

Gracias por responder.

Dulces sueños y bendiciones

 13 days ago 

Qué éxitos amiga... Te quedó linda toda tu presentación y eso que no aprobé tu menús je je je, la carne de venado es muy sabrosa aunque tengo mucho tiempo que la como... Saludos

 13 days ago 

I like your food menus very much. The food looks very tasty and nutritious. The service was also very good. Thank you so much for sharing such a beautiful menu with us.

 11 days ago 

Saludos amiga
Un menú rico muy variado y saludable. Tu presentación implacable.
Te deseo éxito

 11 days ago 

Hola amiga @yenny47, gracias por su amable visita, comentario y su buen deseo, siempre estoy agradecida de nuestro Dios por la provisión.

Saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60808.77
ETH 3368.54
USDT 1.00
SBD 2.47