Delicias del Menú Diario (23-11-2022) | “Miércoles de Administrar”

in Steemit Iron Chef2 years ago

Salud y éxitos para todos los Iron Chef que participan en esta agradable comunidad.


image.png

Imagen creada en Canva

El título de mi post es debido a que estoy a escasos días para cobrar la quincena y hacer mercado, razón por la cual me quedan pocos alimentos y dinero. Durante este tiempo administro lo que tengo para que me alcance hasta el día que me llegan los ingresos. Pienso que alguna vez en la vida se pasa por esta situación, y más ahora con las consecuencias de la Pandemia y la crisis financiera a nivel mundial.

En la nevera tengo algo de queso blanco, natilla, tomates, zanahoria, calabacin, una presita de pollo, berenjena, cebollin, algunas verduras para sopa y ajo. En el gabinete me queda medio paquete de harina pan, arroz, pasta, sal, café y orégano . Debo administrarlos para comer dos personas durante 3 días mientras llegan los ingresos. Ahora si empiezo con mi menú diario.

Desayuno

Por lo general desayuno dos arepas pequeñas finitas, pero en ocasiones de austeridad la reduzco a una arepa mediana un poco más gordita, ya que la abro completamente por la mitad y relleno cada tapa. En esta oportunidad la rellene con natilla y pedacitos de queso mozarela, acompañado de mi aromática de flor de Jamaica .

image.png

Desayuno arepa, natilla, queso y guayoyo.

Merienda

Para la merienda me fui al auto mercado y compre unos cambures, me salieron un poquito más caros, pero vale la pena porque no se maduran tan rápido como los que compro en el mercado y de esa manera me duraran más días.

image.png

Merienda cambures.

Almuerzo

Para esta comida, corte unos tomates bien maduros y los puse a sofreír a fuego lento con ajo, sal y orégano, le coloque unas cucharadas de agua y removí hasta que se convirtieron en salsa, para colocar a la pasta vermiceli.

image.png

Almuerzo pasta con salsa de tomates.

Cena

Para la cena me tome una rica sopa de pollo que cocino mi esposito, porque hacia mucho frío.

image.png

Cena sopa de pollo.

Aprovecho para invitar a @gayatridaga y @principeleonardo , aquí les dejo el link.



Gracias por tu visita, te deseo salud y prosperidad.



Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi Alcatel Tetra.
Para que me conozcas un poco más aquí te dejo Mi logro #1.

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Saludos Chef @soythai!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Saludos.

 2 years ago 

Muchas gracias.

 2 years ago 

Really your dish so alluring and yummy delicious. I love your foods. Thanks for sharing friend

 2 years ago 

Amiga lo importante es poder resolver, y qué pudiste disfrutar de buenos alimentos.
La sopa es siempre una opción nutritivo, rendidora y sabrosa.
Compartir tu día de alimento.

 2 years ago 

Hola amiga @anasuleidy, gracias por tu agradable comentario, salud y éxitos.

!upvote 50


Hola @soythai

Felicitaciones, estas logrando post atractivos e interesantes. Tienes que compartir un paso a paso de la receta de esa salsa, con solo remover tomates y especias te quedó muy apetitosa.

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 150%

 2 years ago 

Hola @joslud, gracias por tus felicitaciones y valioso comentario, ambos me colman de ánimo y me alegran. Esa receta de la salsa de tomates es genial y divina, claro que si, en un futuro compartiré el paso a paso.

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Keep on being active in Steemit community and growing.


You're being supported with Steemit Community account for Newcomers Growth.

 2 years ago 

Hi @steemcurator09, thank you very much for the support, I will follow your instructions. Regards

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59400.36
ETH 2498.50
USDT 1.00
SBD 2.47